Quien se pica, ajos come.

https://es.reuters.com/article/topNews/ ... U1Q8-OESTP
Quien se pica, ajos come.
Lo siento, salao, pero a la vista de la sarta de inexactitudes, mentiras e invenciones que has escrito, doy por finalizada esta conversación.Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑17 Jul 2019 00:24Tengo 32 años. Sé que la educación en la época franquista era parcial y tenía fines adoctrinadores. Pero, más bien pareciera que estabas hablando de una dictadura genocida de tinte comunista, en vez de la de Franco.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑16 Jul 2019 22:44 Mira majete...la inmensa mayoría de votantes, afiliados y/o simpatizantes de VOX...son unos reaccionarios de ultraderecha, amén de ser unos putos beatos ultracatólicos. Y en cuanto a que tanto los votantes como los no votantes de Vox lo que quieren es que sus hijos reciban una educación ajena a ciertos sectores monopolizados por la izquierda, vale, te lo compro, pero al fin y al cabo, a día de hoy los padres pueden elegir el centro docente más adecuado para que sus hijos reciban la educación más conveniente. Pero dicho esto, no sé la edad que tienes, pero te recuerdo que en España...a lo largo de los 40 años que duró el régimen del represor, asesino y dictador, la formación escolar y universitaria en España fue controlada y dirigida de manera abyecta, y descaradamente de manera férrea, violenta y sanguinaria.
Hay mucha gente que, en su día se dejó embaucar por la demagogia de Iglesias y votó a Podemos que, recientemente, ha votado a Vox. Conozco infinidad de casos de gente que ni siquiera es religiosa y que ha votado a los de Abascal. Personas que en su día pudieron votar Cs o al PP. Eso de pintar a todos los votantes de Vox como beatos sobarrosarios y añoradores de Franco es una caricatura errónea que los mismos gurús mediáticos de la izquierda como Antonio Maestre o Ferreras se han encargado de cuestionar. La mayor parte de los votos de Vox llegaron de gente de clase obrera hasta los cojones del buenismo de la izquierda en cuestiones migrantes, del feminismo hegemónico de las hembristas, de la ideología de género, de la delincuencia, del terrorismo, las agresiones sexuales, etc.
Si no fuera por algunos temas que no me gustan nada de Vox, yo los hubiera votado. Y de ultraderechista, conservador y católico no tengo nada. Simplemente, creo que hay que poner un poco de orden, porque nos estamos cargando el país y nuestro futuro.
Me encanta el nivel de adoctrinamiento, sectarismo y testarudez de la izquierda progre española. Se nota que debatir y razonar no es lo suyo. Ellos se han creído su propia mentira y, cuando los pones en jaque, responde de manera brusca o violenta.
Tú no tienes ni puta idea de lo que es responder de una manera brusca y violenta, majete, de manera que no tientes a la suerte.Y por cierto...mucho me temo que tú ni jugando al ajedrez eres capaz de poner a nadie en jaque.Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑18 Jul 2019 00:34Me encanta el nivel de adoctrinamiento, sectarismo y testarudez de la izquierda progre española. Se nota que debatir y razonar no es lo suyo. Ellos se han creído su propia mentira y, cuando los pones en jaque, responde de manera brusca o violenta.
Nada nuevo bajo el Sol![]()
Ver citas anteriores
Compromís pidió listas de docentes de Religión como las que ahora niega a Vox de LGTBI
Mónica Oltra solicitó en 2014 las nóminas de más de 1.500 profesores; las Cortes Valencianas, controladas por el PP, accedieron.
Quizás su petición también respondía a este tipo de escándalos https://valenciaplaza.com/educacion-pag ... concertadaVer citas anterioresLa petición de Oltra resultó tener fundamento y derivó en una investigación judicial que esclareció que una veintena de profesores de Religión percibía remuneración por dar clases a la vez que prestaban sus servicios en distintas diócesis.