Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
SABELA
Cobra convenio

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por SABELA »

Te recuerdo el pelsje de los que hay en el Gobierno
¿ Y tu defenderiss a los pslestinos machacados dia tras dia por un gobierno ,se supone que no terrorista, si tuvieran un Ci mayor o los viieras mas glamourosos?
Edison
Alto ejecutivo

Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza

Mensaje por Edison »

Los israelitas arrebataron sus tierras a los filisteos porque contaban con la ayuda de Jehová y de una prostituta, poca broma.

https://www.biblegateway.com/passage/?s ... ersion=NVI La historia se repite. Ahora los sionistas arrebatan Palestina a los palestinos con la ayuda de USA y Trump.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Mensaje por Vitornacovilha »

MI solución: aceptar la derrota y negociar con Israel. No lanzar cohetes ni piedras. Nada. Aceptar que las fronteras del 67 se perdieron. Aceptar que les toca recibir una tremenda culeada.

Es lo que te toca cuando entras en guerra y PIERDES.

Lo que hace Israel en Gaza es una putada. No me gusta ver a niños muriéndose de hambre y creo que las FF.AA de Israel, su sociedad y gobierno tienen muchos psicópatas, sí.

Dicho esto, la solución es aceptar -los palestino- que perdieron. Perdieron total y absolutamente. Y lo que les queda es intentar salvar una manzana de la ciudad que alguna vez la ONU les entregó.

Ahora bien, ¿reconoces que lo de Hamas en Israel el 7 de octubre del 2023 fue una salvajada terrorista de lo más sangrienta? ¿Por qué piensas que la izquierda no lo condena?

Saludos.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

RAZONES DEL EXTERMINIO DE LOS FILISTEOS

Y además los filisteos eran de izquierdas. Puestos a decir tonterías. :guino:
Responder