Ver citas anterioresUna flotilla zarpará hoy de Barcelona para romper el bloqueo naval de Gaza. Son una veintena de embarcaciones a las que se unirán varias decenas más salidas de Bizerta, Génova, Catania y otros puertos del Mediterráneo. Desde que en el 2007 Israel bloqueó Gaza, ha habido más de 37 misiones marítimas. Esta es la más numerosa, con participantes de 44 países, un ejemplo de la repulsión que provoca la campaña militar de Israel, el bombardeo indiscriminado de la población civil –50 muertos ayer en el ataque a un edificio de cinco plantas en la ciudad de Gaza– y el uso del hambre como arma de guerra, estrategias propias de un genocidio.
Más de 64.000 personas –el 83%, civiles, según el ejército israelí– han muerto en Gaza desde el inicio de la guerra. La esperanza de vida de los supervivientes desciende por las heridas, las enfermedades y la malnutrición. El hambre ha matado ya a cientos de personas. Las Naciones Unidas confirman que la mayoría de la población, más de 1,1 millones de habitantes, se verán afectados por la falta de alimentos.
La Global Sumud Flotilla intentará romper el bloqueo y concienciar a la opinión pública mundial sobre las atrocidades que sufre el pueblo palestino. Sumud significa perseverancia en árabe y la voluntad de los participantes es volver a intentarlo hasta tener éxito.
...
Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza
Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza
Volviendo al tema: Barcelona, puerto de Gaza
Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza
Ya, vamosasernoh un afoto en barcu.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑31 Ago 2025 10:50 Volviendo al tema: Barcelona, puerto de Gaza
Ver citas anterioresUna flotilla zarpará hoy de Barcelona para romper el bloqueo naval de Gaza. Son una veintena de embarcaciones a las que se unirán varias decenas más salidas de Bizerta, Génova, Catania y otros puertos del Mediterráneo. Desde que en el 2007 Israel bloqueó Gaza, ha habido más de 37 misiones marítimas. Esta es la más numerosa, con participantes de 44 países, un ejemplo de la repulsión que provoca la campaña militar de Israel, el bombardeo indiscriminado de la población civil –50 muertos ayer en el ataque a un edificio de cinco plantas en la ciudad de Gaza– y el uso del hambre como arma de guerra, estrategias propias de un genocidio.
Más de 64.000 personas –el 83%, civiles, según el ejército israelí– han muerto en Gaza desde el inicio de la guerra. La esperanza de vida de los supervivientes desciende por las heridas, las enfermedades y la malnutrición. El hambre ha matado ya a cientos de personas. Las Naciones Unidas confirman que la mayoría de la población, más de 1,1 millones de habitantes, se verán afectados por la falta de alimentos.
La Global Sumud Flotilla intentará romper el bloqueo y concienciar a la opinión pública mundial sobre las atrocidades que sufre el pueblo palestino. Sumud significa perseverancia en árabe y la voluntad de los participantes es volver a intentarlo hasta tener éxito.
...
Entonces la marina israelí interceptará a los contrabandistas donde y como vean conveniente, los barcos serán llevados al puerto de Ashdod y la "ayuda humanitaria" (los 100 kilos que no se comerán por el camino) será llevada a un almacén para que la ONU se la de a los gazeños cuando Israel quiera.
Pero la foto estará hecha y Ada Colacau saldrá en ella. ¡Bieeeen!

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
-
- Becario
Fui César Ritz.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑30 Ago 2025 13:49Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑30 Ago 2025 13:46Y¿por qué no has entrado con tu nombre? ¿por que te ocultaste?Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑30 Ago 2025 13:30Ver citas anterioresAlan Smithee escribió: ↑30 Ago 2025 13:14
Lo mio es sencillo, me gusta el salseo y ese lio me atrajo, un forero enfrentado a la direccion, investigué un poco que había pasado y me decante por quien yo creia que tenia razón, con la misma, me olvidé del asunto, a uno de los foreros no le volvi a leer y al otro en ocasiones y bueno, confieso que eso de la marcha de foreros buscando que el resto le diga que se quede y tal, siempre me ha repateado.![]()
Lo que me ha parecido curioso es que el forero en cuestión, shaiapouf y a ti os guste el mismo manga, el se pusiese el nombre de un personaje de ese manga y tu tengas la foto de avatar de otro personaje de ese mismo manga, no sé y de que todas mis intervenciones en este foro de las que poder recriminarme sobre temas en cuestión, hayas utilizado la unica que no tiene que ver con nada de política y que es irrelevante porque es un opinion, la cual no esta sujeta a explicaciones, pues realmente opiné así porque se me puso de los cojones, no hay nada que demsotrar, como la que muchos del foro han hecho sobre ti, no hacen falta explicaciones, pero vamos, que todo el asunto es curioso porque no creo que esta sea mi unica intervención en este foro sujeta a explicaciones y de hecho es la única irrelevante.
No sé, no sé, cuantas casualidades.
jkjkjkjkj
Basta ver mi 1er post para saber que soy Shaiapouf. Es más evidente que darse cuenta que eres clon de un forero antiguo(principalmente porque hablas de eventos acontecidos antes de febrero de 2015, algo que alguien registrado hace poco más de un año no puede saber).
Whatever, todos los que seguimos en este foro, que no es ni la sombra de lo que fue, estamos porque nos gusta el salseo y la discusión.![]()
Bueno, pues bienregresado.
No soy un clon de nadie, entré hace años, escribí poco y se me olvidaron las contraseñas cuando regrese,no pude recuperarlas porque tampoco tenía el email activo , leía muchisimo, pero cuando regrese vi bien que esto había decaido y he intervenido poco, bueno, como siempre.
Yo creo que deberías retomar tu antiguo nombre.
Saludos
PD. aguantaste poco fuera.![]()
¿Quién eras?