Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Todo eso se puede puede desactivar en casi todos los juegos. Modificar la velicodad de rotación y demás ventajas que tiene el ratón. Lo vuelvo a decir: cada uno se cría con lo que se cría y le es más sencillo con lo que ha aprendido.
Imagen
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Re:

Mensaje por Knon »

A mí me ha encantado, nunca he terminado un souls, pero la ambientación de este y el combate orientado a la acción sin concesiones me ha ganado, me ha durado 40 horas habiéndome dejado sin querer tres jefes opcionales.

Para mi, mucho mejor que los souls.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por pablemosfan »

Por fin tengo un joystick y por fin puedo jugar al Star Wars X Wing Alliance, que gloria de juego, solo llego 17 años tarde.
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

Uno de los mejores juegos de la historia, que pondría en mi top 10 se llama Xenoblade Chronicles y es de Wii. ¿Alguien lo ha jugado?

Ahora acaba de salir la segunda parte para WiiU y estoy a punto de empezarlo.
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

Chronicles es un juegazo a pesar de ser un manojo de clichés japoneses, lo he jugado entero dos veces
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

He oído hablar de él muchas veces pero nunca me ha llamado la atención ¿Qué tiene de especial?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

Bueno, tiene que gustarte el rpg japonés y también los juegos largos y tienes que tener mucha paciencia. Yo tardé unas 120 horas en pasarmelo las dos veces que lo he hecho.... Pero dentro de este genero es de lo mejor. Si te gusta pasearte por escenarios inmenos y bellos para ir combatiendo enemigos a tu ritmo y explorar todos los rincones possibles, te gustará.

En realidad lo que hace es coger lo mejor del rpg japonés (historia, sistema de combate y personajes) y lo mezcla con lo mejor de rpg occidentales tipo skyrim (escenarios imnensos y libertad para explorar).

El juego tiene unos escenarios mucho mas grandes que los de juegos como skyrim. Pero no solo grandes en horizontal. También en vertical (cuevas, montañas, acantilados) ya que el diseño es de un mundo de fantasía con una calidad artistica impresionante.

El sistema de combate es una mezcla enter los turnos tipicos del rpg japonés y el tiempo real de otros juegos.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

120 horas :-o.
Tardé alrededor de 60 horas en pasarme el Dragon's Dogma y se me hizo pesadísimo, tanto que ni acabé las misiones opcionales ni recorrí todo el mapeado. Supongo que este juego tiene la opción de viajar por el mapa cosa que el de CAPCOM no tenía y eso lo hacía tediosísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

En Xenoblade vez cada ciertos metros aparecen una especie de "checkpoints". Una vez descubiertos por primera vez puedes teletransportarte a ellos cuando quieras, o sea que puedes ir de una punta a la otra del juego en un momento. Además estos checkpoints estan bastante cerca unos de otros y hay muchos.

La verdad es que 120 horas són muchas, pero no, este juego no se me ha hecho tedioso. Cuando lo acabas tienes una gran sensación de satisfacción, pero eso si, te empacha como las comidas de navidad mas copiosas: mientras lo juegas lo pasas muy bien, pero cuando lo has acabado necesitas un descanso a pesar de la satisfacción que te da...
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Mensaje por Knon »

A todos los fans del RPG japonés, os recomiendo la saga Persona , eso si, tienes que tener tolerancia a las japonesadas
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re:

Mensaje por Gaius Baltar »

Tengo el 3 y el 4 de ps2, nuevos, esperando en la estanteria desde hace un par de años. Están en mi lista de espera. Dicen que son muy buenos pero si que parece que tienen un exceso de lolis y japonesadas... Cuando llegue su turno en mi lista me los pasaré.

Ahora, para descansar del primer xenoblade, quiero empezar otro muy bueno de ps2: valkyrie profile 2.
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

El Valkyrie Profile no lo conocia, voy a tener que bajarmelo para el ordenador, asi hago tiempo hasta que salga el Persona 5, que pinta tremebundo:









Hoy en dia en cuanto a juegos japoneses de calidad, creo que no hay nada como Platinum Games, Atlus y From Software, estas tres compañías no dejan de hacer maravillas.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

Persona 5 hace muy buena pinta aún que personalmente los que mas estoy esperando es el nuevo Zelda de wiiu y Star Ocean 5. Cuando salga este último será cuando me compre una PS4. Ya por el 2017 nos esperan Dragon Quest XI, Final Fantasy XV y Final Fantasy VII remake...Un buen año será...
Y Vanillaware también, con el fantastico Dragon's Crown distribuido por Atlus para ps3 y psvita.






El valkyre profile 2, està considerado de los mejores jrpg de ps2, aún que es verdad que hoy en dia está un poco olvidado.

Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

El Zelda tambien me hace ganas, pero como el Skyward Sword no me hizo demasiada gracia mantengo el hype en minimos, a ver que tal resulta.
Final Fantasy XV no me llama demasiado por que el estilo artistico me parece bastante feo, pero el FFVII tiene una pinta brutal, parece un remake muy cuidado, todas las escenas del trailer son reconocibles facilmente. El Dragons Crown lo tengo por probar aun, me lo regalaron con el plus, pero de Vanillaware he jugado en Wii al Muramasa y me encanto, graficamente espectacular:

Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

El muramasa lo tengo pendiente. Su estilo es muy parecido al Dragon's Crown.

Voy a poner una lista de los juegos que mas me han marcado a lo largo de mi vida...me ha costado bastante porque muchos han quedado fuera, pero sinó sería demasiado larga...

Secret of Evermore snes
Terranigma snes
Ilusion of Time snes
Super Metroid snes
Super Mario World snes
Yoshi’s Island snes
Zelda: a Link to the past snes
Zelda: Ocarina of Time N64
Zelda Skyward Sword Game Cube
Baten Kaitos Game Cube
Tales of Symphonia Game Cube
Final Fantasy X PS2
Final Fantasy XII PS2
Xenoblade Chronicles Wii
The Last Story Wii
Dragon Quest VI N3DS
Fire Emblem Awakening N3DS
Final Fantasy IV NDS

Que buenos momentos me han dado y que recuerdos me dan...
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Sacred 2, ¿alguien lo ha jugado?¿Está bien (quitando la parte gráfica, que el juego tiene más de 6 años)?
Imagen
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

Tienes buen gusto Gaius, aunque alguno como el Tales of Symphonia no lo he jugado, aunque el mes que viene sale una version para PC, asi que seguramente lo pruebe.
Me ha alegrado mucho ver en la lista el Fire Emblem de la 3Ds, ese juegazo se merece que se hable mucho de el.
Ni idea, la saga me suena pero nunca jugue a ninguno.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Enxebre »

Juego imitación de Diablo. Hasta hay juego online mejores de ese tipo http://www.drakensang.com/

Es uno de esos juegos que hace años vendían en kioskos, viene a ser lo mismo que el Imperium para el Age of Empires
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por pablemosfan »

Yo tuve el uno, y era eso, el diablo.
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Gaius Baltar »

Es el único Fire Emblem que he jugado. Me lo compré cuando tenía otro juego a medias. Lo probé para ver como iba con la intención de jugar 10 minutos y dejarlo guardado hasta que terminara el otro juego. Pero fue ponerlo y ya no pude dejarlo.

Respeto al Tales, he jugado a muchos juegos de esta saga, y la adoro, pero el primero y el que me marcó más fue el Symphonia. Ahora me lo he vuelto a comprar en su versión HD para PS3. Leí lo de la versión para PC, si puedes hacerte con el y dedicarle tiempo no te lo pienses.
Responder