"Pa eso estarán los el PP", pero se da el caso de que el PP ha perdido más de tres millones y medio de votos. Tres millones y medio de españoles que han cambiado su voto, que "han ido dejando estas radicalizaciones ideológicas". Tres millones y medio de españoles que tampoco ERAN del PP.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Creo que hay que entender que muchos de los que hemos votado a Podemos no SOMOS de Podemos... hay que ir dejando estas radicalizaciones ideológicas que nos obligan a votar a... incondicionalmente. Pa eso ya estan los del PP.Ver citas anterioresAgachero escribió:Voy a decir esto y aclaro que no soy de Podemos.
Muchos siguen viendo a Podemos como un problema, no como una solución, con respecto a Cataluña y a la reforma constitucional que se debe hacer si o si en España.
Si se analizan los resultados electorales, el voto de ayer en Cataluña ha optado mayoritariamente por una opción de referéndum si, pero con claro sesgo de permanecía en España, esa es la solución al problema catalán que muchos no quieren ver o siguen sin ver.
Podemos tiene una hoja de ruta clara para resolver el problema de Cataluña y que le sirva de palanca para seguir creciendo.
Que es cambio constitucional primero, referéndum en Cataluña luego y por último, ganar el referéndum en Cataluña, con su permanecía en España.
¿Que miedo hay, después de los resultados electorales que se dieron ayer en Cataluña, de hacer un referéndum?.
La cuestión es que primero se tiene que dar un cambio constitucional para luego permitir un referéndum en Cataluña, pero la solución al problema catalán esta clara, otra cosa es que para el PSOE lo de la España Federal sólo fuera de boquilla.
Se deposita la confianza en uno y si esa confianza no se mantiene se busca otra opción... Yo no quiero SER de nadie... Eso no es una canción de la Pantoja?
Resultados oficiales elecciones generales.
Re: Resultados oficiales elecciones generales.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Ver citas anterioresskye escribió:Por cierto, una cosa que creo que no ha dicho nadie:
La fotografía que ha quedado en el Senado demuestra que es una cámara que necesita, o bien ser eliminada, o bien una completa transformación. Porque si decimos que la ley electoral es injusta y que concede sobrerrepresentaciones al PP y al PSOE que no tienen correspondencia con su porcentaje real de voto, es inaudito que en el Senado el PP tenga mayoría absoluta y que, por ejemplo, Ciudadanos no haya ganado ni un solo asiento, lo que quiere decir que la elección de los senadores se basa en un sistema absolutamente alejado de la realidad plural de la sociedad.
C's no se ha presentado al Senado
Pues eso, que no ha sacado un solo senadorVer citas anterioresSostiene escribió:Ver citas anterioresskye escribió:Por cierto, una cosa que creo que no ha dicho nadie:
La fotografía que ha quedado en el Senado demuestra que es una cámara que necesita, o bien ser eliminada, o bien una completa transformación. Porque si decimos que la ley electoral es injusta y que concede sobrerrepresentaciones al PP y al PSOE que no tienen correspondencia con su porcentaje real de voto, es inaudito que en el Senado el PP tenga mayoría absoluta y que, por ejemplo, Ciudadanos no haya ganado ni un solo asiento, lo que quiere decir que la elección de los senadores se basa en un sistema absolutamente alejado de la realidad plural de la sociedad.

"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Me mandaron la papeleta para q les votara y no estaba la del Senado mientras q otros partidos mandaron las dosVer citas anterioresCero07 escribió:Pues eso, que no ha sacado un solo senadorVer citas anterioresSostiene escribió:Ver citas anterioresskye escribió:Por cierto, una cosa que creo que no ha dicho nadie:

Ya y guay pero el 'problema' son los que les siguen votando pese a tooodo... y con el PP tooodo es muchísimo y no hablo de los casos de corrupción sino de las reacciones peperas posteriores a las corrupciones varias, los 'Luis sé fuerte', los 'argumentos' de la Cospe que si el finiquito en diferido, los discos duros eliminados por tol morro... todas y cada una de las pobres excusas para anormales con las que el PP ha intentado tapar su mierda y que, vistos los resultados de ayer aún hay mucha gente que ha decidido obviar y aceptar dejando que el PP los tratara como a imbéciles profundos...Ver citas anterioresCero07 escribió:"Pa eso estarán los el PP", pero se da el caso de que el PP ha perdido más de tres millones y medio de votos. Tres millones y medio de españoles que han cambiado su voto, que "han ido dejando estas radicalizaciones ideológicas". Tres millones y medio de españoles que tampoco ERAN del PP.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Creo que hay que entender que muchos de los que hemos votado a Podemos no SOMOS de Podemos... hay que ir dejando estas radicalizaciones ideológicas que nos obligan a votar a... incondicionalmente. Pa eso ya estan los del PP.Ver citas anterioresAgachero escribió:Voy a decir esto y aclaro que no soy de Podemos.
Muchos siguen viendo a Podemos como un problema, no como una solución, con respecto a Cataluña y a la reforma constitucional que se debe hacer si o si en España.
Si se analizan los resultados electorales, el voto de ayer en Cataluña ha optado mayoritariamente por una opción de referéndum si, pero con claro sesgo de permanecía en España, esa es la solución al problema catalán que muchos no quieren ver o siguen sin ver.
Podemos tiene una hoja de ruta clara para resolver el problema de Cataluña y que le sirva de palanca para seguir creciendo.
Que es cambio constitucional primero, referéndum en Cataluña luego y por último, ganar el referéndum en Cataluña, con su permanecía en España.
¿Que miedo hay, después de los resultados electorales que se dieron ayer en Cataluña, de hacer un referéndum?.
La cuestión es que primero se tiene que dar un cambio constitucional para luego permitir un referéndum en Cataluña, pero la solución al problema catalán esta clara, otra cosa es que para el PSOE lo de la España Federal sólo fuera de boquilla.
Se deposita la confianza en uno y si esa confianza no se mantiene se busca otra opción... Yo no quiero SER de nadie... Eso no es una canción de la Pantoja?
Sólo puedo pedir que los votantes de Podemos no nos convirtamos en estas amebas mentales que son los que votan a un partido pese a tooodo..
¿Quién ha dicho eso?Ver citas anterioresSostiene escribió:Ver citas anterioresskye escribió:Por cierto, una cosa que creo que no ha dicho nadie:
Ciudadanos presentó candidatura al senado, es más, anoche en el recuento lo pregunté porque es algo que me resultaba curioso, si esta gente está por la desaparición del senado ¿para qué se presentan? ¿por qué no demuestran coherencia con el asunto?
Es más, aquí en Valencia iban en la parte de atrás de la papeleta y dieron por culo todo lo que pudieron para que en las mesas se pusieran dos bloques de papeletas, uno por la parte de delante y otro por detrás.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Entiendo que vas de coña, los únicos que enviaron las dos papeletas fueron PP-PSOE, como siempre, los que más presupuesto gastan en campañas electorales.Ver citas anterioresSostiene escribió:Me mandaron la papeleta para q les votara y no estaba la del Senado mientras q otros partidos mandaron las dosVer citas anterioresCero07 escribió:Pues eso, que no ha sacado un solo senadorVer citas anterioresSostiene escribió:Ver citas anterioresskye escribió:Por cierto, una cosa que creo que no ha dicho nadie:
Si es que la culpa de todo lo tienen los de siempre los PPSOturrias, y es que a
quien se les ocurre darles patrimonio nacional con pactos para que nos gobiernen ,en vez
de haber echo pactos entre los dos partidos principales y repartirse todo al fifty al fifty,
y es que ni a debates deberian haber ido , para darles coba?? anda que les dieron
la mano y ahora les cogen del cuello.
:fumando:
quien se les ocurre darles patrimonio nacional con pactos para que nos gobiernen ,en vez
de haber echo pactos entre los dos partidos principales y repartirse todo al fifty al fifty,
y es que ni a debates deberian haber ido , para darles coba?? anda que les dieron
la mano y ahora les cogen del cuello.

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
No voy de coña, como no me la mandaron pensé q no se habían presentado. No se me ocurrió pensar q era un tema de presupuesto, en cuyo caso son tontos. podían haber puesto en el sobre q la del Senado había q cojerla en la mesa electoralVer citas anterioresKalea escribió:Entiendo que vas de coña, los únicos que enviaron las dos papeletas fueron PP-PSOE, como siempre, los que más presupuesto gastan en campañas electorales.Ver citas anterioresSostiene escribió:Me mandaron la papeleta para q les votara y no estaba la del Senado mientras q otros partidos mandaron las dosVer citas anterioresCero07 escribió:Pues eso, que no ha sacado un solo senadorVer citas anterioresSostiene escribió:
Es obvio q no los he votado

ERC y DiL tambien mandaron las dos papeletas; el resto no lo abrí, pero me parece absurdo que se gasten la pasta importante del envío y no pongan la papeleta del senado.Ver citas anterioresKalea escribió:Entiendo que vas de coña, los únicos que enviaron las dos papeletas fueron PP-PSOE, como siempre, los que más presupuesto gastan en campañas electorales.Ver citas anterioresSostiene escribió:Me mandaron la papeleta para q les votara y no estaba la del Senado mientras q otros partidos mandaron las dosVer citas anterioresCero07 escribió:Pues eso, que no ha sacado un solo senadorVer citas anterioresSostiene escribió:
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
hay gente soberanamente corta, pero lo suyo es de ordago. ¿cual va a ser la proxima sandez?Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Qué crisis?? no dice tu Pp que ya no hay, que brotes verdes, recuperacion a tutiplen?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Claro q si, la gran prioridad ante una crisis kilometrica es una derrota ideologica en vez de acabar con la crisis. No sé como no he pillado cuales son las prioridades importantes.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:
Es que la derecha en este país es para derrotarla, cuando lo que entendemos por derecha aquí es una herencia franquista...
Y que conste que hablo del PP, a mi Ciudadanos no me parece q represente a la derecha rancia filo franquista que el Pp sí representa
Es mucho más importante aparentar ser feminista q acabar con la violencia domestica, o con los agravios salariales.
La receta es ideologia a chorro.
Y sobretodo, por qué tus argumentos tiran siempre de demagogia barata y estúpida propia de mentes blandas?
La gran proridad de cada cual es la que cada cual quiera y si hay quien vota en función de lo que considere que es su prioridad, quien eres tu para intentar imponer prioridades? Además de lo demás, eres de natural pro-imposiciones ?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Viniendo de un cabrón q se rie de las victimas de violencia domestica, mejor no vaya de digno, cuando no es más q escoria homofoba y machista.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:Y por favor deja de pisotear la memoria de las víctimas y habla con propiedad, es violencia de género y no doméstica... ten un poco de vergüenzaVer citas anterioresLady_Sith escribió:Claro q si, la gran prioridad ante una crisis kilometrica es una derrota ideologica en vez de acabar con la crisis. No sé como no he pillado cuales son las prioridades importantes.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:
Es que la derecha en este país es para derrotarla, cuando lo que entendemos por derecha aquí es una herencia franquista...
Y que conste que hablo del PP, a mi Ciudadanos no me parece q represente a la derecha rancia filo franquista que el Pp sí representa
Es mucho más importante aparentar ser feminista q acabar con la violencia domestica, o con los agravios salariales.
Eso explica loq pasa en Andalucia q eso no es corrupción, sólo es izda. O se acaba con la corrupción o se sigue haciendo el gilipollas con el discurso ideologico para engañabobos. Obviamente el trincherismo es mucho más facil de vender y no exige el más minimo de los esfuerzos.Ver citas anterioresKalea escribió:Hace cuatro años Compromis estaba al lado de la gente, al lado no, pegada, aún recuerdo la investidura de Camps y como fueron empujados por la policía algunos diputados de Compromis por estar alli mismo, con la gente y a Mónica Oltra mediando como abogada defensora de los indignados concentrados fuera.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Aun recuerdo a Compromis hablando de derrotar a la derecha hace cuatro años.Nada de lucharemos por sacar a la gente de la crisis y del paro y bla bla bla, no. Sólo de principio de la derrota de la derecha.
Claro que para algunos lo que había en Valencia no era derecha al parecer y no era necesario sacarlos de aquí.
Pues vais a tener que acostumbraros, hasta ahora no había opciones en Valencia, Podemos hizo ilusionarse a mucha gente y empezar a participar en cosas que hasta ese momento veían inviables, sumarse a Compromis ha sido un gran acierto, enfadada la gente del Bloc, que en realidad a mi me sobraban desde que eran UPV, el panorama político-social valenciano pinta bonito.
No, lo q desde luego no me perdí tp fue al de diputado de Compromis hablando de acabar con la derecha, no con la corrupción, el paro y los recortes. Ahi estaba él, para parar a la dcha. A usted le parecerán unas prioridades estupendas, a mi no.Ver citas anterioresKalea escribió:Parece que desconoces completamente lo que ha estado ocurriendo en Valencia en los últimos 24 años.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Claro q si, la gran prioridad ante una crisis kilometrica es una derrota ideologica en vez de acabar con la crisis. No sé como no he pillado cuales son las prioridades importantes.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:
Te hago memoria: ritaleaks, Camps, Gurtel, Noos, Emarsa, Rus, Blasco, Cotino... los ocho apellidos valencianos que decía el otro día Baldoví, todos ellos de un concienciado para sacar a la gente de la crisis exagerado, sin duda esa era su prioridad, seguro que sí.
Derrotarlos no, había que haberlos quemado sólo por el daño que han generado al pueblo valenciano, putos ladrones corruptos y ahora resulta que los que no se preocupaban por sacar a la gente de la crisis eran justamente los únicos que hacían algo por ellos, hay que joderse, la visión tan polarizada que tienen algunos de lo que hemos estado soportando los valencianos.
En Cataluña, Douglas, a Sostiene y a mi esas no nos llegan.Ver citas anterioresDouglas escribió:ERC y DiL tambien mandaron las dos papeletas; el resto no lo abrí, pero me parece absurdo que se gasten la pasta importante del envío y no pongan la papeleta del senado.Ver citas anterioresKalea escribió:Entiendo que vas de coña, los únicos que enviaron las dos papeletas fueron PP-PSOE, como siempre, los que más presupuesto gastan en campañas electorales.Ver citas anterioresSostiene escribió:Me mandaron la papeleta para q les votara y no estaba la del Senado mientras q otros partidos mandaron las dosVer citas anterioresCero07 escribió: Pues eso, que no ha sacado un solo senador
No te lies que ya tienes que estar saltando ¿hablabas de Compromis? Pues acaba o no perdamos tiempo con mareos innecesarios, venga, luego ya seguimos por Andalucia y "la izquierda" que representa el psoe.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Eso explica loq pasa en Andalucia q eso no es corrupción, sólo es izda. O se acaba con la corrupción o se sigue haciendo el gilipollas con el discurso ideologico para engañabobos. Obviamente el trincherismo es mucho más facil de vender y no exige el más minimo de los esfuerzos.Ver citas anterioresKalea escribió:Hace cuatro años Compromis estaba al lado de la gente, al lado no, pegada, aún recuerdo la investidura de Camps y como fueron empujados por la policía algunos diputados de Compromis por estar alli mismo, con la gente y a Mónica Oltra mediando como abogada defensora de los indignados concentrados fuera.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Aun recuerdo a Compromis hablando de derrotar a la derecha hace cuatro años.Nada de lucharemos por sacar a la gente de la crisis y del paro y bla bla bla, no. Sólo de principio de la derrota de la derecha.
Claro que para algunos lo que había en Valencia no era derecha al parecer y no era necesario sacarlos de aquí.
Pues vais a tener que acostumbraros, hasta ahora no había opciones en Valencia, Podemos hizo ilusionarse a mucha gente y empezar a participar en cosas que hasta ese momento veían inviables, sumarse a Compromis ha sido un gran acierto, enfadada la gente del Bloc, que en realidad a mi me sobraban desde que eran UPV, el panorama político-social valenciano pinta bonito.
¿Te lo repito? Nuestros ocho apellidos valencianos eran todos de ladrones corruptos, o los sacamos del medio o nos hunden más.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:No, lo q desde luego no me perdí tp fue al de diputado de Compromis hablando de acabar con la derecha, no con la corrupción, el paro y los recortes. Ahi estaba él, para parar a la dcha. A usted le parecerán unas prioridades estupendas, a mi no.Ver citas anterioresKalea escribió:Parece que desconoces completamente lo que ha estado ocurriendo en Valencia en los últimos 24 años.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Claro q si, la gran prioridad ante una crisis kilometrica es una derrota ideologica en vez de acabar con la crisis. No sé como no he pillado cuales son las prioridades importantes.Ver citas anterioresjonkonfui escribió:
Te hago memoria: ritaleaks, Camps, Gurtel, Noos, Emarsa, Rus, Blasco, Cotino... los ocho apellidos valencianos que decía el otro día Baldoví, todos ellos de un concienciado para sacar a la gente de la crisis exagerado, sin duda esa era su prioridad, seguro que sí.
Derrotarlos no, había que haberlos quemado sólo por el daño que han generado al pueblo valenciano, putos ladrones corruptos y ahora resulta que los que no se preocupaban por sacar a la gente de la crisis eran justamente los únicos que hacían algo por ellos, hay que joderse, la visión tan polarizada que tienen algunos de lo que hemos estado soportando los valencianos.
¿En serio no eres capaz de entender algo tan simple o es por ir jugando?
Pues os felicito, en Segovia Gómez de la Serna ha sido capaz de sacar escaño.Ver citas anterioresKalea escribió:¿Te lo repito? Nuestros ocho apellidos valencianos eran todos de ladrones corruptos, o los sacamos del medio o nos hunden más.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:No, lo q desde luego no me perdí tp fue al de diputado de Compromis hablando de acabar con la derecha, no con la corrupción, el paro y los recortes. Ahi estaba él, para parar a la dcha. A usted le parecerán unas prioridades estupendas, a mi no.Ver citas anterioresKalea escribió: Parece que desconoces completamente lo que ha estado ocurriendo en Valencia en los últimos 24 años.
¿En serio no eres capaz de entender algo tan simple o es por ir jugando?

- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Creo que estás equivocado. Hay circunscripciones en las que sí se ha presentado.Ver citas anterioresSostiene escribió:

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
http://es.blastingnews.com/politica/201 ... 04053.html Y ahora quién gobiena? a que precio puede gobernar, que pactos habrá?