A partir de enero 2026 obligatorio llevAr en el coche la baliza V16

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Autónomo

Re: A partir de enero 2026 obligatorio llevAr en el coche la baliza V16

Mensaje por El Sopapo »

Pararse en un arcen siempre es peligroso y mas en una autopista, por lo que esta rigurosamente prohibido pararse en un arcen en una autopista salvo en caso de averia o emergencia, pero por ejemplo para cambiar una rueda pinchada es necesario, lo de saltar el quitamiedos segun en que tipo de via para mi puede ser mucho mas peligroso, si es de noche y la via no tiene iluminacion yo no saltaria a oscuras un quitamiedos sin saber lo que hay al otro lado.

Yo diria que la mayoria de los techos de los coches son rectos salvo algunos modelos, por lo tanto no creo que sea algo importante colocar la baliza v16 detras y no delante.

Si como dice usted la parte mas alta del techo esta en lo zona central dara lo mismo colocar la baliza V16 delante que detras, entonces lo mejor seria colocarla en el centro que segun parece es la parte mas alta del techo.
Última edición por El Sopapo el 23 Dic 2025 23:23, editado 1 vez en total.
El Sopapo
Autónomo

Mensaje por El Sopapo »

Alguien que se piensa que su verdad es la realidad esta claro y diafano que tiene un grave problema mental.
Vitornacovilha
Salario mínimo
Contactar:

Mensaje por Vitornacovilha »

Te has contestado solo.

Lo irresponsable y tonto es quedarse en el coche cuando éste se ha averiado en plena autopista.
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Te equivocas. Tu problema es de ignorancia. Ya que ignoras que los altos cargos de DGT, la policia,etc son cargos politicos elegidos a dedo por el gobierno.
El Sopapo
Autónomo

Mensaje por El Sopapo »

Igual en su mundo fascistilla los ruedas pinchadas se cambian solas.
Responder