Iglesias se impone a Errejón y salva su liderazgo en Podemos
Re: Iglesias se impone a Errejón y salva su liderazgo en Podemos
El aquelarre mugremita ha dictaminado que el líder de la secta continué con las purgas, que eso de ocupar el centro izquierda y quitarle votos a ciudadanos y al PSOE no va con ellos... o la extrema izquierda bolivariana o barbarie con azotes y sangre... creo que de ser una votación más global y con menos fanaticos mik house hubiera cosechado más votos.
Venga, hasta luego.
Venga, hasta luego.

Macho Alfa
Ver citas anterioresGM escribió:El aquelarre mugremita...

Joder, es que eso de la purga, en un principio se le llamó a la eliminación física de aquellos que no eran afines a un partido político o su arresto en un Estado de partido único.
Luego se le empezó a denominar aquel que era echado del partido por mostrar críticas internas al partido.
Pero es que ahora se le llama purga a cualquier cosa, basta con que sea de izquierdas y haya un cambio en el organigrama del partido, sea porque ese miembro ha perdido la confianza de su líder o de sus compañeros de la dirección, por qué sus ideas son incompatibles con lo que la militancia vota, porque este ha perdido poder relativo, porque en toda estructura orgánica unos ascienden y otros descienden, no pueden mandar todos.
Todo eso es purga, joder, todos tienen que mantener sus funciones, no sé para que votan los inscritos, si al final todo tiene que seguir igual.
Unidad no significa uniformidad, decía Miguel Urban, pues eso, cada uno ocupa su puesto, pero la minoría no se impone sobre la mayoría, Errejon perdió y mantenerlo como secretario político, es como si a Urban lo pusiéramos de número 2, una falta de respeto a los inscritos, Errejon forma una corriente con voz en el Consejo, ya está.
Porque entonces se hizo purga con los sanchistas, mucho más grave porque no participo la militancia o purga con los aznaristas Acebes y Arenas o con Gallardón.
Puta manía de usar tanto el término purga hasta que pierde su significado.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Luego se le empezó a denominar aquel que era echado del partido por mostrar críticas internas al partido.
Pero es que ahora se le llama purga a cualquier cosa, basta con que sea de izquierdas y haya un cambio en el organigrama del partido, sea porque ese miembro ha perdido la confianza de su líder o de sus compañeros de la dirección, por qué sus ideas son incompatibles con lo que la militancia vota, porque este ha perdido poder relativo, porque en toda estructura orgánica unos ascienden y otros descienden, no pueden mandar todos.
Todo eso es purga, joder, todos tienen que mantener sus funciones, no sé para que votan los inscritos, si al final todo tiene que seguir igual.
Unidad no significa uniformidad, decía Miguel Urban, pues eso, cada uno ocupa su puesto, pero la minoría no se impone sobre la mayoría, Errejon perdió y mantenerlo como secretario político, es como si a Urban lo pusiéramos de número 2, una falta de respeto a los inscritos, Errejon forma una corriente con voz en el Consejo, ya está.
Porque entonces se hizo purga con los sanchistas, mucho más grave porque no participo la militancia o purga con los aznaristas Acebes y Arenas o con Gallardón.
Puta manía de usar tanto el término purga hasta que pierde su significado.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
- Col. Rheault
- Funcionario
Ver citas anterioresSostiene escribió:No es bilis, es que me he tragado unos cuantos discursos del Vustalegre II y es lo que he visto.Ver citas anterioresAvicena escribió:Gana comunismo, los rojos, los bolivarianos, los anticapitalista, etc...Ver citas anterioresSostiene escribió:El que no juega no gana y Pablete quiere jugar al anticapitalismo, al bolivarianismo, a echar mierda al PP...a todo menos a hacer algo coherente.
Mucha bilis suelta veo, tanto chirriar de dientes, es buen indicio.
Ladran, luego cabalgamos.
Habrá un mayor acercamiento con IU y una izquierda más fuerte y unida, mala noticia para los delincuentes del PP.
Al PP ni le va ni le viene.
En definitiva ha ganado el continuismo de Pablete, lo mismo q había antes, un partido del que Dios nos libre, si es q existe.
https://rosamariaartal.com/2017/02/13/p ... eriodismo/
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
No sé de qué os sorprendéis, la primera vez que se presentaron a unas elecciones, lo hicieron con la cara de Pablo Iglesias como logo en las papeletas.
Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk
Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Re:
yo tb tengo titulares
Temor en los afines a Íñigo Errejón a ser laminados tras Vistalegre II
http://www.elmundo.es/espana/2017/02/13 ... b45eb.html
Iglesias apunta a Irene Montero como relevo de Errejón en la portavocía de Podemos en el Congreso
http://www.elmundo.es/espana/2017/02/13 ... b4632.html
Iglesias apunta a Irene Montero como relevo de Errejón en la portavocía de Podemos en el Congreso
Re: Re:
Creo que no pillas el sarcasmo, ni leíste el enlace de MacCoy, los titulares de los periódicos crean un relato tendencioso de lo que es el triunfo de Pablo, anticipando hechos que no ha pasado.Ver citas anterioresSostiene escribió:yo tb tengo titulares
Gane o pierda la prensa escrita hace su trabajo. XD

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
- Col. Rheault
- Funcionario
Re: Re:
Ver citas anterioresAvicena escribió:Creo que no pillas el sarcasmo, ni leíste el enlace de MacCoy, los titulares de los periódicos crean un relato tendencioso de lo que es el triunfo de Pablo, anticipando hechos que no ha pasado.Ver citas anterioresSostiene escribió:yo tb tengo titulares
Gane o pierda la prensa escrita hace su trabajo. XD

Deadline-USA (El cuarto Poder, 1952)
https://neokunst.wordpress.com/2014/07/ ... oder-1952/
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
- Desencanto
- Salario mínimo
El resumen gráfico:

La verdad está ahí afuera
Parece ser, que Pablete va a nombrar portavoz parlamentaria a su amiguita Irene, en sustitución de Errejon.
Esto tiene sus ventajas, incluso en la cama podrán diseñar las estrategias parlamentarias
Esto tiene sus ventajas, incluso en la cama podrán diseñar las estrategias parlamentarias

O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Mal, muy mal, no hay que llevarse los problemas del trabajo a la cama... :juasVer citas anterioresrEVELDE escribió:Parece ser, que Pablete va a nombrar portavoz parlamentaria a su amiguita Irene, en sustitución de Errejon.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
No solo en la derecha van a medrar la mujeres a base de comerse el rabo adecuado.
Si la Botella pudo ser alcaldesa de Madrid, porque no va a poder Irene Montero ser portavoz?
Si la Botella pudo ser alcaldesa de Madrid, porque no va a poder Irene Montero ser portavoz?

+++++++++++++
Porque es un espectáculo bochornoso cuando viene de la izquierda, que defiende la valía de la mujer por sí misma y no a base de enchufes o dádivas sexuales. Lo de Tania Sánchez era admisible, la mujer ya tenía su carrera política y ahora hace lo mismo que antes (pasearse por la tele, supongo que ahora menos) pero con otras siglas, claro que no deja de ser una -ex y encima tontea con el errejonismo con lo que no se puede decir que haya ganado con el cambio
Pero esto es tremendo, se lleva meses haciendo mofa de que sólo sabe repetir lo que dice PI y a lo mejor esa es la clave, va a ser la portavoz de PI y ya está
Lo que también es ridículo es lo de llamar "purgas" a esto cuando es un proceso normal y deseable cuando dos proyectos luchan entre sí ¿cómo va a a ser el nº 2 alguien que critica la postura que se va a adoptar? El acuerdo me parece generoso, Errejón es ahora nº 5 y se presentará a las autonómicas en Madrid y eso no es moco de pavo porque Podemos es un partido nacido en Madrid y ahí está el núcleo duro de los errejonistas, vamos que con las coñas PI cada vez tiene menos poder y va a tener sus "barones" por distintos motivos
La ejecutiva es equilibrada
Pues ahora lo que toca es limar asperezas con IU y trabajar en un proyecto común desde ya y no volver a hacer un melodrama sobre si "confluimos o no" según lo que dicen las encuestas, la oportunidad es única, un Podemos fuerte puede atrapar al sector de izquierdas del PSOE que está desencantado, pero hay que hacerlo antes de que sanen las heridas y la gente sufra de amnesia una vez más
Que el proceso de desencuentro haya sido público puede ser positivo si ahora se olvidan las rencillas y se rema en la misma dirección, mostraría madurez, estabilidad y sobre todo honestidad y que no fue una guerra de poder con puñaladas traperas y movimientos entre bastidores a lo PPSOE
Pero esto es tremendo, se lleva meses haciendo mofa de que sólo sabe repetir lo que dice PI y a lo mejor esa es la clave, va a ser la portavoz de PI y ya está
Lo que también es ridículo es lo de llamar "purgas" a esto cuando es un proceso normal y deseable cuando dos proyectos luchan entre sí ¿cómo va a a ser el nº 2 alguien que critica la postura que se va a adoptar? El acuerdo me parece generoso, Errejón es ahora nº 5 y se presentará a las autonómicas en Madrid y eso no es moco de pavo porque Podemos es un partido nacido en Madrid y ahí está el núcleo duro de los errejonistas, vamos que con las coñas PI cada vez tiene menos poder y va a tener sus "barones" por distintos motivos
Oculto:
Que el proceso de desencuentro haya sido público puede ser positivo si ahora se olvidan las rencillas y se rema en la misma dirección, mostraría madurez, estabilidad y sobre todo honestidad y que no fue una guerra de poder con puñaladas traperas y movimientos entre bastidores a lo PPSOE
Homo homini lupus
Igual me equivoco, pero para Madrid se intuye mayoría absoluta de Cifuentes así que realmente lo manda al destierro regalándole un caramelo envenenado.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Porque es un espectáculo bochornoso cuando viene de la izquierda, que defiende la valía de la mujer por sí misma y no a base de enchufes o dádivas sexuales. Lo de Tania Sánchez era admisible, la mujer ya tenía su carrera política y ahora hace lo mismo que antes (pasearse por la tele, supongo que ahora menos) pero con otras siglas, claro que no deja de ser una -ex y encima tontea con el errejonismo con lo que no se puede decir que haya ganado con el cambio
Pues ahora lo que toca es limar asperezas con IU y trabajar en un proyecto común desde ya y no volver a hacer un melodrama sobre si "confluimos o no" según lo que dicen las encuestas, la oportunidad es única, un Podemos fuerte puede atrapar al sector de izquierdas del PSOE que está desencantado, pero hay que hacerlo antes de que sanen las heridas y la gente sufra de amnesia una vez másOculto:
¿Acaso ahora aspiraba a algo mejor? Me parece un buen candidato que oponer a Cifuentes, que puede hacer, además, mucho daño al PSOE.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Igual me equivoco, pero para Madrid se intuye mayoría absoluta de Cifuentes así que realmente lo manda al destierro regalándole un caramelo envenenado.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Yo creo que número dos en el partido Nacional y por ende ministro si algún día llegasen al poder es mejor que hacer el ridículo en Madrid.

+++++++++++++
Si ya se tiene la alcaldía no sé por qué van a sacar un mal resultado en MadridVer citas anterioresRegshoe escribió:Yo creo que número dos en el partido Nacional y por ende ministro si algún día llegasen al poder es mejor que hacer el ridículo en Madrid.

Homo homini lupus
Si el dilema estriba en ser ministro o hacer el ridículo, desde luego que no le sale a cuenta presentarse en Madrid.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Yo creo que número dos en el partido Nacional y por ende ministro si algún día llegasen al poder es mejor que hacer el ridículo en Madrid.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Pues no se, igual porque el resultado fue peor en las autonómicas que en las municipales o porque no es lo mismo disputarle algo a uva Esperanza en horas bajas tras un gobierno de la mongolica de la Botella que disputarselo a Cifuentes.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Si ya se tiene la alcaldía no sé por qué van a sacar un mal resultado en MadridVer citas anterioresRegshoe escribió:Yo creo que número dos en el partido Nacional y por ende ministro si algún día llegasen al poder es mejor que hacer el ridículo en Madrid.

+++++++++++++