Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
SABELA
Cobra convenio

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por SABELA »

Yo he colgado una noticia que difiere de tu versión en la que se utiliza un supuestamente que tu das por cierto a conveniencia.pero que no indica certeza en absoluto
Y hombre yo estaria bastante cabreada con los colonos visto lo ya srrebatado y como se estan acelerando las cosas con los planes de Smotrich que si no me confundo ttambien es colono.
Edison
Alto ejecutivo

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Edison »

Yo diría que la cosa parece estar muy clara: https://www.lavanguardia.com/internacio ... manos.html
Logan
Funcionario

Mensaje por Logan »

Felicitar al pueblo de Madrid que ha abortado abruptamente la vuelta ciclista.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Regshoe
Alto ejecutivo

Mensaje por Regshoe »

Pero has leído medios normales o el Arriba israelí con el que se desayuna Nowo.
Imagen
+++++++++++++
Regshoe
Alto ejecutivo

Mensaje por Regshoe »

Como que primero se apedrea? Quién además de las SS ha dicho nada de apedreamiento?
El afectado dice que los nazis han ido a su casa a matarlo y no tienes ni una sola prueba documental ni testimonial, al margen del testimonio de las SS, de lo contrario.
Imagen
+++++++++++++
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

No leiste las declaraciones de Gallant sobre el problema de desmantelar Hamas? No hay mejor ejemplo q la entrega de los dos rehenes q tenia la yihad islamica q casi se monto un linchamiento, era un "o no quiero, o no puedo controlar a las masas".
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

y la gente esta muy cabreada de q le peguen tiros o pedradas cuando van con el coche, o cuando estan esperando el autobus o q secuestren a sus hijos y los asesinen y q gente como usted ni les considere personas. Cuando se deshumaniza a ciertos niveles llega un punto q se considera q los mas radicales son los q tienen razon,

Pq es curioso como se montan esos editoriales brutales acusando a los religiosos de ser violentos, por ir por ejemplo a la tumba de Jose a rezar, cuando curiosamente han sido los palestinos los q la han quemado varias veces.

Quemar un edificio historico no es violento, rezar si.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder