VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
gálvez
Miembro del Politburó

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por gálvez »

¿Quien ha dicho que se deba de limitar la libertad de asociación , o movimiento o a no ser acosado a nadie?
Creo que planteas un falso dilema, entre libertad de expresión y el resto de libertades que comentas
Si cualquier persona usa su libertad de expresión en la línea de limitar las libertades de otros ,que se yo, `plantea agredor a gente, pues está cometiendo un delito.
Del mismo modo que si usa su libertad de asociación para impedir la libertad de expresión de los demás
Lo que no puedes es prohibir a alguien a hablar presuponiendo que va a cometer un delito.
Si lo hace, pues lo denuncias y que lo empuren por ello.Para eso existen leyes

Y respecto a tu último párrafo. Siento aburrirte, pero al menos leeme bien. He dicho que si no había un acto autorizado, esa gente sobraba , porque meramente iría a hacer el gilipollas
Otra cosa es gente que vaya a un acto autorizado y haya gente que se lo impida.
Creía haber sido muy claro en mi postura Saludos
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Alguno empezó dando discursos en una cervecería.
Está muy guay hacer una batucada para luchar contra el fascismo y decirle "Detente fascismo!" Pero sabes que? Que no se suele detener, porque viene con tanques despues de haber dado las charlas.
Imagen
+++++++++++++
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Y donde estan esos tanques? Porque nadie de la universidad vio dichos tanques
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

Respeto a la juventud y de hecho un familiar cercano estaba ahí. Mi respuesta habría sido la indiferencia.
La contradicción es “por la mañana trabajo de rider o en Telepizza y por la tarde me manifiesto contra Vox.”
A Vox no se le combate en la calle sino supongo yo que habrá otra forma de hacerlo o es que ¿ya hemos perdido tanto el rumbo como sociedad?
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Pues si. La cervecería no tuvo la culpa, pero las cosas podrían haber salido mejor si ya se hubiese acabado con Hitler entonces.

Bürgerbräukeller
Última edición por Edison el 29 Mar 2025 20:41, editado 1 vez en total.
Roronoa Zoro
Funcionario

Lo mismo se podria de fidel castro, Chavez,etc
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Quito un espacio que sobraba y ya lo tenemos aquí. El tontaina está a la que salta.
Roronoa Zoro
Funcionario

Tranquilo que nadie te va a quitar tu titulo de "tonto cum laude". Ya que es el unico titulo que tienes
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Vaya, ya me diras tú donde lo conseguiste. Me falta en la colección, en la UPC no lo daban.
Roronoa Zoro
Funcionario

Yo tengo titulos de verdad. Ese ya nos dirás donde te lo dieron.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Hic Rhodus, hic salta. No necesitas enseñar tus títulos, ya se te nota la sabiduría.

Pero mejor te dejo, lagartija.
Roronoa Zoro
Funcionario

Tranquila cucaracha, que no te pisotearemos y podrás seguir revolcándote en la mierda, que es lo que más te gusta.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Comenteselo al PSOE y al PSPV q sigue jugando a dicotomias ridiculas, reconocer q hay mujeres q maltratan a sus parejas masculinas es negar q hay mujeres maltratadas. Y de ese enrocamiento desquiciado no salen.

Y lo mas ridiculo en si, es q despues de montarle el pollo a Mazon, como se lo montaron a Ayuso, resulta q la asociacion está registrada en el ministerio de Interior, como cualquier asociacion normal.

Pero la tonteria ha llegado a tal calibre q el PSOE y el PSPV llegaron a niveles de estulticia preocupantes, llegando a asegurar miembros del partido q en realidad los hombres maltratados son maltratadores a los q no les dejaban maltratar a sus parejas y ex parejas.

Es lo q pasa cuando alguien se cree con superioridad moral, ve a Vox, se le hincha la vena con la lucha contra la ultraderecha y llega a niveles de imbecilidad peligrosa.

Y mientras tanto, misteriosamente, sigue subiendo el desapego por la izda, después de la venta de semejantes relatos esquizofrenicos, de las nuevas generaciones de votantes (q es lo q realmente le preocupa al PSOE)
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Para mi la contradicción es otra: si nadie te ha autorizado para hacer una charla y por consiguiente no te han cedido un espacio universitario ¿A qué vas? porque desde luego a debatir y argumentar no es, prueba a solicitarlo en el ayuntamiento si tienes algo que decir y gente que quiera escucharte.

¿Sabes dónde veo yo aquí el fallo? Que la seguridad del campus debería haberlos sacado de allí a la primera intetona de entrar grabando sin necesidad de que el alumnado se viera expuesto pero como ya sabemos que entre ellos no se pisan la manguera pues se actúa y lo hace toda la comunidad educativa: alumnado, PDI y PTGAS.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Hostias, Gálvez, me da que quien está haciendo una lectura en diagonal aquí eres tú. Si estoy hablando de uno de los dos supuestos que tú dices: acto no autorizado, tú simplemente dices que no vayan, eso está bien pero no es lo que ha ocurrido porque determinada gente no entiende ciertas cuestiones de educación y respeto, se han plantado allí con la clara intención de provocar y salir golpeados para la foto y resulta que se han encontrado una respuesta no-violenta que les ha tirado todo el castillo.

Quien me aburre no eres tú Gálvez, es el buenrrollismo, léelo bien porfa.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Exacto. Aunque el acto en cuestión fuese publicidad de Coca-Cola, no te puedes meter en una universidad para vender tu producto, en contra de la opinión de la mayoría y sin permiso de nadie. Llamar a esto "libertad de expresión" es para imbéciles.
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

Si tienes razón pero es que conociendo la facultad de ciencias políticas y sociología y el tipo de gente que estudia estas carreras lo de que Vox vaya allí a dar un discurso me resulta tan contradictorio como una morcilla en un menú vegano.
Fueron a por el titular entonces: “Los intolerantes estudiantes nos echaron con piedras”, no le veo otra explicación. De ahí mi indiferencia. Si vienes a provocar ni puto caso y ya está.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Error, Lady, no está inscrita en el registro nacional de fundaciones sino en el autonómico.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Yo entiendo que en determinados momentos puedes recurrir sólo a la indiferencia, en este caso seis estudiantes habían pasado a declarar esta misma semana por la comisaria de Moratalaz por otra "visita", la gente estaba calentita cuando se presenta esta chupipandi con cámaras. Para mi, sin dudarlo, hicieron lo mejor que podían hacer en ese momento, indiferencia pero con alegría.

Y sigue sorprendiéndome para bien la capacidad de los jóvenes para organizarse en acciones rapidas y/o espontáneas.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Otra joya de Mazón y su equipo.

Polémica tras admitirse en la Comunitat Valenciana una fundación de «hombres maltratados»
Responder