¡menuda trola?! pueeeees se compraban otras cosas mas necesarias.Ver citas anterioresChurrero escribió: ↑27 May 2022 11:41" Siempre ha existido "El Caso"; en mi casa ni se compraba "Ver citas anterioresblanca escribió: ↑27 May 2022 11:18Siempre ha existido "El Caso"; en mi casa ni se compraba. Quero decir que crímenes y prensa que se dedicaba a explicarlos siempre han habido . Pero de pronto se ponen la mascara de la delicadeza, del "ocultame ese horror", Y lo siguiente, no se por qué, hablar de asesinos y asesinatos es de VOX?...¡alucino!.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑26 May 2022 13:23Si....recuerdo que pasaron a llamarle Nieves HorroresVer citas anterioresSABELA escribió: ↑25 May 2022 12:02
No se si recuerda el caso Alcasser que muchos años atrás le costó el ostracismo a una periodista, Nieves Herrero, por un programa en concreto en el que se consideró que se había excedido el nivel de morbo y de mal gusto permisible, que ya venía siendo bastante con esos acontecimientos.
No recuerdo detalladamente aquel programa ,la verdad, pero no me parece ni mucho menos que una condena como esa fuera a repetirse ahora por los mismos motivos.
En este caso cómo le comentaba a blanca entiendo que el tema es mas preocupante que el meramente estético que puede suponer los niveles de morbosidad o incluso frivolidad a la hora de abordar ciertos temas
Para mi el problema serio es que alcanzan una dimenasión política,...que se está haciendo política con estas cuestiones, siguiendo la infame máxima de "lo personal es político"
Estamos cayendo en el derecho penal de autor y en el populismo punitivo en base a alarmas sociales y a la creación de relatos entre victimas y victimarios sistémicos y estructurales......señalando y criminalizando (y victimizando) a colectivos humanos, y lo que es peor, ajustando la realidad o frozando a la justicia a adaptarse cual Procusto a los relatos ideológicos que se plantean
ES cuando la utilización política de los sucesos no es solo ya cuestión de mal gusto o morbo, sino de ganancia política, de construcción de relato político (violencia de género y otros relatos sexistas, xenofobia...) cuando hablo de carroñerismo político, ...cuando las desgracias son "alimento" del discurso
saludos
El caso Alcaser fue casi personal,(por la edad de mis hijas) por que hubo ( en mi opinión) fallos policiales garrafales, no se si con intención de ocultar la verdad o por ignorancia de los miembros de seguridad, pero clamaban al cielo. Luego han habido otros casos muy bestias, EL chicle, ¿por que no se puede hablar y alertar a la población de que hay un tipo con la Psiquis trastornada que te puede dar un empujón, meterte en el maletero del coche violarte y asesinarte, eso no es morbo es ayudar a las personas.Tanto como que lo pillarón cuando intentaba repetir lo que hizo con Diana Quer. El silencio casi obligado del caso Marta del Castillo, se entiende perfectamente por que una tia y la madre de la Novia del hermano de Miguel Carcaño pertenecen al PSOE siendo pesos politicos de consideración...ergo si hablas de Marta es que no eres de "los nuestros" por que la venda sanitaria consta de "silencio se olvida"....solo que han dado con una familia muy impertinente que se niegan a seguir las normas impuestas.
Disculpen que siga alucinando con la intención de meter a una formación politica en todos los saraos cuanto mas morbosos mejor; Y les recuerde la conversación entre un miembro del PSOE y un miembro de VOX...
Digame señor Ivan Espinosa de los Monteros.¿que opina de la prostitución? y la legalizacion del Cannabis va a votar que si o que no para legalizarlas....
-Nosotros votaremos que No las queremos legalizar, esas cosas las conocen mejor los del PSOE y por eso las quieren legalizar.( MAS /MENOS)..(non coment).
https://www.bing.com/videos/search?q=QU ... &FORM=VIRE![]()
menuda trola.... cada dia demuestras tu vicio, con la sangre, la violencia y por la veneración de los asuntos políticos mas obscenos. Tal vez por eso estas embrutecida y no dejas de complacerte en la morbosidad por todo lo que huela a violencia en todas sus formas.
mis vicios?,,, me enseñaron a no tenerlos,
sangre;menos mal que no me acusas de derramarla a mi, pero con el tiempo me acusaras de haber matado a Manolete. a verlo venir.
No siento veneración por nada ni nadie, " soc descreida"
lo obsceno hiere mi sensibilidad.Pero no me asusta criticarlo.
Los asuntos politicos ( y las criticas hiper ferocisimas) las he leído aquí en otros foros siempre desde la izquierda mas rabiosa hacia la derecha y como consecuencia de defenderles me han insultado, pero gordo...
Embrutecida; NO
RECHAZO la violencia y por eso la critico, me ofende tremendamente que una persona por defender su casa y cuando le estan robado, dispare y esté en prisión,( ese tipo,ese ladrón debería estar fuera de España, según los jueces, no según MI criterio) mientras a una señora por sus amistades ¡"peligrosas"! que ha acusado en falso al padre de su hijo por abusos al niño le hayan concedido la libertad y casi le pagan o sin casi...a veces la justicia se aplica según tus amistades, y este es un buen ejemplo...
Y me sigue chocando la relación que hacen algunos con un grupo politico y la violencia, las armas / ayer Calviño metida de gamba historica/estan muy nerviosos....