Yo sí estoy de acuerdo en que las andaluzas tienen algo especial. Pero respecto a las mujeres del norte, hay que decir una cosa: como en todos los sitios, tampoco es lo mismo, una chavala que viva en un pueblo a una chica que viva en San Sebastián o Bilbao. Las de pueblo son más... "rurales". Pero te aseguro que si te das una vuelta por San Sebastián cualquier fin de semana y te pasas por locales de tomar una copa o cosas así, verás chicas guapísimas. Hombre, las de ciudad normalmente se cuidan más, van más sofisticadas, etc.
Curiosamente, las más feas son las de Bildu y las de la izquierda abertzale en general.
Como este es un foro de Política, pues ahí tenéis por ejemplo a Arantza Quiroga, que fue presidenta del parlamento vasco. A mí me parece una mujer que, sin ser un bellezón, es guapa.

O Nerea Garmendia...
En fin, mujeres guapas y feas las hay en todos los sitios.
Ah, y de hoy mismo, Reghoe: La hostia:
EnlaceVer citas anterioresAvistan a la mayor víbora del mundo en un municipio de Guipúzcoa
El Ayuntamiento ha cerrado el acceso peatonal a las marismas de Amute
Una serpiente venenosa ha sido vista en las inmediaciones de las marismas de Amute, ubicadas en el municipio guipuzcoano de Fuenterrabía. Ante la presencia del peligroso reptil, el Ayuntamiento ha cerrado el paso a la zona.
(es Hondarribia, no Fuenterrabía, que eso es muy antiguo)
(Amute es un barrio habitado a las afueras de Hondarribia, que te encuentras cuando llegas desde Donostia o desde Irún)
Y ahora que me digan qué narices hace una víbora de Gabón en Hondarribia, joé. Dos metros de bicho venenoso y con colmillos de 5 centímetros. Uffffff.
En Euskadi, es que somos así. Todo a lo grande.