txarri escribió: ↑17 Ene 2026 23:55Edison.- Los groenlandeses, evidentemente quiere estar con Dinamarca, porque entre otras de las razones, la sanidad es gratuita, mientras que en EEUU no lo es... De tener tratos lo haría con Rusia, porque con China (Viendo como funciona en el resto del mundo), sería un vasallo mas de China, como lo es Europa, paises africanos y sudamericanos... Comprar no es robar, y si hablamos de robar, Europa es la que mas tiene que callar, no hace falta, mas que hojear un poco la Historia. Una cosa más, las hostias nos la esta dando Trump, con los aranceles, mejor no cabrearle
Sopapo.- Evidentemente ya sé, que salchichero, es el que se dedica a vender embutidos (Hasta ahí llego), lo que no entendia si era una ironia, sarcasmo o descalificación (dejémoslo ahí) y tienes razón, la verdad es como los culos, cada cual tiene el suyo, y precisamente por ese motivo, el debate hace interesante... Y de todos se aprende, solo es cuestión de respetar las opiniones de los demas, aunque no te gusten
Ya le dije que no todas las opiniones son respetables, no se trata de que me gusten o no. Y como ciertas opiniones no me parecen respetables actuo en consecuencia y paso de debatir con aquellos que las vierten, ¿Debatiria usted con un nazi la necesidad de exterminar a los judios, yo no.
Por ejemplo esa parida suya de que como pienso que tu me vas a matar, primero te mato yo, cuando al final queda mas que claro que usted es un lameculos de Trump y ante eso, pues ya sabe, cutre y salsichero, no queda otra.
Comentaros queridos foreros, que tambien admiro a Líderes Políticos dignos de mención, como: Putin, meloni, Milei, Alternativa para Alemania, le Pen, Viktor Orbán, y ni que decir tiene, al distinguido y afamado el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, y alguno màs que me dejo... Por supuesto, Ningun partido constitucionalista español, ya sea de izquierda, derecha, de arriba o abajo
txarri escribió: ↑18 Ene 2026 15:19 Comentaros queridos foreros, que tambien admiro a Líderes Políticos dignos de mención, como: Putin, meloni, Milei, Alternativa para Alemania, le Pen, Viktor Orbán, y ni que decir tiene, al distinguido y afamado el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, y alguno màs que me dejo... Por supuesto, Ningun partido constitucionalista español, ya sea de izquierda, derecha, de arriba o abajo
txarri escribió: ↑18 Ene 2026 15:19 Comentaros queridos foreros, que tambien admiro a Líderes Políticos dignos de mención, como: Putin, meloni, Milei, Alternativa para Alemania, le Pen, Viktor Orbán, y ni que decir tiene, al distinguido y afamado el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, y alguno màs que me dejo... Por supuesto, Ningun partido constitucionalista español, ya sea de izquierda, derecha, de arriba o abajo
Vamos, que es usted un fascistilla al uso.
Ni a esto llega. Solo es un tonto que se cree que sus tonterías hacen gracia.