Cara de Anchoa

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Cara de Anchoa

Mensaje por skye »

blanca:

Carlos Herrera me carga bastante. Está endiosado y cada día es más hooligan de Genova. Supongo que es cosa de la edad, que se va haciendo mayor, pero si un día le escuchaba de vez en cuando en el coche cuando iba a trabajar en Onda Cero, ahora ya no le soporto.

Le recomiendo, por el contrario, a Carlos Alsina, que es bastante más juicioso y moderado. Sus comentarios (va por días) suelen ser bastante interesantes.

Saludos.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Gracias! skye; Me gusta muchisimo Carlos Alsina,sus coloquios de entonces a las 8 de la tarde era un placer de dioses.Solo que no los escribía él, recuerdo los meses de Agosto que al estar de vacaciones ,los folios los leía una señora ¡nada que ver! no se si era la voz,la entonación, el enfasís, las fuerza, o la virtud de saber leer, pero aquellos comentarios me los esperaba cada tarde,a veces hasta con disimulo me apartaba de alguna reunión( aburrida) y encendía la radio para disfrutarlos.

Pero una cosa no quita la otra, que un tal Carlos Herrera se haya endiosado es su problema, cuanto mas alto suban, mas dura sera la caída, somos humanos y no podrá seguir durante muchos años (lo ha confesado el mismo) con ese ritmo de vida.

Discrepo en cuanto a su talante ideario, se ha confesado varias veces amigo intimo de Zapatero (aunque no de sus politicas nefastas) En cuanto a que ahora este más en Moncloa; ¿o no? a veces se agradece oír algo distinto, por que ya ni hablemos de Julia Otero ( la voz discordante,critica y revelde de la radio) toda la tarde/todas las tardes...cansa.

Como decia mi abuela ; "en la variedad esta la virtud"

A quien no aguanto es a un tal "Frederico".....me chirría demasiado, mas moderación por favor!,los extremos me fastidian mucho.

Me alegro encontrarme con otras personas que amen la radio, que esta muy lejos de morir como algunos temían cuando salio la tele....No.

Saludos,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

No entiendo mucho la multa de 30€ si no van dirigidos a resarcir a la "víctima". Por otra aprte, está claro que aportó un vídeo manipulado como prueba y eso es algo mucho más grave que darle una bofetada a un gilipollas

Se debería dar un castigo ejemplar a este personaje para que así se le quitaran las ganas a los demás personajes de seguir tocando los huevos, ganando dinero además
Homo homini lupus
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

:+1
Responder