Devuelven a madre bíologica hijo entregado en pre adopción

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo

Re: Devuelven a madre bíologica hijo entregado en pre adopción

Mensaje por blanca »

Pues para ti la peseta, para ti toda,no voy convencerte de nada, ni a discutir contigo,niminporta tu bochorno, ¿te da bochorno leerme?, a mi me da otra cosa que me llamen "Robaniños" y contesto como quiero,intentando no pasar limites por que algunos me la tienen jurada,
y la ironia es una buena solución.au.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Lo de el Royo fue distinto. Esta madre lo único malo que ha hecho es quedarse embarazada a los 14 cuando llevaba tutelada por la administración desde los 11. Y manda cojones la administración que no se dio cuenta del embarazo hasta que la madre de la niña levantó la liebre a los 6 meses de embarazo.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Si, recuerdo el caso como si fuera hoy, sobrecogedor,
¿ lo mejor para el niño ,vivir con sus padres biológicos?

menuda "guantá" con la mano abierta tiene quien decidio semejante barbaridad....(uiiiis perdón, que ahora me van a llamar violenta)
¡pobre Diego!

frente a unos padres entregados, que le adoraban,le cuidaban,lo socilizaban,escolarizado,bien alimentado y cuidado....¡"esto", es lo mejor para él!
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Sí vamos, lo mismo es tener un padre con esquizofrenia y una madre bipolar que una madre de 14 años cuyo único "crimen" es la edad que tiene. Hasta estoy por pensar que le quitaron al niño porque la madre era negra. A ver si no sale más mierda y el padre acaba siendo un trabajador del centro de menores.
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Si los padres de acogida lo quieren al chico, lo irán a visitar y estarán en contacto con la madre biológica.
Unos psicólogos valoraran si para el niño es traumático o no el cambio de vida que supone que este vuelva con su madre biológica que fue secuestrada por la administración, clara y llanamente.
Los pobres tienen derecho a que no les quiten sus hijos, los menores en centros de acogida tienen derecho a que no les quiten sus hijos.
No vale eso, de que algo habrá hecho, precisamente los jueces le dan la razón porque no ha hecho nada para que le quiten a su hijo.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Bell Cooper
Salario mínimo

Re:

Mensaje por Bell Cooper »

Exacto, por esa misma lógica ("por algo se lo quitarían"), deberían aceptar sin rechistar que si le devuelven el niño es porque no ha hecho nada que merezca que se lo quiten.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
SanTelmo
Miembro del Politburó

Re: Re:

Mensaje por SanTelmo »

Me da a mi que los que apoyan a los padres de acogida aplaudirían con las orejas si dichos padres fueran una pareja gay.
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

Ya ha salido!

"vuelva con su madre biológica que fue secuestrada por la administración"

¿ Y la familia, un padre ingeniero trabajando en Suiza; no contratan a un abogado para que la liberen? y se conforman durante siete años que la niña este secuestrada por la administraccion española?

Vamos! aun a riesgo que dar "bochorno" por ser buena madre; a mi la administraccion me rapta a un hijo y me planto delante del juzgado, hago huelga de hambre, llamo a los medios, ruedas de prensa,busco los mejores abogados aunque me quede sin comer para poder pagarles,etc,etc,etc,

No me lo creo, la administraccion no rapta niños y mucho menos durante siete años...
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Deja de arrojar tu basura inmunda sobre un caso como este.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Tambien puede que haya "dejado de hacer esas cosas que hicieron que las autoridades la apartaran del niño"....

raptan a la madre, raptan al niño, muchos raptos veo yo por Asturias...
Bell Cooper
Salario mínimo

Mensaje por Bell Cooper »

Simplificando mucho, solo hay tres posibilidades:
1) La decisión de quitarle el niño fue injustificada y por eso ahora se lo devuelven
2) La decisión de quitarle el niño fue justificada pero la situación ahora ha cambiado y por eso se lo devuelven.
3) La decisión de quitarle el niño fue justificada y, por lo tanto, la de devolvérselo es un error/irresponsabilidad.

Hasta ahora yo no he visto ningún dato (a lo mejor lo hay, digo que en este hilo no lo he visto) que respalde la opción 3. Que la madre sea menor y esté tutelada por la administración, por sí solo no justifica que le quiten al niño. Tanto puede continuar ella siendo una menor tutelada en un centro del Estado sin el niño como con el niño, con la supervisión añadida que ello supondría para una madre extremadamente joven y necesitada de apoyo.

Lo de la supuesta "vida loca" de la madre... ¿de qué período estamos hablando exactamente? Porque una de sus afirmaciones tiene sentido: ¿cómo va a poder llevar una vida loca de vicio desatado estando internada en un centro del estado como menor tutelada y supervisada?? Me lo expliquen.

Y aunque hubiera tenido hábitos de vida cuestionables... quitarle el niño en el instante de nacer es incompatible con que se lo hayan quitado por ser mala madre, digo yo. Cuántas madres (y padres!) llevan una vida determinada antes de tener hijos y, en cuanto los tienen, asumen sus responsabilidades porque son conscientes del cambio de su situación vital?

En fin, que no me resultan muy convincentes los argumentos esgrimidos hasta ahora en favor de quitarle el niño.

Porque el mero hecho de que los padres adoptivos sean mejores padres por ser dos, mayores, blanquitos y con una vida más estable no es razón suficiente. Los niños no tienen que ir con los mejores padres potenciales ¿qué lógica es esa? Los niños tienen el derecho de estar con sus padres (y los padres de quedarse con SUS niños). Si no ha habido maltrato o dejación del niño por parte de los padres (madre, en este caso) y no se demuestra que la madre sea incapaz de cuidar del niño, la administración no tiene ningún derecho a quitárselo.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones. O no.

http://web.archive.org/web/201508111626 ... s-robadas/
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

No voy a hablar de este caso concreto
voy a hablar de un caso supuesto ¿ok?

Supongamos que una niña de 11 años lleva una vida rebelde y sin freno, la madre denuncia que no puede con ella por algún incidente mas/menos grave. En España hay trescientos mil niños en las mismas circunstancias.

Ya tenemos a la niña "secuestrada" por la administración hasta su mayoría de edad. como la carta la habría escrito la abogada defensora se le habrían olvidado explicar una serie de cosas que son obvias y darían lugar a equívocos como que la administración de un país democrático secuestra niños

La menor sale los fines de semana para estar con su familia, por lo que cada fin de semana puede si quiere seguir con sus vicios que le hacen ver principes azules, dragones, y arcos iris a cascoporro. Cuando tiene 14 años algún fin de semana,la fiesta se alarga mas de la cuenta y la niña se queda embarazada.

Cuando se hacen análisis, (algunos análisis son muy chivatos) salen una serie de inconvenientes
que aconsejan que la madre no se quede en esos momentos con su hijo (estoy hablando de un caso hipotético) Puede que con el tiempo esos análisis mejoren y la madre ya pueda siendo mayor de edad, reclamar a su hijo...

Otra cosa es: si el niño estaría mejor con su madre biológica o con sus padres,los psicólogos decidirán,de momento la fiscal se oponía a que al niño lo cambiaran.....
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Imagen
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Te voy a explicar lo que es un foro; por que no lo sabes;
es un sitio donde cada uno da su opinión,
libremente,
cada uno tenemos una opinión, tan valida es la tuya como la del vecino del quinto,
pretender que todas las opiniones sean como la tuya y te gusten ,,,eso tiene un nombre muy feo. y no seré yo quien te lo diga.

Mi opinión va dirigida a defender lo que considero que es lo mejor para el menor,
como hace la fiscal.
Que hubiera sido dejar al niños quedarse a vivir con su familia, sus padres en su entorno,su colegio y sus amiguitos. No ha podido ser,

Pero manipular a la opinión publica esta muy feo, con una carta escrita por su abogada(primera mentira, dice la madre que ha escrito la carta Y esta mañana la abogada ha confesado que la carta la ha escrito ella)Una carta donde se les olvida decir algunas cosas que son muy importantes ( pero no les conviene) y añaden otras que si que les convienen y dejan a la administracion poco menos que de secuestradores.

Pues se les contesta,se explican las cosas,algunas cosas no gustan por que estamos en "modo" buenismos donde se da mucha mas credibilidad a todo el que ponga a caer de un burro a los administradores,y funcionarios ( y mira que yo critico que hay demasiados) pero cuando hacen las cosas medio bien, lo reconozco y punto.

No, no arrojo basura inmunda, me limito a explicar como son las cosas,
si no te gustan como son las cosas,pues ajo y agua.....
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

A lo que me refiero, que posiblemente me he explicado mal, es que "lo mejor para elnniño" no es lo que piensan los padres adoptivos.
No sé si me entiendes Lady.
Un ssludo
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Me expresé mal, la administración secuestra al niño que luego se lo da a una familia para que lo acoja.
La relación que hayan tenido los abuelos con la madre, no debe determinar si una madre se queda con su hijo, es que se dan razones peregrinas y poco serias por la que la madre se le quita la patria potestad.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

A que país?

A Guinea donde no ha estado nunca?
Porque claro, como es negra, su país es Guinea y no Alemania de donde es el padre.

No se da asco a si misma con su repugnante racismo?
Imagen
+++++++++++++
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Te limitas a explicar como son las cosas :D :D :D estas tu como para explicar nada, lo que esta muy feo y mas en un caso con tintes dramáticos como este......es inventarse historias, eso si que es deleznable.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Perdone......?
¿como que no ha estado nunca en Guinea?
¿usted no lee?

""" huí de España sola, embarazada de siete meses y medio hacia Guinea, ayudada por un tío mío.

Permanecí en Guinea, durante mes y medio... """

No se si ha estado en Alemania alguna vez,no lo dice,Pero si que dice supermegaclaro que ha estado en Guinea.

y decir que ha estado en Guinea,algo que ella misma confirma, y repetir que los padres tenian miedo de que se llevara al Niño a Guinea y no volvieran a verlo nunca más, no es de ser racista, es repetir algo que los padres temian.... aaainssss.... que poquito cuesta juzgar sin saber....No soy racista,pero si considero que tengo que defender a un niño ( los medios no han enseñado su carita y no sé el color que tiene,¿niminporta!) lo defiendo por encima de los intereses de su madre...
Responder