¡¡¡con este nivel y estos argumentos; de verdad, se me quitan las ganas.... para ti la peseta.

Y en mi país, que es España, y que es el mismo que el tuyo...a l@s que mienten con la intención de engañar; a l@s que calumnian e injurian de manera sistemática sin aportar pruebas que respalden y/o demuestren sus calumnias e injurias ; y a l@s que tergiversan de manera intencionada cuando se suelen quedar con el culo al aire...les/las solemos llamar miserables hij@s de puta.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑19 Oct 2019 13:03 veamos otras guerras y otras consecuencias, espías que "¿NO HICIERON NADA?", pero que fueron ejecutadas. ¡que cosas! solo por espiar, solo por hablar, solo por pasar propaganda de un lado a otro,¡ que malos todos ! ellas, pobrecitas, solo fueron las responsables de un montón de soldados muertos, ellas no les pegaron el tiro, pero si engañaron y en consecuencia...algunas fueron fusiladas....en sus paises no les llaman "rosas" les llaman de otras maneras.
Si te has dado por aludida es tu problema. Y por cierto...pretender que nos creamos la basura que publica La Gaceta, es como pretender que seas mínimamente ecuánime, imparcial y honesta.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑19 Oct 2019 21:21 Y en mi país, que es España, y que es el mismo que el tuyo...a l@s que mienten con la intención de engañar; a l@s que calumnian e injurian de manera sistemática sin aportar pruebas que respalden y/o demuestren sus calumnias e injurias ; y a l@s que tergiversan de manera intencionada cuando se suelen quedar con el culo al aire...les/las solemos llamar miserables hij@s de puta.
LE TENGO EN IGNORADOS pero si entro sin registrarme le puedo leer y me ASOMBRA que los moderadores no hagan nada frente a estos insultos gordos gratuitos y sin sentido solo por el placer de descargar su dosis diría de bilis en una patantalla contra alguien que tiene el DERECHO de no pensar igual que usted "EL DERECHO", Y ADEMAS NO INSULTA .Y además le rebato con artículos de prensa toda su ignorancia**;
las personas frente a la historia y como en las ferias hablan de ellas según les fue en ellas. La Gaceta le presenta un perfil muy crudo de las 13 rosas, lo he leído también en otros sitios y por eso lo escribo; algunas eran espías y otras terroristas ,tuvieron un juicio,algunas confesaron delante del tribunal su pertenencia a grupos "con malas intenciones" y además están los traidores SI, traidores que las delataron, que como es una cosa tan fea y cobarde nadie habla de ellos , pero que existieron a miles para salvarse .... y ellas fueron traicionadas. Culpe usted a los traidores y no a los que escribimos la cruda realidad de una puta guerra entre hermanos ,sucia , desquiciada, y malos por todos lados, por los dos, hubo traidores, cerdos ,injusticias y asesinatos por todas las esquinas.
**Hay cosas que la historia quiere manipular y es igual que querer tapar el sol con un dedo;
Convertir al CHE GUEVARA en héroe cuando esta sobradamente demostrado que fue un asesino y muy dañino para las mujeres y que sea un destacado poster en habitaciones de adolescentes como el gran luchador, es de risa y un ejemplo de la manipulación
Quere convertir el juicio del 11M en el ejemplo de un juicio perfecto
o Limpiar la historia DE SANGRE de la Pasionaria y SANTIAGO CARRILLO ya es mucho manipular.
pero este caso se lleva la palma.....
Vamos a ver...yo he dicho que en mi país, que es España, y que es el mismo que el tuyo...a l@s que mienten con la intención de engañar; a l@s que calumnian e injurian de manera sistemática sin aportar pruebas que respalden y/o demuestren sus calumnias e injurias ; y a l@s que tergiversan de manera intencionada cuando se suelen quedar con el culo al aire...les/las solemos llamar miserables hij@s de puta, es decir, que me estoy refiriendo en general a aquellos y aquellas que mienten con la intención de engañar; a l@s que calumnian e injurian de manera sistemática sin aportar pruebas que respalden y/o demuestren sus calumnias e injurias ; y a l@s que tergiversan de manera intencionada cuando se suelen quedar con el culo al aire, de manera que si te has dado por aludida, es tu problema. No obstante, y para dejar las cosas claras, para mí tú eres de LAS que pertenecen a ese grupo de gentuza que he mencionado anteriormente.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑20 Oct 2019 11:24 Si te has dado por aludida es tu problema. Y por cierto...pretender que nos creamos la basura que publica La Gaceta, es como pretender que seas mínimamente ecuánime, imparcial y honesta.
JAJajajjajajajja ¿que si me he dado por aludida? jajjajajaja eso se llama ser un "cobalde de la pradera" tirar la piedra y esconder la mano, insultar de inmediato debajo de mi comentario ( y en femenino) y luego decir que es mi problema si me doy por aludida,,,,,Entonces pido perdón por considerar que te dirigias a mi y la realidad es que hablas a la nubes como el otro el comentario no era dirigido a mi... bieeeennnnn!!!
después= "La Gaceta" o como ser lo peor y menos creíble que pueda existir, jjejejje perdón por las risas pero me pueden por el partidismo descontrolado.
si habla a las nubes el descontrol en insultar gordo y sin freno es por que las nubes vienen por la derecha, si copio (después de leer que me lo invento) si copio un articulo donde No le gusta lo que lee, el comentario es de un periódico que huele a Azufre, NI siquiera se le ocurre condenar al autor del articulo , NOOOOO.... Condena a todo el periódico entero por deshonestos....jejjejej …...este tipo es de los que matan moscas a cañonazos y todos Y TODAS los que no pensemos como piensa él somos ( lo que les ha dicho a las nubes, que las pobres, venían por la derecha) para mi tiene otro nombre; pero es tan feo que no lo escribo ,NO por cobardía, por respeto a los moderadores....
Aprende a escribir como es debido, y deja de lloriquear y hacerte la víctima.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑20 Oct 2019 23:10 Frente a los insultos; sonrisas,
frente a la violencia ; sonrisas y silencio
frente a la sinrazón; dar la vuelta e ignorar
Frente a los argumentos vacíos de contenido; mas sonrisas,mas silencio y mas mandarlos a escaparrar
para aprender perder;
como ya me ha pasado otras veces ya me lo sé, podría ponerme a tu nivel, ("cuando soy buena soy muy buena, cuando soy mala soy mejor"Mae West)Pero pasa que si me desato entonces vienen los jefes y me cierran el hilo, y no ! ya nunca mas será por mi ni por mis insultos;
mi mejor respuesta frente a tus insultos es = recibe mi desprecio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ver citas anterioresblanca escribió: ↑21 Oct 2019 12:20 A mi me cierra hilos, por diferentes causas, y si; a veces no sigo las normas, ¡¡¡soy rebelde!!!
A mi me cierra los hilos por q abro hilos ¡¡¡ y los defiendo!!! , a ti no te los cierra por que no abres ninguno...
-“A volte capisci qualcuno solo cosi”
La verdad es que para hacer lo que haces tú, es decir, abrir hilos basura absolutamente sectarios y plagados de infamias, inexactitudes, mentiras, calumnias, injurias, medias verdades, etcétera, prefiero participar en los que ya están abiertos. Pero en fin...tú sigue haciendo el ridículo, que es lo único que sabes hacer.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑21 Oct 2019 12:20 A mi me cierra hilos, por diferentes causas, y si; a veces no sigo las normas, ¡¡¡soy rebelde!!!
A mi me cierra los hilos por q abro hilos ¡¡¡ y los defiendo!!! , a ti no te los cierra por que no abres ninguno...
-“A volte capisci qualcuno solo cosi”