Ulyses escribió:Claro, mejor se quedan en su casa y no van al congreso no vayan a provocar a alguno de los seres de luz que se manifestaron ayer .
Si un diputado tiene que empezar a mirar por qué puerta le viene mejor salir, no vaya a ser que provoque a algún ciudadano ejemplar, algo no irá bien.
Tal y como dice Exebre, los de C's fueron a buscar la foto. Les interesa por el tipo de votantes que atraen. Es curioso ver que hasta el PP debe tener votantes más sensatos.
(Otra cosa es que me parece peligroso y de idiotas intentar rodear el congreso. Pero lo que hacen los de C's es ponerse al nivel de estos idiotas)
Ya y Garzón no fue a la manifa para hacerse la foto. IU seres de luz, C's malignos engendros del averno .
Exacto, ya sabes a quien votar para las próximas. Lo que ya no me queda claro es si lo de C's te parece ahora criticable aunque no entienda la comparación
Anda , que por llamar a los amigos de los etarras por su n nombre "les va la marcha"
Ya No solo justifica las agresiones, es que además acusa a la violada de merecerlo.
Según las fuentes consultadas, entre 1.200 y 1.300 agentes se han encargado de la seguridad de la marcha, fundamentalmente agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP), los conocidos como antidisturbios, que en algunos puntos del recorrido han sido abucheados por los asistentes.
entre 1200 y 1300 policías...ahíesná!!!
según que números se manejen de rodeadores, porejemplo a la baja: había 1 policía para cada cinco rodeadores...
ahora va a resultar que el número de policías hace incrementar la asistencia un mogollon
Según las fuentes consultadas, entre 1.200 y 1.300 agentes se han encargado de la seguridad de la marcha, fundamentalmente agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP), los conocidos como antidisturbios, que en algunos puntos del recorrido han sido abucheados por los asistentes.
entre 1200 y 1300 policías...ahíesná!!!
según que números se manejen de rodeadores, porejemplo a la baja: había 1 policía para cada cinco rodeadores...
ahora va a resultar que el número de policías hace incrementar la asistencia un mogollon
Ahora la policia tiene la culpa del fracaso de la manifestación.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Miguel O escribió:Solo falta que cuando agredan a los de IU digamos que deberian haber salido por otra puerta.
Como han hecho los diputados del PSOE y del PP
Pero ya veo que ahora lo de arrojar objetos es una novedad debida a la crispación política...Toda una lluvia de objetos, una lata de cerveza vacía y dos mecheros, lo dicho, kale borroka, menos mal que había mil policías para parar eso, esta gente está muy loca, son capaces de lanzar botellas de agua llenas y con el tapón puesto
La responsabilidad de la violencia la tiene quien la ejerce y no qui haciendo un acto absolutamente legal como salir por la puerta principal del congreso la sufre.
Los de Cs deben poder salir por donde les de la gana.
Claro y Fraga tenía derecho a saludar a los manifestantes del Prestige o Aznar a ir a las sedes apedreadas del PP en las manifestaciones contra la guerra de Irak pero no lo hicieron, cedieron ante los fascistas que coaccionan la libertad de los demás
Totalmente cierto. El asedio de las sedes, o el ataque a unos diputados, son muestras evidentes de fascismo. Que yo no siquiera entiendo porque la policía no actuó contra esas masas violentas
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Miguel O escribió:La responsabilidad de la violencia la tiene quien la ejerce y no qui haciendo un acto absolutamente legal como salir por la puerta principal del congreso la sufre.
Claro y Fraga tenía derecho a saludar a los manifestantes del Prestige o Aznar a ir a las sedes apedreadas del PP en las manifestaciones contra la guerra de Irak pero no lo hicieron, cedieron ante los fascistas que coaccionan la libertad de los demás
Totalmente cierto. El asedio de las sedes, o el ataque a unos diputados, son muestras evidentes de fascismo. Que yo no siquiera entiendo porque la policía no actuó contra esas masas violentas
¿Qué "masas violentas"?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
aunque a algunos les debió doler, yo, por mi parte, estoy bastantes o suficientemente satisfecha de que el número de policías formara parte del número de manifestantes... no sé si me explico.
A mi me hace gracia que unos ultras de aficionados
Del legia la líen parda en Madrid,, y que en cierta manera reivindican con ese desorden. Las Imposiciones estrictas y de las libertades que se
Marca una parte de la política y que ,
Precisamente estos que se esconden en sus casas
Asustados , y que desde los medios como en la
Cadena ser, se hacen oír. Como recientemente, ante estos hechos de ultras, y con voz entrecortada
Del miedo que les provocaba, da hasta risa,, ya que
Muchos de estos últimos son los mismos que la
Lían parda por las calles de Madrid, cuando se trata de defender a los suyos, es decir defender que gobiernen los suyos. :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
laurie escribió:aunque a algunos les debió doler, yo, por mi parte, estoy bastantes o suficientemente satisfecha de que el número de policías formara parte del número de manifestantes... no sé si me explico.
Faltaron unas treinta cargas policiales, diez por cada objeto lanzado
Enxebre escribió:Claro y Fraga tenía derecho a saludar a los manifestantes del Prestige o Aznar a ir a las sedes apedreadas del PP en las manifestaciones contra la guerra de Irak pero no lo hicieron, cedieron ante los fascistas que coaccionan la libertad de los demás
O el apoyar una guerra ilegal, si todo es fascismo en esta vida
Miguel O escribió:Solo falta que cuando agredan a los de IU digamos que deberian haber salido por otra puerta.
Como han hecho los diputados del PSOE y del PP
Pero ya veo que ahora lo de arrojar objetos es una novedad debida a la crispación política...Toda una lluvia de objetos, una lata de cerveza vacía y dos mecheros, lo dicho, kale borroka, menos mal que había mil policías para parar eso, esta gente está muy loca, son capaces de lanzar botellas de agua llenas y con el tapón puesto
La responsabilidad de la violencia la tiene quien la ejerce y no qui haciendo un acto absolutamente legal como salir por la puerta principal del congreso la sufre.
Enxebre escribió:Hablamos de un país donde se apedrean autobuses hasta en partidos de 2º B, pero nada, salir por la salida principal cuando hay gente hostil esperándote es de lo más normal y tenemos que estar escandalizados por esto, monedas/mecheros y una lata de cerveza vacía, ah sí, que tb llamaron "puta" a una de C's, estamos al borde de la Guerra Civil
No, no es estar al borde de una guerra civil ni nada por el estilo.
Pero tampoco está bien. Sin exageraciones ni historias de terror , pero no está bien y punto.
Por cierto ¿En base a qué protestaban los que rodeaban el congreso?
Enxebre escribió:Hablamos de un país donde se apedrean autobuses hasta en partidos de 2º B, pero nada, salir por la salida principal cuando hay gente hostil esperándote es de lo más normal y tenemos que estar escandalizados por esto, monedas/mecheros y una lata de cerveza vacía, ah sí, que tb llamaron "puta" a una de C's, estamos al borde de la Guerra Civil
Pero tampoco está bien. Sin exageraciones ni historias de terror , pero no está bien y punto.
saludos
A que Podemos no se aliaba con PSOE para dar un golpe de estado. Por lo menos así es como llamaban a lo que pasó el fin de semana con el PP.
Me parece absurdo. Un grupo político ha optado por apoyar la investidura de un candidato de otro grupo político.
Te podrá gustar cómo se ha fraguado el asunto o no, pero están en su puto derecho de hacerlo.
No es que el congreso esté aprobando una ley opresora que vulnere derechos civiles ni extralimitándose ni nada por el estilo.
Montar esto porque no sale el que te gusta no es mas que una burda pataleta de mal perdedor y entiendo que algo contraproducente políticamente.
saludos
¿Y quien dice que está bien?
A ver si ahora había 1000 policías para darle apoyo moral a los políticos o algo, hay una turba presuntamente violenta (de ahí los 1000 policías) esperándote, sales por la puerta principal y te indignas porque te han tirado dos mecheros y una lata de cerveza, y si yo digo que igual es que buscaban eso (más bien algo peor) para ir de víctimas (que empiecen a grabarlo antes de que lancen nada ya indica eso) ya que los del PP y el PSOE salieron por otra puerta, es que estoy apoyando a los dos/tres manifestantantes que lanzaron objetos
La manifestación era legal y ha sido de largo la más pacífica de este tipo
Ver citas anteriores
El saldo final fue de 34 detenidos y 64 heridos, 27 de ellos policías
Ver citas anteriores
La convocatoria tuvo un seguimiento escaso, no más de 2000 personas, sin embargo, el despliegue policial incluyó a 1400 agentes antidisturbios y se saldó con 15 detenidos y 29 heridos, 13 de los cuales policías
Que si Enxebre, que si hubiesen salido por la puerta de atrás no les habría pasado nada, pero eso no quita que estaban en su puto derecho de salir por la puerta principal.
En su puto derecho de hacerlo, porque les plazca o porque quieran salir en la foto. Por lo que sea o para lo que sea.
¿Qué sin mil policias no lo habrían hecho?
Seguramente, pero esto no va de lo valiente que sean o no.
La crítica es buscar que la turba violenta se comporte como turba violenta y luego ir de víctima, porque se supone que lo grave de estas manifestaciones es que van al Congreso en vez de quedarse en una plaza protestando, las dos anteriores se saldaron con decenas de heridos, por lo que salir a saludar normal no es.
Tampoco veo por qué hay que criticar las contramanifestaciones entonces, la calle es de todos