Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Lady_Sith »

Obviamente seguiré diciendo lo q me de la realisima gana pq pienso por mi misma y nadie me dicta qué tengo q decir o qué tengo q pensar.

Y como pienso por mi misma y digo lo q pienso sin pedirle permiso a nadie, seguirá molestandome q un tío de casta, producto de un partido, q dice q quiere "el cambio q necesita España" se comporte como cualquier politicucho de segunda, encima vendiendonos conspiraciones de los medios cuando se ha estado beneficiando de los medios y los ha usado como le ha dado la gana, cuando las cosas no van tan bien como le gustaría, protesta, cuando los usaba para soltar su mensaje le encantaban.

Despues de años de ver corruptos y de ver chanchullos, la fotocopia de una factura carece de valor y de credibilidad en alguien q hace un mes decía q no había hecho nada malo y semanas después "compensó" su declaración de unos ingresos q debería supuestamente haber declarado el año q viene. Pq es es la fecha q aparece en la factura a todas luces prefabricada q le hicieron. Se le pidió el contrato y/o el informe. No ha presentado ninguna de las dos cosas.

Y dado q estamos en un tiempo de "nueva politica" y "nuevos niveles de exigencia", se le debe exigir más a quien se ha pasado meses llenandose la boca con lo q tenían, DEBÍAN hacer los politicos de este país.

Lo de culpar a los demás, eso ya lo habíamos visto antes.

El es un tío q se ha llenado la boca exigiendo q los q más cobran paguen más a Hacienda y se montó una empresa, para pagar menos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

A los q dicen ser algo distinto q los demás, ¿se les pide q cumplan sus propias exigencias o no? Es por saber si tb de paso se le perdona a Sanchez el tema de Chaves y Griñan, pq como es nuevo...

Pq aquello del "lo q exiges a los demás, no es lo q vas a exigir a los tuyos" es algo por lo q ya hemos pasado innumerables veces.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Lady_Sith »

Pues no es lo q ha dicho.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Lady_Sith »

Al menos habría podido hacerla bien.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15663
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Lady_Sith »

Curioso q ahora Pastor sea mala después de la entrevista a Iglesias. ¿Donde dice q anda el gran cambio? Los politicos "nuevos" son iguales q los viejos, provienen de la casta tanto personal como familiarmente y sus hinchas se comportan exactamente igual q los de otros partidos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por iosif »

A mí Pastor me parece una periodista lamentable desde antes de la entrevista a Pablemos. Me parece maleducada. Mònica Terribas, por ejemplo, con el mismo estilo de entrevistas, le da 2039283 patadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Avicena »

Tu puedes pensar que Monedero es un corrupto y es como los del PP y el PSOE, nada te hará cambiar de opinión, pero seguirá pareciéndome una burrada y un sin sentido.
Se le pidió la factura y el se comprometió a entregarlo y los tertulianos eso era lo que pedían, ahora no les vale, a Hacienda si, pero a los medios no.
Pero no tiene la obligación de hacerlo y podeis pedirle el contrato o lo que os de la gana, pero es fácil de comprender que si es confidencial no puede darlos y que nunca se comprometió a darlo.
Los medios lo han usado todos los políticos, si los de Podemos han sabido sacarle provecho, no es porque les ayudasen, sino por su retórica, más que el PP y el PSOE no han salido.
Hacer una complementaria no es asumir ningún error, el mismo afirmó que cree que tiene la razón, lo ha hecho por precaución, porque con Hacienda nunca se sabe, pero en el caso de que hubiese un error, tiene la importancia que tiene y es fácil darse cuenta.
Se le debe exigir lo que es razonable exigir y no debe ser objeto de caza de brujas, de cantidades inmensas de informaciones que son falsas y de ataques por actos que no son razonables que sean objeto de polémica política, cobrar 400000 por una asesoría internacional no me parece condenable.
Y el podía haber tributado fuera, de forma legal y no quiso y recibir un cobro a través de una empresa te puede gustar o no, pero tiene la importancia que tiene y no justifica una caza de brujas, ni decir que son iguales al PP y al PSOE porque es una tomadura de pelo.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Avicena »

A mi siempre me ha parecido mala periodista, no me parece objetiva ni neutral, ni le interesa serlo, pero joder, que se corte un poco.
Si que Podemos es igual al PP y PSOE, muy bien, ese es el mensaje que repetis, pero no es creíble.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Desencanto »

Será para pintar el techo de la cocina y cosas así, pero un contrato no necesario por valor de mas de 400.000 euros seria una irresponsabilidad del pagador. Esa es la verdad lógica, para todo lo demás algo que ocultar, no seamos inocentes.

De regalo un vídeo nuevo e interesante.
Es con dibujitos, explica para todos los públicos lo que está pasando y su significado.



Al final propone alternativas, también un respiro ante el miedo de las hormigas con tanto canto de las cigarras, evidentemente que faltan mas alternativas yo hubiera incluidos otras mas, para acabar con el chollo del bipartidismo amiguetes que ha habido ahora, pero son alternativas que respetan la pluralidad política y la libertad, para nada 'eliminaran' la Constitución Española, bautizada por una idea totalitaria como R78 -banalizando su significado-, como si fuera un coche a suprimir.

El sentido común nos dice la posición en contra del:
los corruptos y el totalitarismo.
Si te ha gustado porque te lo explica requetebién, sin tapujos, la realidad de los significados y con respeto,
pásalo y que circule. Ahora si, la verdad nos hará libres.
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Dan »

Jajaja, menuda mierda de video. Siguen con las mentiras del "pido perdón por no romper la cara a los fachas con los que discuto en tv". :zzz:
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Oldways »

Lo de Ana Pastor es de traca... A mí nunca me ha gustado (dejando a un lado que tenga dos ovarios) porque interrumpe y cree que con una táctica agresiva estilo "última palabra" puede llevar a error al entrevistado. Pero admito que es de lo más digno que hay ahora mismo en entrevistas.

Pero en serio, alucino al ver que los que antes la defendían a capa y espada ahora la critican porque ha osado arremeter contra el Ayatolá como hace con el resto. Igual hoy Évole, después de la entrevista a Errejón que se emitirá esta noche, se convierte también en enemigo de "Podemos".


En otro orden de cosas, ¿nadie vio ayer la penosa intervención de Bescansa en L6N? Y digo penosa por no decir... En fin. Ya podían darle algunas lecciones Iglesias, Errejón o Alegre porque aunque no coincida con ellos al menos saben hablar y defenderse mínimamente.

Lo digo en este hilo "monederil" porque se habló de Venezuela y de otros países bolivarianos, de cómo han enchufado millones de euros a CEPS, además de que se "invitó" a Bescansa a que condenase las detenciones de los opositores venezolanos y "oh sorpresa" no lo hizo.
Última edición por Oldways el 22 Feb 2015 13:15, editado 1 vez en total.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Dan »

De hecho, a mí me gusta bastante Ana Pastor como periodista. El hecho de que critique y mucho a Podemos la hace una periodista más objetiva en mi opinión, me parece del tipo que no se casa con nadie. También estoy bastante satisfecho de que Podemos esté en el centro de los focos mediáticos. De hecho, todo ese escrutinio y no parecen haber encontrado nada ilegal en la formación, ni en Errejón ni en Monedero, por mucho que han buscado y rebuscado, más allá del "pues a mí no me convence".
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Cero07 »

Soy de la misma opinión que Iosif. Ana Pastor me parece maleduada y agresiva desde siempre. Sus entrevistas me resultan incómodas y tensas sea quien sea el entrevistado, de hecho no las veo, paso, me da verguenza ajena. Me va mucho más el estilo de Jordi Évole.
:jojojo
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por iosif »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Nexus6 »

Vendeme un acido para alucinar, es decir, muestrame un forero que antes defendiera a ana pastor y ahora la ataque
fazz
Muerto de hambre
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2015 16:48

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por fazz »

Sin querer menospreciar a Ana Pastor, yo creo que cuando la periodista referente de este país es ella en temática política y social ((que deja bastante que desear en muchos aspectos)) tenemos un problema.
A mi me parece bien que se atice a unos y a otros cuando se les entrevista, pero hay que dejarles hablar, es el síndrome Pablo Motos llevado a un tema mucho más serio. Es lo de "quiero que digas esto, y lo vas a decir, y si no lo dices, ya tengo titular, la has cagado".

A mi no deja de parecerme curiosa la campaña contra Podemos, me alegra que se investigue tanto en un partido. No sólo en sus propuestas, si no en sus orígenes e incluso en los de sus familiares y allegados. Si se hiciera eso con todos, nos iría bastante mejor.

Y un pequeño matiz: a mi no me importa lo que cobre Monedero por un trabajo, he llegado a un punto donde creo que cualquier cargo genera avaricia, lo tomo casi como un mal endémico de nuestro sistema, lo que creo que refleja, es el escalafón social en el que ellos se encuentran ya, y se encontraban antes de comenzar todo esto.
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Desencanto »

No camarada, Dan
:facepalm:
Estan grabadas las verdades del de su lenguaje del lider: y, quiere gobernar España.
"pido perdón por no romper la cara a los fachas con los que discuto en tv"
A partir del minuto 3:07



Hay que combartir contra la corrución y también el totalitarismo aunque vengan con piel de cordero.
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Dan »

No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad, camarada Goebbels-Desencanto.

http://www.diariocordoba.com/noticias/o ... 05433.html

Plasimine ya lo trajo hace unos días para demostrar que lo que usted decía era falso sobre las cacerías de fachas. Puede que entonces usted estuviera confundida y lo pensara de verdad, de buena fe. Pero es que ahora lo vuelve a traer, sabiendo ya que es mentira y lo vuelve a postear, por si cuela.

Es usted una mentirosa, camarada Goebbels-Desencanto. Nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

La camarada Goebbels-Desencanto miente sin ningun rubor, es la verguenza de este nuestro foro
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re:

Mensaje por Desencanto »

No, Camarada Nexus6, no me etiquetes que yo pongo vídeos con las verdades de Pablo Iglesias.

No lo digo yo, lo dice él:
Me rompí el hueso de la mano, fuimos tres contra uno
"eran lúmpenes, gentuza de clase más baja que la nuestra."
Pablo Iglesias"



:vomitivo

El progre democrata con piel de cordero, demuestra que le gusta la violencia, y se orgullece de ella, poca broma.
Y, quiere gobernar España
:facepalm:
Última edición por Desencanto el 22 Feb 2015 19:51, editado 1 vez en total.
La verdad está ahí afuera
Responder