Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Mar.bo »

.
26 paginas y ni un solo mea culpa :facepalm:

¿Por qué en Grecia no hay atentados?¿Porque en Portugal no hay atentados?¿Porque en Italia no hay atentados?¿Porque en Latinoamérica no hay atentados?

¿Qué andaban haciendo en Afganistán los militares del Yak-42?

¿De que iba el cuarteto de las Azores?

¿Quién disparo primero?

preguntas...
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7866
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Nowomowa »

Imagen
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10849
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por SanTelmo »

El cuarteto de las Azores como usted lo llama en realidad era un quinteto. Durao Barroso también estuvo presente. ¿Por qué no atacan Portugal si también estaban en la foto? Quizás porque la repercusión es mucho menor que atacando en España, Francia o Reino Unido.

Voy a rectificar esto, que tiene algún error.

La cuarta persona del cuarteto de las Azores era Durao Barroso, por aquel entonces presidente de Portugal. ¿Por qué no atacan Portugal si también estaban en la foto? Quizás porque la repercusión es mucho menor que atacando en España, Francia, que no estaba en la foto, o Reino Unido.
Última edición por SanTelmo el 26 Ago 2017 11:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6804
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Zas!!!! En tol hocico al chon
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11113
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Regshoe »

Sabe usted que las Azores están en Portugal?
O es que quiere hacernos ver qué es muy tonto y no sabe bien como hacerlo?

Por cierto, no ha visto usted al hijo de la tomasa? Nos atacan por la Inquisición, no por Afganistán.

Porque son una banda de tarados.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2544
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Chato »

Empiezas mintiendo. El primer medio en el que vi lo del laboratorio de drogas fue en La Vanguardia.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... canar.html

Además, los medios de Madrid, o españoles como dices tú, al principio no apuntaron a ninguna hipótesis.

http://www.rtve.es/noticias/20170817/mu ... 9040.shtml

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/ ... b45b2.html

https://elpais.com/ccaa/2017/08/17/cata ... 94671.html

Ahora lo que no sé si tu mentira es por ignorancia o quizás es por lo mismo de todo lo que acusas a Ganímedes.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por xmigoll »

Lo que me gustaría que me respondiera usted es, ¿por qué criticar a los Mozos en alguna de sus actuaciones y a la actitud de algunos dirigentes de la generalitat, es ir en contra de todos los catalanes?
Al igual que el Sr. Baco, he leído y oido en directo, críticas de la guardia urbana de Barcelona a los mozos y nadie le ha tachado de anticatalanes , ni fascistas ni otras cosas. Salvo los Joseph Goebbels -sieg heil Jordi- que creen en su imnesa idiotez que una crítica es ser anticatalan. .
Un saludo

PD. Del elemento este del Jordi me lo esperaba. Pues no da más de sí. Es tontico.
Pero de usted no.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Cero07 »

¿Qué respeto ni respeto? ¿Qué falta de respeto a las víctimas puede suponer poner en duda la actuación de los mossos y/o de sus responsables políticos? ¿Qué representa usted que llevarle la contraria sea una falta de respeto?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Enxebre »

Voy a hacer lo mismo que hiciste con el comunicado, centrarme un punto solo

Los controles de los mossos han sido criticados por todos: GC, Policía Nacional y Policía Urbana
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/ ... b45ad.html

Ni tanques ni RPG, cadenas de pinchos, algo que usan la GC y la Policía Nacional

Imagen

Imagen

En una situación de emergencia lo lógico y normal es contar con todos los recursos que se disponen, joder, incluso a veces no llega, España envió bomberos a Portugal a solicitud de éste, pero es que Portugal no tiene que demostrar nada al mundo ¿No lo consideras lógico?
Arrojar los muertos y hacerlos tuyos tampoco es el respeto máximo ¿eh? Vamos, yo no considero a los muertos de Angrois "míos", y son 80 muertos y muchos gallegos, si se hablase de chapuza por parte de la Adminstración gallega (se sigue bloqueando la comisión de investigacion por cierto) tampoco me lo tomaría como una afrenta y si el BNG o Anova gobernase y decidiese que sólo actuase el SERGAS (sanidad gallega) y la policía autonómica (que existe pero de momento sólo para delitos mediambientales), los mandaría a tomar por culo sin dudarlo

Lo que está claro, es que o Cataluña se hace independiente o la descoordinación va a seguir igual o peor
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7866
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Nowomowa »

El mismo artículo de La Vanguarida habla de lo inusal de que haya tantas bombonas de gas y de según los Mossos podría ser uan explosión de gas a la vista de los daños causados pero no se descarta que sea un laboratorio. Como ya dije, en el Telenoticies Migdia (14:30) del día 17 la hipótesis que se mencionaba como la de trabajo era la explosión de gas a la vista de la cantidad de bombonas presentes y los antecedentes de contrabando de bombonas.

Pero hipótesis al margen, lo que nadie sabía era que había sido un explosivo porque para determinar eso se necesitan pruebas y aún estaban reuniendo muestras e intentando rescatar un posible segundo cadáver.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Cero07 »

Rectifico. Conclusión errónea a partir de datos insuficientes. No había leído esto y el Sr. Reinares, como experto en terrorismo yihadista, me merece toda la credibilidad:

Mossos, Antiterrorismo y Europol
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7866
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Nowomowa »

Si te fijas he ido básicamente contra Ganímedes y contra las conspiranoias de que se podría haber hecho no se qué o que han muerto muchos terroristas suicidas y tal y cual.

Del tema de coordinación y cooperación y tal no tengo nada que decir. Críticas habrá y muchas serán legítimas; los mossos y sus sueldazos de 4000 euros al mes no son santo de mi devoción.

Pero dado que en esta ocasión han actuado razonablemente bien y son parte fundamental de que los barceloneses y catalanes estemos esperanzados y no aterrorizados, si alguien viene a criticar a los mossos para demostrar (según su opinión) que Cataluña no sirve para ser independiente porque ha sido todo una chapuza y Papá España lo habría hecho mejor, pues me voy a acordar de sus muertos. Y me voy a quedar con muchas ganas, porque créeme que lo que dejé escrito no es ni al tercera parte de lo que edité para evitarme un baneo.

Críticas lógicas y razonables sí, pero hijoputeces partidistas no. Eso no lo voy a tolerar. Entre otras cosas y mil razones más, porque les dan la razón a los indepes, une gente que no me gusta nada y a la que quiero ver derrotada pero no porque los putos Ganímedes de mierda me caigan superbien y quiera ser parte de la puta concepción de estado quie tienen.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Inguma »

Leyendo a unos y otros pienso que ha habido un poco de todo.

Ciertos nacionalistas catalanes intentando dar muestras de su autosuficiencia y demostrar que son un país "independiente", con diversos twits y declaraciones que sobraban en una situación como esta.


Y los ganimedes de turno criticando la labor de los mossos y la incompetencia del Gobierno Catalán en todos los casos, como si la GCivil o Policía Nacional fuesen el sumún de la efectividad (más de 50 años sin que pudiesen prevenir ni evitar atentados de ETA...).


Siempre la misma cantinela, y lo peor es que en este caso hay muertos de por medio.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Col. Rheault »

Lo he explicado después de la frase que usted remarca y aisla, si no lo entiende lo siento y si quiere preguntarme algo hágalo directamente sin Ganímedes por medio.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Col. Rheault »

Media docena de advertencias por insultos varios, espero que no se repitan y se debata, bata y rebata con tranquilidad
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Ganímedes »

El otro día leí en algun periódico que la Generalidad no está haciendo uso de ese canal de europol porque no aceptan intermediarios, quieren tener contacto directo, no a través del Estado. Luego viene el señor Puigdemont acusando a Rajoy de utilizar la política antiterrorista como arma política, poniendo en riesgo a los ciudadadanos catalanes, cuando son ellos quienes no usan ese canal porque no les da la gana, y por tanto son ellos quienes ponen en riesgo a la ciudadanía.
Pasa exactamente lo mismo con interpol.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Cero07 »

A eso se refiere Fernando Reinares en el artículo que cito:
https://elpais.com/elpais/2017/08/24/op ... 60577.html
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Cero07 »

No hay nada de conspiranoico en criticar la actuación de los mossos y de sus responsables políticos. Ellos, igual que cualquier funcionario o político, están sujetos al escrutinio público, más cuando el gobierno dejó en sus manos desde el primer momento la gestión de la crisis. Las medallas para ellos, sí, hoy irán en la primera fila de la manifestación, pero las críticas también.
Ganímedes no se ha acordado de los muertos de quienes creen que la gestión de los atentados demuestra la capacidad de Cataluña para gobernarse. Usted no tiene derecho a hacer lo contrario con la peregrina excusa del respeto a las víctimas ni a decidir qué críticas son "lógicas y razonables" y cuáles "hijoputeces partidistas". Aquí cada uno defiende lo que le da la gana y los demás tenemos la opción de rebatirlo o de ignorarlo. El insulto desde una supuesta superioridad moral debilita los argumentos de quien lo practica y no está recogido en las normas de su foro.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Cero07 »

Una vez concluida mi campaña para moderador :trollface: ... creo, como algunos periodistas de la derechona españolista, que la manifestación de esta tarde en Barcelona, además de un éxito de público y organización, va a ser una encerrona para el Rey y el gobierno.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7866
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

Mensaje por Nowomowa »

Tranquilo que los más especialitos se han montado su propia manifestación paralela (literalmente, es en la calle de al lado) y las CUP han invitado a sus seguidores a ir a la paralela en vez de la oficial.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder