Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresgálvez escribió:Mas manipulación, lo suyo es vicio.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
El tal Choudary sólo radicaliza a gente q acaba matando y muriendo, ¿pq va a ser ese "lerdo" un problema? Total.
Claro q sí, es una cuestión de dinero. Los kalasnikov son armas ultimo modelo, y los chalecos eran diseño Gucci.
¿Se siente mejor si cree q el terrorismo es una cuestión de ricos? ¿Se sentirá mejor si busca radicales en el Barrio de Salamanca q si los busca en el Principe?
1) No he dicho que ese tio no sea un problema.He dicho que exista ese tio no invalida lo que estoy diciendo de la finaciación.
Obesionarse con el dinero le sirve para sentirse más seguro?
Es mas con mas finaciación mas Chudurays de esos habrá.
Pero nada , usted a lo suyo....
2)Es increible cómo defiende cosas indefendibles.
¿El DAESH no tiene pasta?¿Desafia a dos estados nacionales, monta un ejercitro de miles de tios, monta atentados cómo el de ayer, tiene una red de reclutamiento en toda europa y en paises arabes....? Y eso se hace con cuatro perras según usted...
Con qué se financia? Me va a venir con los bulos de hispantv?
Que no hay que cortarles la afluencia de pasta dice la fina analista....
Estupendo, ¿con qué se financia? ¿Piensa a hacer algo con el mercado negro?[
/b]
Lo mismo que lleva dos años diciendo que no hay que meterles caña...que en todo caso había que metersela a los que luchan contra ellos....Ahora no hay que apretar las tuercas a sus patrocinadores....
llevo hablando de Siria desde hace casi cinco años, por lo menos mienta con algo más de estilo, nunca he apoyado a Al-Qaeda ni a sus primos, cosa q no se puede decir de usted.
Si cree q DAesh es la oposición "moderada" la gente q salió a la calle y q para empezar eran miembros del ejercito sirio... tiene una imaginación portentosa.
Me explica por cierto como acabó DAESH con un Toofani? El gran analista sabrá explicarlo.
¿oiga, porqué es tan contemporizadora y pone tantos paños calientes con esa basura?
Eso lo es usted, eran super guays cuando mataban en Irak y se llamaban insurgentes.
Siempre he sentido un cariño especial por las garrapatas y sanguijuelas, son tan majas como animales de compañía.![]()
saludos
1) Nada Lady Sith, el DAESH es la unica entidad de la historia a la que se pretende derrotar militarmente y NO se le deben de atacar sus fuentes de finaciación....¿por.....?
Y no me cuente rollos unos tios no se hacen con una superficie de terreno brutal y recursos bestiales así, sin ayuda, armas y pasta.....¿usted cree que un gran ejercito se puede improvisar sin dinero?
Y el mercado negro dice....¿es que piensa que en el mercado negro las armas te las regalan o tienes que pagarlas?
2)En el ultimo debate usted argumentaba que el DAESH era reciente, para escurrir el bulto de los apoyos iniciales a la primavera Siria ...
Hoy usted me lo retrotrae a principios de la guerra de Irak...

Debería de apuntar en un diario sus mentiras para no contradecirse,