Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Edison
Alto ejecutivo

Re: Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Mensaje por Edison »

Dedicado al que no le gustan los "dibujitos":

Twitter y Facebook cierran 359 perfiles con las que el PP lanzaba spam antes de las elecciones del 28ª.

Twitter y Facebook eliminan 359 cuentas falsas atribuidas al PP para las últimas generales

Revelamos nuevos datos en nuestro archivo de operaciones de información
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Mataría por cualquier cosa, yo creo que se está planteando la dimisión, desde hace tiempo se le ve hecho una mierda, a ver como está en el debate, la cagó con lo de España Suma pero más la cagó alineándose definitivamente con el bloque de la derecha y vetando a Sánchez, VOX le ha ganado la partida, porque la mitad del electorado de C's no era liberal, se veía atraído por su discurso españolista y a ver quien compite con VOX en ese sentido, fue una burrada entrar en esa carrera con VOX a ver quien la decía más gorda
Homo homini lupus
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

No veas como me ha recordado su soberbia a Rosa Díez.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Creo que Rivera si pudiera volvería a la moción de censura y votaría a favor para competir con UP por el privilegio de ser socio de Sánchez.

Tenía una oportunidad y sólo una, y la derrochó por una mezcla de rencor y soberbia. Rencor contra Sánchez por ser presidente y soberbia por creer que los votantes del PP le preferirían a él antes que a uno de los suyos.

Lo malo de la hibris es que al final siempre venían Ate o Némesis a ajustar la cuenta...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

'
La dura carta de Junqueras a Sánchez: «Sin nosotros, usted no sería presidente. Su tiempo se está agotando.

https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

No sé si el debate de hoy cambiará algo el resultado del domingo.

Mi quiniela es:

PSOE 127
PP 88
VOX 36 ( Ojalá ni saquen la mitad)
UP 35
C'S 21 (siendo generoso)
ERC 15 (la CUP les pasará factura)
MP 3
JUNTS 6
PNV 6
HB 4

Se ha perdido el tiempo con la repetición electoral, el bloque de izquierda superará de nuevo a la derecha pero Sánchez necesitará de los indepes (que ganarán algunos escaños más) o echar mano de otros franconstitucionalistas...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Yo no me creo el CIS, pero el subidon de VOX lo pongo en cuarentena porque fue el partido hinchado en las encuestas anteriores a las últimas elecciones

El gran bluff va a ser Errejon, a ver quien puede erigirse como desbloqueador de nada con 3 escaños y uno pertenece a Compromis. Lo único es que UP pierde poder y no podrá exigir nada y PIT tendrá que asumir responsabilidades de una vez, pero ERC pasará a ser decisivo y eso va a ser mortal para Snchz, vaya retrasado
Homo homini lupus
liberal de izquierda
Cobra convenio

Mensaje por liberal de izquierda »

Si bien el debate no cambia las preferencias electorales de la mayoría de los votantes, Rivera debe aprovecharlo más que nadie para tratar de evitar que la pérdida de votos y escaños de Cs sea tan grande como pronostican las encuestas, por otro lado, será muy interesante verlo a Abascal en el debate, observar que tipo de cruces tiene con Casado, Rivera y Sánchez.
liberal de izquierda
Cobra convenio

Mensaje por liberal de izquierda »

Opino lo mismo, por eso resulta gracioso leer esto:

Íñigo Errejón: “Sánchez, Iglesias y yo nos tenemos que sentar el día 11 y hacer un Gobierno” :malol :malol :malol

https://elpais.com/politica/2019/11/03/ ... 48836.html
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Rivera lo ha vuelto a hacer, grande.
Imagen
+++++++++++++
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

A Iglesias le ha fallado el subconsciente.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Madredediox, se ha traído un panot roto... :facepalm:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

'

De momento en el "debate" no han dicho nada nuevo ni interesante y aburren a las ovejas!

Veremos en la continuación.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Asturkick
Cobra convenio

Mensaje por Asturkick »

Rivera ha hecho todo lo que no quería que hiciera: interrumpir; abusar de papeles y objetos, los cuales enseñó durante demasiado tiempo; atacar a la desesperada a los líderes con los que, aparentemente, se va a tener que entender y, como siempre, mostrarse hiperactivo.

En fin, si realmente Cs se la pega en las elecciones (espero que no), creo que el partido va a tener que empezar a poner en duda el liderazgo del bueno de Albert. Tanto por las extrañas estrategias que llevó el partido en las anteriores elecciones, como por su mal hacer en los debates que, aunque parezca mentira, decide muchos votos que estaban en el aire.

Para mí, los ganadores fueron Abascal e Iglesias, a pesar de sus "mamadas".
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Asturkick
Cobra convenio

Mensaje por Asturkick »

Cs siempre fue un partido sin complejo a lo que españolidad (y europeidad) se refiere. Lo que pasa es que Cs abordaba este patriotismo desde un punto de vista más moderno y tratando de superar viejos clichés del pasado. No me parece que haya querido hacerle sombra a Vox, ni mucho menos. Cs ya tiene su historia enfrentándose al fascismo catalán desde antes de que Vox existiera. Ahora bien, a mí me pareció un error desechar el proyecto de España Suma. Se hizo un Rosa Díez y se creyó más de lo que era. Puede que incluso los votantes de Cs nos creíamos que el partido podía superar al PP. Una serie de malas decisiones y la irrupción de Vox, que era algo que nadie esperaba, dio al traste con el plan de Rivera que llegar a la Moncloa.

Como ya dije antes, puede que Rivera tenga que replantearse muchas cosas, en unos días.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

¿Por lo de "mamadas" en vez de "manadas"? Tuvo otro más gracioso en un mitin donde dijo "productores laicos" en vez de "lácteos", pero en fin, estoy viendo que ha tenido mucha repercusión, parecemos una sociedad infantilizada :roll:

P.D: ¿No hubo fact check en este debate? Porque las dijeron bien gordas, Sanchez volvió a ser un pelele y no subo defenderse de los ataques del PP y mira que lo tenía bien fácil con el tema de vacias la hucha de las pensiones, la desigualdad y tal

No lo he visto entero, me pareció bastante aburrido, Iglesias no estuvo mal, sacando otros temas en plan "no soy monotemático como vosotros" pero fue el blanco de las críticas de Sánchez...en estos debates siempre falla que la gente sale poco del guión, dejaron un zasca volando cuando Sanchez preguntó si PP y C's estaban de acuerdo en lo de ilegalizar al PNV y estes eludieron la cuestión, nadie retomó el asunto cuando a mí me parece lo más grave del debate :facepalm:

En fin, yo no sé que está en las cabezas de esta gente, pero la derecha nunca va a gobernar si no se reconcilia con los nacionalistas
Homo homini lupus
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

https://www.eldiario.es/eldetector/Sanc ... 04042.html
Homo homini lupus
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

Estuve viendo "Got Talent" y no perdí el tiempo con el debate.

Así que nada.

Mucha suerte a Ciudadanos el próximo domingo. Y si saliesen las cosas mal, siempre estará ahí Inés Arrimadas para coger el relevo. Y luego vendrán otras elecciones, y luego otras y luego otras, así que no pasa nada.

Nos vemos el lunes y que ganen los de cada uno de vosotros.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

Imagen
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Responder