Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

¿cuando se hicieron las autopsias y quien las firmo?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Sertress
Salario mínimo

Mensaje por Sertress »

El meollo de la cuestión, desde mi punto de vista, no son los suicidas ni la metralla, es qué tipo de explosivo estalló en los vagones. No hay pruebas contundentes y no hay forma de contrastar in situ las pruebas periciales/oficiales. Los vagones no tenían porqué haber sido destruídos antes del juicio.

Simplemente no hay motivo cabal para hacerlo.Un vagón es conservable y precintable en un hangar, no es un edificio o una vivienda que haya que devolver a nadie. No hay necesidad.

Con eso debería bastar para empezar a dudar de todo.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Si usted no fuera un troll, admitiría que se ha equivocado en todo lo que ha puesto:

-heridos con metralla, como en la lista que le ha puesto Cero07
-no se guardan los trenes, como no se guardaron los coches de la T4.
-los análisis NO se hicieron después del juicio
-NO apareció vivo ninguno de los suicidas de Leganés
-SÍ se hicieron autopsias, como dijo el tribunal y la propia Baladía admitió ante los Peones Negros

Y mil cosas más.

Es usted un troll, blanca, es lo que hay. Y todo el mundo se da cuenta.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Pero pedazo de subnormal, ¿dónde pone en lo que cita que hay que guardar el escenario de los crímenes, es decir, los trenes?

¿Es usted así de retrasada mental de nacimiento o se dio un golpe en la cabeza?[/quote

¿ que parte no entiende?
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Y esta es la prueba de que blanca no es más que una troll, y encima de las mediocres. Se le pregunta que cuál de los siete suicidas es "Mohamed Belhadj", y ¿cuál es su respuesta?

Exacto. Marear la perdiz.

Es lo que hay, blanca. Es usted una troll.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Absolutamente de acuerdo, espero que sean mas amables con usted, a mi me han llamado desde conspiranoica, troll, y decenas de descalificativos más, por comentar lo mismo...

Es tan facil de entender que no entiendo que no lo entiendan.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Le hice una pregunta antes de que usted se fuese del debate. Como veo que ha regresado, se la vuelvo a plantear:
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Pero no me ha respondido; (usted tambien marea) ¿quien firmo las autopsias y en que fecha?
Sertress
Salario mínimo

Mensaje por Sertress »

ETA no tiene nada que ver en este asunto. Yo no he dicho que Trashorras dijera la verdad, sino que su declaraciones no tienen fisuras y así me lo parece.

Cuando alguien miente las cotradicciones empiezan a acumularse y Trashooras en ningún momento se contradijo a pesar del empeño obsesivo del fiscal en pillarle en alguna. Las fechas, los datos y los hechos que relata parecen ciertos. Yo creo que no miente.

Es así de simple.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

"""" ¿De dónde salió la famosa mochila de Vallecas, que apareció en una comisaría sin que ningún testigo la hubiese visto en el lugar de los hechos? Ni siquiera el inspector-jefe responsable de la custodia de los bultos la vio antes ni en la Estación del Pozo, de la que supuestamente procedía, ni en la comisaría de Villa de Vallecas ni en el Ifema, por los que supuestamente dicha mochila pasó antes de aparecer en la comisaría de Vallecas. Se da la circunstancia, además, de que esa mochila no estaba preparada para estallar -pues tenía dos cables sueltos- y dentro de ella había metralla. Sin embargo, en ninguno de los cuerpos de las víctimas del 11-M aparecieron restos de metralla, como señaló en 2008 Carmen Baladía, entonces directora del Instituto Anatómico Forense y que fue la que coordinó y supervisó las labores de identificación..............""""

""""""""""¿¿¿¿¿Por qué no se hicieron autopsias a los terroristas muertos en Leganés? En enero de 2008 Carmen Baladía, que era directora del Instituto Anatómico Forense durante el 11-M, reconoció: “lo cierto y verdad es que en sentido estricto no se hicieron autopsias, se hicieron estudios complementarios”. Con ello se vulneró el Artículo 343 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que en instrucciones de causa de muerte violenta o sospechosa de criminalidad señala que “aun cuando por la inspección exterior pueda presumirse la causa de la muerte, se procederá a la autopsia del cadáver”"""""""""".????

y tengo tropecientas preguntas más, todas (sin respuesta ) ................. y no, no soy un troll, ni conspiro, ni me importan los politicos de mierd.. que consintieron esta barbaridad...este desastre de investigación este maremágnum de desatinos a cual más incalificable,
laurie
Salario mínimo

Mensaje por laurie »

habérselo dicho a los terroristas que destruyeron los trenes, oiga!

lo jodido es que esos trenes que destruyeron iban con montónn de gente a las que también destruyeron; gentes a las que parece que usted y la que va de señora valenciana no piensan respetar ni un momento.
:enema:
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

La pregunta está muy clara, troll.

Usted dice que "uno de los que estaban en el piso (según versión oficial) aparece después de varios años vivito y coleando".

Yo le pregunto que quién es.

Usted trae un artículo que habla de Mohamed Belhadj.

Yo le hago ver que Mohamed Belhadj no es uno de los que "estaban en el piso según la versión oficial".

Y usted, en vez de reconocer que se ha equivocado y que nos ha intentado colar una mentira, marea la perdiz volviendo al tema de las autopsias.

Es lo que hay, troll.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

1.- El tipo de explosivo utilizado se conoce: dinamita. Lo que no se pudo determinar fue la marca comercial. Es lo habitual. En ninguno de los atentados cometidos cuando Rajoy era Ministro del Interior se pudo determinar la marca comercial del explosivo usado, en varios de ellos ni siquiera el tipo. Eso no impidió detener y procesar a los culpables.

2.- El explosivo utilizado no determina la autoría.

3.- Quienes insisten en que los trenes debieron ser conservados y que no hacerlo "basta para empezar a dudar de todo", deberían demostrar primero que eso era lo habitual antes del 11 de marzo de 2004, que los restos de los atentados cometidos por ETA, coches, autobuses, motos, bicicletas, etc., utilizados por la banda, eran conservados en instalaciones policiales durante años por si alguien decidía hacer un posterior análisis. Nadie, en todos los años de conspiraciones, demostró, dijo siquiera tal cosa. Por algo será.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Pues comprenderá que es una contradicción que usted diga que Trashorras dice la verdad cuando, antes de la sentencia, implicara a ETA y afirmara ser inocente, pero a la vez, usted crea que ETA no tiene nada que ver en el 11M.

Y cuando ahora Trashorras dice que es culpable y que ETA no tiene nada que ver, usted diga que miente y, a la vez, piensa que ETA no tiene nada que ver.

Es así de simple.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Pero no me ha respondido; (usted también marea) ¿quien firmo las autopsias y en que fecha?[/quote]

Anda lianta, léete el enlace y recapacita si es que tienes capacidad para ello...

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 66572.html
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Sertress
Salario mínimo

Mensaje por Sertress »

que cojones tendrá que ver el culo con las témporas.

Los trenes entregados a RENFE apresurada e inexplicablemente contenían pruebas que hubieran podido ser contrastadas por la defensa.

Las muestras de restos de explosivos eran escasas y hay demasiadas dudas sobre su exacta composición.

Las contradicciones aparecen cuando alguien miente.
Sertress
Salario mínimo

Mensaje por Sertress »

Trashorras nunca se dió por culpable durante el juicio oral. Otra cosa es que quiera algún tipo de beneficio penitenciario ahora y que admita haber matado a Prim.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

¿Y por qué Trashorras, antes del juicio oral, cuando según usted decía la verdad (que era inocente) implicó a ETA si, según usted ETA no tuvo nada que ver? ¿Mintió ahí Trashorras?
Sertress
Salario mínimo

Mensaje por Sertress »

Hombre, ya relata en su declaración que la poli le ofreció ser testigo protegido y que debía decir lo que le pusieran.

Cuando vio la trampa era demasiado tarde.

De todas formas no tengo constancia de eso. Aunque bien pudiera ser. Yo hablo del juicio oral no de lo que declarara antes.

Me temo que no se ha molestado en oir sus declaraciones. Y me temo que no le interesan un pimiento.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Para que te reduzcan la condena hay que reconocer los hechos antes de que te condenen, no después, y Trashorras lo hizo tres años después de que el Tribunal Supremo ratificara la condena que le impuso la Audiencia Nacional.

Aparte de esto, las pruebas contra Trashorras como conseguidor de la dinamita de la Mina Conchita, son abrumadoras. Más discutible es si sabía el uso que se le iba a dar. El tribunal estimo que sí y por eso le cayeron tantos años.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cerrado