Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por gálvez »


Hay que ser unos redomados hijos de puta y basura humana para hacer eso.

Que banda de malnacidos.
borricus
Becario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2015 16:08

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por borricus »

Lo que está claro es que el toro hizo lo que tenía que hacer,defenderse de un tío que lo quería matar.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7843
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Nowomowa »

¿Y a quién coño le importa más el toro que un hombre y las personas que le querían?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

Pues hombre después de leer el comentario de Nexus, yo entiendo lo que quería decir el animalista y el comentario me parece menos salvaje :hombros
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Enxebre »

Pues a quienes consideran a los animales como seres vivos que no merecen ser torturados. Yo no sé por qué habría de lamentar la muerte de un torero (me es totalmente indiferente) del mismo modo que tampoco lamento la muerte de un maltratador.

Por otra parte, millones de personas preferirían que se muriese un desconocido antes que su gato/perro
Homo homini lupus
borricus
Becario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2015 16:08

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por borricus »

Para empezar,al propio toro que no se deja matar y que responde con la misma moneda.
borricus
Becario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2015 16:08

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por borricus »

Las personas que le querían deben ser consecuentes con la forma de vida que eligió el torero.
El torero fue a matar a un animal,así,porque le salía de las narices y el animal,está vez,fue el que mató al torero.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por gálvez »

Nadie culpa al toro de nada. Mis críticas van a los cabestros que sueltan barbaridades incluso a la familia del fallecido.

saludos
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por mezquita »


Pues ahora que lo dice de que no aparece el aguilon en la bandera, ni idea de que no
aparezca, quizas, quizas, por ser una insignia franquista? :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
borricus
Becario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2015 16:08

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por borricus »

Bueno gálvez,hay gente que va con el torero y gente que va con el toro.
¿No es una lucha?
Pues digo yo que habrá aficionados de cada lado.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Re:

Mensaje por gálvez »

El animalista es un infraser , un hijodeputa y un ser sin empatía alguna. Miedo da que ese fanático esté enseñando a niñoes en el colegio.

Y si , a mi no me gusta eso de la madre del toro. Supongo que será una costumbre, una venganza por esa cultura primitiva odnde la spersonas tenían mas empatía por un semejante muerto y su familia que por un toro y una vaca.

Pero vamos, eran unos atrasados en aquella época....en la posmodernidad somos así de guais.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por gálvez »

Que tiempos aquellos donde la gente empatizaba con una vida humana y su familia.

Miedo me dan un fanático que anteponen su ideología al sufrimiento de la gente.

No digo que nadie deba de sentir pena por un desconocido que además asumía su riesgo. Pero de ahí a insultar a su familia en estas circunstancias es ser unos psicópatas hijos de puta.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por gálvez »


Un maltratador...un terrorista ya puestos.

Bueno, no....si algunos tuiteros se hubiesen dedicado a desear la muertte de los padres o los hijos de un terrorista de la ETA medio foro se habría rasgado las vestiduras .

saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

Vamos a ver, no me parece tan díficil de pillar. Cuando se refiere a que se muera quienes lo engendraron creo que es bastante probable que se refiera a los que dice Nexus, que será una barbaridad pero le quita hierro al asunto, no está deseando que se muera su familia, está criticando lo que se hace con el toro cuando mata a alguien
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por Enxebre »

Del resto de comentarios no me he pronunciado, hay que estar enfermo para enviarle twits a la viuda, pero no voy a mirar si es verdad o es algo inventado, la noticia del titular que es a lo que refiero es lo que he explicado

No sé que foro lees o estás hablando de cuando había varios foreros abertzales, si hay algún bando al respecto es gente que aplaude el asesinato de etarras y que dice que se jodan las familias, no hace falta irse a twitter, lo tienes en este foro

Por otra parte uno puede clavarle banderillas a un toro, hacerle sangrar, para finalmente matarlo y mutilarlo para delicia de la gente, pero tirarle piedras a los gatos no, darle veneno a los perros callejeros tampoco, esos son unos hijos de puta.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Re:

Mensaje por gálvez »


Creo que lo que dice el anromal ese en cuestión es "me alegro mucho de que se haya muerto, solo lamentar que no hayan muerto de la misma cornada los hijosdeputa que lo engendraron y toda su parentela"

Mucha imaginación y mucha buena fé hay que tener para deducir que tras eso subyace una crítica a una costumbre que probablemente desconozca....
Yo opto por lo mas evidente.Es un enfermo de los muchos que hay por la red soltando bilis por la boca.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por gálvez »

Aquí no solo se ha deseado que se jodan las familias, sino literalmente que se mueran.

Eso es mas grave ., amen que a mi humilde entender ser terrorista es bastante peor que ser torero.Pues incluso a las familias de los terroristas se les debe de respetar en su dolor. Y no ya desear su muerte que es una barbaridad, sino no humillarlas ni mandarles mensajes.


Peor es gracioso ver cómo algunos megasensibles con el dolor de las familias de los terroristas, que deben de hacerse unos kilometros de más, se descojonan de esto.
Pero bueno, las sensibilidades va por barrios.


saludos
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

Pues no sé, será un demente, como comprenderás no lo conozco, aunque con la que está cayendo hay que tener ganas de tener líos en todo caso y por eso le busco otra explicación
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por gálvez »


Tambien podrían filetear al torero y dárselo a comer a la beneficiencia.

Es lo que falta por decir en esta serie de paralelismo de anormales.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Animalista celebran en redes sociales muerte de torero

Mensaje por gálvez »


+1.000
Responder