triste, dolorosa y trágica efeméride

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11096
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por Regshoe »

La foto estaba sacada de un video humorístico.
Y aún a pesar de la foto no pensabas que yo fuera mala persona porque es obvio que soy buena persona.
A ti te pasa al revés, las apariencias no suplen tu fondo.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por blanca »

¿LA FOTO INTENTA SER HUMORISTICA? entonces usted no entiende nada,

como dice un compañero de usted en otro hilo "las alusiones personales sobran"
yo no vengo aqui para hacer amigos, aún asi considero que tengo alguno/todo lo amigo que se puede ser desde un chat/ vengo a opinar sobre temas controvertidos, solo que algunos se lo toman de manera personal como usted. Aunque le dijera que soy de misa diaria usted seguiria pensando que soy una mea pilar hipocrita y mala persona, ergo no me interesa su opinión,Le repito no estoy fuera de la ley, al contrario APOYO de manera incondicional a los representantes de la misma, con eso se queda usted, su opinion personal ,se lo tri repito, NO ME INTERESA,¿ Se la he pedido? entonces usted la suelta de manera gratuita e inoportuna por que deberian considerar las opiniones de los alcaldes mientras lo sean,deberian de llevar mas cuidado por que desde hace un rato su imparcialidad con respecto a mi humilde persona deja mucho q desear, si cualquier tipo de los que pululan por estos lares me ataca dialécticamente, será dificil que yo pueda quejarme a usted.
y por favor! que pesado!!!, ya sabemos; q para usted No soy buena persona. ¿ya? ¿podemos seguir con el debate? ¡gracias!.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por gálvez »

:+1

Los 192 muertos y los mas de 1000 heridos pasaron inmediatamente a segundo plano para muchísima gente ante la cuestión electoral

Jamás nunca antes había visto tanta indecencia moral hasta esa fecha .....y lo peor es que no ha envejecido bien precisamente el asunto.

Saludos
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11096
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por Regshoe »


La foto no, el video del que la saqué haciendo una captura. Va
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por blanca »

Si es cierto, Zapatero saco tremendo redito politico hasta llegar a la presidencia acusando a terceros de falsedades, algunos debieron escuchar a Jose Maris Aznar como negaba con argumentos contundentes que España no fue a la guerra, en la entrevista que le dio a Évole.

Pero una mentira dicha millones de veces se convierte en una media verdad, y una media verdad es suficiente para algunos indecisoso.

Todos pero todooooosssss se olvidan del genocidio que Sadam Husseim practicaba al pueblo Kurdo de manera constante.(solo por ello hubiera sido suficiente para evitar que siguiera derramando sangre inocente: mandar destruir su palacio) pero ademas ignoran de manera insistente sus amenazas, "hoy hemos rociado con gas sarín al barrio Kurdo y estamos preparados para hacer lo mismo en EE.UU" De ello nadie se acuerda.lastima!!!

https://www.hispantv.com/noticias/socie ... ein-kurdos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: triste, dolorosa y trágica efeméride

Mensaje por blanca »

La foto no, el video del que la saqué haciendo una captura.

sitúese buen hombre: sitúese.

una cosa es que usted sepa que ese fotograma viene de una pelicula de jaimito,
y otra cosa muy distinta es lo que el resto de la humanidad vemos (veíamos/por q gracias a mi insistencia usted la retiró, le repito las gracias) = veíamos a un tipo con un revólver en la boca, Punto.Y eso hiere sensibilidades,punto.es facil de entender para los que evitamos cualquier referencia hacia producirse daño a uno mismo,
Supongo que no lo sabe, ergo utilizo la palabra Ignorancia en lugar de mala persona pero en España son 10 personas diarias las que deciden No vivir,superan con creces las victimas de trafico.Un tema hiper sensible.

( Un domingo por la tarde, entré en mi cocina para tomar café y veo horrorizada enfrente de mi ventana a una señora de unos 55/60 años, con bata y zapatillas de estar por casa como se sube a la barandilla del balcón y sin titubear se lanzó al vacio, lo recuerdo como una pesadilla/no voy a dar detalles de lo que vino después/ en otra ocasión la mujer de un medico que vivían arriba de la tienda donde yo trabajaba hizo lo mismo, dejo 4 hijos adolescentes ,recuerdo con tremenda tristeza a uno de ellos que bajó a la tienda para pedirle a mi marido que le hiciera el nudo a la corbata negra para el entierro de su madre.) Insisto que no le veo la gracia por ningun lado a esa fotografía. y me va a perdonar, pero aquí cierro el tema.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cerrado