Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió:Ver citas anteriores
Avicena escribió:Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió:Ver citas anteriores
Avicena escribió:
Wikileaks saca a dominio público archivos confidenciales y secretos de EEUU, ellos no filtran, eso lo hacen los medios de comunicación que utilizan ese material.
La razón por la que Assange hizo lo que hizo es que haya transparencia sobre lo que hace los Estados Unidos de América.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Hemos pasado de Avicena no sabe qué es tradición, a Avicena no sabe qué es filtrar.

Pq no se hace cristiano y se pide por Reyes un diccionario?
Venga, cuando te ves acorralada, empiezas a hablar de palabras, venga el bulo lo creo Wikileaks y turcos proErdogan, descansa la cabeza XD
wikileaks filtró el email... ahora cuentenos por qué... Y desde luego el bulo no lo creó facebook como miente claramente la bbc en español. Ni tampoco lo hizo Trump como miente claramente usted.
A ver si lo entiendes, Wikileaks solo filtró una vez, una cantidad ingente de archivos confidenciales, documentos, e-mails, informes de embajadores y servicios secretos.
A partir de ese momento eso es de dominio público, cualquier medio de comunicación buscando en los ficheros pueden filtrar o publicar cualquier cosa.
Wikileaks ya no interviene, Assange está fuera de circulación, ya no hackea más.
Lo has entendido???
Por otro lado cuando un medio pública una información procedente de wikileaks, es información verdadera.
Tendrán sus razones pero no hay problemas, el problema es cuando uno fábrica un bulo y lo extiende y para saber quien está detras de cualquier cosa pregunta a quien le beneficia.
Pero es que Trump tuvo que hacer dimitir a muchos miembros de su campaña por extender mentiras falsas, un asesor suyo dijo que el pizzagate era una noticia mientras no se demuestre lo contrario y tu hablando del sexo de los ángeles, explicame porque defiendes al fascista de Trump.