no se que es lo de la barrera par los extraparlamentarios que dices.Ver citas anterioresRegshoe escribió:El pcpe ya se suele presentar con el rollo de la barrera para los extraparlamentarios?
Homenaje a las víctimas de Hipercor a los 30 años
Re: Homenaje a las víctimas de Hipercor a los 30 años
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Vamos a ver Miguel O, para que lo entiendas, donde dije afiliarme de nuevo al PP, lo retiro y digo me dan ganas de cortarme las venas, a ver si así lo entiendes, que eres mas corto que las mangas de un chaleco cojones.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Eso es irrelevante. Que mi voto fuese aún más estúpido que el tuyo no quita un ápice de estupidez a que te entren ganas de votar a PP por oir a Pablo Iglesias. Yo entiendo que por oir a Pablo Iglesias te de por votar a otro, pero que te den ganas de votar a una organización criminal que lleva décadas atacando al pais en el que vives... no lo entiendo. Es como el que se tira por un barranco por si se moja con la lluvia tras ver venir unos nubarrones.Ver citas anterioresrEVELDE escribió: Y tu a quien votas? es por saber a quien votan los inteligentes y sobradamente preparados.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
El gobierno Zapatero sacó una ley según la cual los partidos extraparlamentarios tenían que recoger un porcentaje de firmas (creo que el 1%) del censo de las circunscripciónes a las que se presentan.Ver citas anterioresMiguel O escribió:no se que es lo de la barrera par los extraparlamentarios que dices.Ver citas anterioresRegshoe escribió:El pcpe ya se suele presentar con el rollo de la barrera para los extraparlamentarios?
Antes ibas a votar y había papeletas de las falanges, fuerza nueva, España 2000, carlistas etc. Y ahora no.

+++++++++++++
Lo del PCPE es de risa. Son cuatro gatos mal contados pero eso no les ha impedido desangrarse en luchas internas que han llevado al partido a la escisión después del último pleno del Comité Central del pasado mes de abril.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Perdón, debí haberte entendido. Pensaba que lo decias en serio, y ahora viendolo en perspectiva es cierto que no tiene sentido que literalmetne tu votaras a PP.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Vamos a ver Miguel O, para que lo entiendas, donde dije afiliarme de nuevo al PP, lo retiro y digo me dan ganas de cortarme las venas, a ver si así lo entiendes, que eres mas corto que las mangas de un chaleco cojones.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Eso es irrelevante. Que mi voto fuese aún más estúpido que el tuyo no quita un ápice de estupidez a que te entren ganas de votar a PP por oir a Pablo Iglesias. Yo entiendo que por oir a Pablo Iglesias te de por votar a otro, pero que te den ganas de votar a una organización criminal que lleva décadas atacando al pais en el que vives... no lo entiendo. Es como el que se tira por un barranco por si se moja con la lluvia tras ver venir unos nubarrones.Ver citas anterioresrEVELDE escribió: Y tu a quien votas? es por saber a quien votan los inteligentes y sobradamente preparados.
Si, se ve que la liaron parda. En las siguientes no se a quien votaré. Lo mismo me presento :fumando:Ver citas anterioresCero07 escribió:Lo del PCPE es de risa. Son cuatro gatos mal contados pero eso no les ha impedido desangrarse en luchas internas que han llevado al partido a la escisión después del último pleno del Comité Central del pasado mes de abril.
¿Va a formar su propio partido político? No creo que encuentre un solo militante capaz de superar los niveles de pureza ideológica necesaria para formar parte de su proyecto. Incluso siendo dos la escisión está asegurada.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Si, se ve que la liaron parda. En las siguientes no se a quien votaré. Lo mismo me presento :fumando:Ver citas anterioresCero07 escribió:Lo del PCPE es de risa. Son cuatro gatos mal contados pero eso no les ha impedido desangrarse en luchas internas que han llevado al partido a la escisión después del último pleno del Comité Central del pasado mes de abril.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Voy a formar mi propio partido para poder añadirlo a los de mi firma.