Muérete de una puta vez, lianta de mierda.Ver citas anterioresblanca escribió:Porque da audiencia.. Escribo esto desde Pamplona
Y vas solo o con otros cuatro?![]()
.
........touché!!!!
Estas insinuando que soy un violador?
Insinuando, no, te lo está llamando por toda la cara, Nexus.
Mira, Nexus, creo que los administradores del foro, deberíais tomaros muy en serio determinadas acusaciones que se hacen en el foro, bien sean hechas de manera directa y/o indirecta y/o de manera velada y/o sibilina. Desde mi modesto punto de vista, acusar a otro forero de violador, terrorista y/o pederasta, debería ser motivo de una sanción ejemplar, ya que son acusaciones sumamente graves que no se pueden consentir bajo ningún concepto.
Que conste que este comentario lo hago con la única y sana intención de acabar con semejantes barbaridades.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
Habemus "pelotari" oficial de moderadores, por si no lo has entendido bien, ÉL te lo reexplica a su manera con su mala milk de siempre...._oye`sssss, que no es una frase digna de ingenio y gracia, que no, que te esta llamando " asesino de Manolete" Asi que tu veras, lo mejor es que los expulses oyes a los tres a FRESS también que no esta pero vendrá.....hombre ya!.... oyes ,atreverse a molestar a Nexus sexto el angelito/pobrecito mio,él hombre,el mejor moderador, tan justo y tan sabio y tan inocente y tan ingenuo y tan benévolo y piadoso indulgente y bonachón. ché tots al carrer,ché!
Por cierto! ......... de la Albufera eso no es una barbaridad, ni un insulto, ¿por que lo dices tu? ¿o tu si que puedes?
Quieren eliminar las Fiestas de San Fermin
Re: Quieren eliminar las Fiestas de San Fermin
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- ElPizarreño
- Funcionario
¿Como que sean adecuados para la lidia?, los toros del encierro de por la mañana son los mismos que son lidiados a la tarde, claro que son adecuados.Ver citas anterioresCero07 escribió:Devolver a los toros al sitio de donde los han traído no tiene nada de complicado: igual que vienen van. Otra cosa es que sean adecuados para la lidia después de la carrera. Eso no lo sé, no entiendo de toros. Si no valen se hacen filetes y listo, ya digo que es una cuestión de costes. Los encierros suponen ingresos millonarios a la ciudad.Ver citas anterioresskye escribió:Yo no entiendo mucho de toros. No me gustan y cambio de canal si hablan de toros. Pero tampoco soy anti-taurino de manifestarse contra los toros.Ver citas anterioresCero07 escribió:
En principio... no es imposible mantener los encierros sin lidiar los toros luego. Es una cuestión de costes.
Vamos a ver, para que haya encierro pero no haya corrida, tienes que conseguir que las ganaderías te dejen los toros para que los saques a pasear por Pamplona un par de minutos o tres y luego devolverlos al sitio de donde los has traído.
¿Eso es posible?
A mí, desde la ignorancia, me parece complicado.
Y luego está el tema de si los toros, una vez que han dado su paseíto con la gente, no estarán maleados o no. Que no lo sé.
Y si, no es imposible que los toros simplemente sean encerrados sin luego ser lidiados, en los pueblos pequeños que no tienen presupuesto para organizar una lidia para por la tarde funciona así, pero esos toros que han sido comprados previamente al ganadero van directamente al matadero una vez que acabe el encierro.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Re: Re:
No, claro que no... que sensible eres!Ver citas anterioresNexus6 escribió:Estas insinuando que soy un violador?Ver citas anterioresblanca escribió:........touché!!!!Ver citas anterioresMar.bo escribió:Y vas solo o con otros cuatro?Ver citas anterioresNexus6 escribió:Porque da audiencia.. Escribo esto desde Pamplona![]()
.
Y no te dejes influir, no estoy loco para atacar al señor del Olimpo.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
La policia moral de navarra vuelve al ataque.
Policía Foral-Foruzaingoa (@policiaforal_na) twitteó:
Confiscadas chapas con mensajes machistas en #SF18
Si venderlas es negocio soez qué decir de quienes las compran... https://t.co/XKNcOw9NXK https://twitter.com/policiaforal_na/sta ... 62305?s=17
Si venderlas es negocio soez qué decir de quienes las compran... https://t.co/XKNcOw9NXK https://twitter.com/policiaforal_na/sta ... 62305?s=17
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
-
- Tiene paguita
Mensaje machista "I love mis tetas"???... una tia no puede "love" su cuerpo, tetas incluidas?Ver citas anterioresMiguel O escribió:La policia moral de navarra vuelve al ataque.
Esto es regresión histórica. La historia es cíclica. Pasamos de la represión sexual más absoluta al desenfreno carnal de los 70, 80 y 90 y ahora quieren volver a implantar un puritanismo demencial... Antes machista era aquello de "la mujer y la sartén en la cocina están bien". Ahora machista es "I love mis tetas"...
Para el año que viene van a prohibir las minifaldas. Que van por ahí provocando. Ese concepto está recatando el "feminismo" así con comillas tan grandes como las catedrales de la inquisicion que son.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
De toda la vida ha sido mala idea que la gente que no folla vaya por ahí decidiendo qué es normal o no para la gente que sí lo hace...
Antes eran los curas, ahora son las feminazis, y en el futuro Dios verá.
Antes eran los curas, ahora son las feminazis, y en el futuro Dios verá.

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
De momento el gobierno ys se ha cargado el mercado diesel. Vamos a ver lo próximo.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Para el año que viene van a prohibir las minifaldas. Que van por ahí provocando. Ese concepto está recatando el "feminismo" así con comillas tan grandes como las catedrales de la inquisicion que son.

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Cantamañanas afanándose en una felación al churrero.Ver citas anterioresdaktari escribió:
Mira, Nexus, creo que los administradores del foro, deberíais tomaros muy en serio determinadas acusaciones que se hacen en el foro, bien sean hechas de manera directa y/o indirecta y/o de manera velada y/o sibilina. Desde mi modesto punto de vista, acusar a otro forero de violador, terrorista y/o pederasta, debería ser motivo de una sanción ejemplar, ya que son acusaciones sumamente graves que no se pueden consentir bajo ningún concepto.
Que conste que este comentario lo hago con la única y sana intención de acabar con semejantes barbaridades.
Saludos
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
¿Te refieres a este gobierno? Bruselas avisa a la industria del automóvil: “El diésel es una tecnología del pasado”Ver citas anterioresmezquita escribió:De momento el gobierno ys se ha cargado el mercado diesel. Vamos a ver lo próximo.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Para el año que viene van a prohibir las minifaldas. Que van por ahí provocando. Ese concepto está recatando el "feminismo" así con comillas tan grandes como las catedrales de la inquisicion que son.:fumando: Enviado
Si algún día, no sé...mañana, pasado, o dentro de una semana, me da por cagarme en tus putos muertos, no te extrañes, majete, pues te lo habrás ganado a pulso con tus provocaciones y comentarios fuera de lugar y sin venir a cuento.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Cantamañanas afanándose en una felación al churrero.Ver citas anterioresdaktari escribió:
Saludos
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
No te preocupes perrito, él es así y siempre siempre será así de gilipollas.
Porque da audiencia.. Escribo esto desde Pamplona[/quote]
Y vas solo o con otros cuatro?
.[/quote]
........touché!!!![/quote]
Estas insinuando que soy un violador?[/quote]
No, claro que no... que sensible eres!
.[/quote]
jejjejeej,,,,que bueno!
Mar.bo te acabo de descubrir como 1º premio al ingenio, riesgo y gracia.....
¿hace mucho que entras por estos prados verdes?
Y vas solo o con otros cuatro?

.[/quote]
........touché!!!![/quote]
Estas insinuando que soy un violador?[/quote]
No, claro que no... que sensible eres!
.[/quote]
jejjejeej,,,,que bueno!
Mar.bo te acabo de descubrir como 1º premio al ingenio, riesgo y gracia.....
¿hace mucho que entras por estos prados verdes?

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Claro, y eso ya es motivo para subirlo hasta las nubes, y cargarse los vehículos diesel, y sobre todo de camiones.Ver citas anterioresEdison escribió:¿Te refieres a este gobierno? Bruselas avisa a la industria del automóvil: “El diésel es una tecnología del pasado”Ver citas anterioresmezquita escribió:De momento el gobierno ys se ha cargado el mercado diesel. Vamos a ver lo próximo.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Para el año que viene van a prohibir las minifaldas. Que van por ahí provocando. Ese concepto está recatando el "feminismo" así con comillas tan grandes como las catedrales de la inquisicion que son.:fumando: Enviado
A bueno, que lo dice Bruselas.

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Si como en 2010 cuando se protegieron los correbousVer citas anterioresLogan escribió:Por alguna parte hay que empezar. En Catalunya se logró erradicar esa tradición bárbara.Ver citas anterioresEdwin escribió:Sin corridas no hay encierros.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Debajo del titular de la noticia:
Está claro que el alcalde lo que quiere quitar son las corridas de toros, no las fiestas de San Fermín ni los encierros. Claro que los encierros sin corridas supongo que no serán posibles, a fin de cuentas, tienes que conseguir que alguien te venda los toros.Ver citas anterioresSiron (EH Bildu) apuesta por abrir un debate sobre la supresión de las faenas, si bien descarta poner en el punto de mira a los encierros, que constituyen "una seña propia de identidad" de las fiestas
En todo caso Asirón apuesta por abrir un debate que ... que hay elecciones el año que viene y no va a hacer nada y ni decir nada muy vinculante.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
La de "adicto al whatsapp" impresionante.Ver citas anterioresMiguel O escribió:La policia moral de navarra vuelve al ataque.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
- Nexus6
- Miembro del Politburó
En verdad, es la unica soezVer citas anterioresLady_Sith escribió:La de "adicto al whatsapp" impresionante.Ver citas anterioresMiguel O escribió:La policia moral de navarra vuelve al ataque.
Esa es la diferencia entre tu y yo..................yo nunca me cagaria en tu puta madre.Ver citas anterioresdaktari escribió:Si algún día, no sé...mañana, pasado, o dentro de una semana, me da por cagarme en tus putos muertos, no te extrañes, majete, pues te lo habrás ganado a pulso con tus provocaciones y comentarios fuera de lugar y sin venir a cuento.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Cantamañanas afanándose en una felación al churrero.Ver citas anterioresdaktari escribió:
Saludos
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Las diferencias entre tú y yo, son manifiestas, claras y evidentes, solo hay que leerte para darse cuenta de que eres un pobre desgraciado al que lo único que le hace feliz es tocar los cojones.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Esa es la diferencia entre tu y yo..................yo nunca me cagaria en tu puta madre.Ver citas anterioresdaktari escribió:Si algún día, no sé...mañana, pasado, o dentro de una semana, me da por cagarme en tus putos muertos, no te extrañes, majete, pues te lo habrás ganado a pulso con tus provocaciones y comentarios fuera de lugar y sin venir a cuento.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Cantamañanas afanándose en una felación al churrero.Ver citas anterioresdaktari escribió:
Saludos
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Por favor, tengamos tranquilidad que el Dóberman se come al abuelo y el abuelo solo sabe pelear de boquita.