Ver citas anterioresblanca escribió: ↑25 Jul 2019 20:56
akà mi post:
Hablando de las exhibiciones homo-sádico-obscenas de la semanasanta, los puritanos y puritanas del foro, como la puri ésta qe se hace llamar blanca... te salen con el truco del almendruco y ala!!! a otra cosa mariposa?
Pos NO! yo qiero hablar de las obcenidades y atrocidades de los puritanas y las puritanos.
...................................................................................................................................................
akà el post de la puri esa qe se hace llamar blanca, qe es una chapucera de tres pares...o no! y sabe porqe no quotea
Es que puedes hablar de lo que te salga de las narices (siempre que sea legal) y además si te cambiaras de calcetines .ya! seria la leche....![]()
![]()
Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio
Re: Caricatura denigrante/ orgullo versus Monasterio

akà mi post:
¿AKÁ?jejjejejejejejejeje
otro imbécil hablando (MAL) de España sin ser Español.....
Lo que tiene que hacer es ; todos estos que hablan de "aká" y que presumen de saber tanto ,tantoooo, tanto; que lo saben todo!
y que vienen a arreglar nuestro país ( la MONJA Karam/ Echenique/ El italiano que esta dejando Valencia de pena,este mismo/"irsen" a su país y arreglarlo, por que
se vienen a España para arreglar España por que en sus países no se puede vivir....
A la mergdé los calcetines sucios.
¿AKÁ?jejjejejejejejejeje
Lo que tiene que hacer es ; todos estos que hablan de "aká" y que presumen de saber tanto ,tantoooo, tanto; que lo saben todo!
y que vienen a arreglar nuestro país ( la MONJA Karam/ Echenique/ El italiano que esta dejando Valencia de pena,este mismo/"irsen" a su país y arreglarlo, por que
se vienen a España para arreglar España por que en sus países no se puede vivir....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
quotea monger!!!Ver citas anterioresblanca escribió: ↑01 Ago 2019 23:49 akà mi post:
¿AKÁ?jejjejejejejejejeje