Una diputada del Partido Laborista, disparada y apuñalada en Yorkshire

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
selknam
Becario
Mensajes: 396
Registrado: 17 Jun 2013 01:23
Ubicación: Provincias Unidas del Río de la Plata

Re: Una diputada del Partido Laborista, disparada y apuñalada en Yorkshire

Mensaje por selknam »

No lo sé, solo digo que me parece muy sospechoso y porque cada vez veo mas situaciones armadas buscando aparentar algo que no es.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Lo veo una chorrada, si mañana matasen a un dirigente del PP, yo no saldría corriendo a votar al pp
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re:

Mensaje por Mar.bo »

Chorrada o no, la sangre funciona:
Apostantes se decantan masivamente por la permanencia del Reino Unido en la UE
20 jun 2016

La probabilidad estimada de que el Reino Unido continúe formando parte de la Unión Europea en el marco de la celebración del referéndum ha aumentado este lunes hasta el 72%, de acuerdo con la casa de apuestas en línea más grande del mundo, Betfair, informa Reuters.

El viernes, esta probabilidad oscilaba entre el 60% y el 67%. El referéndum sobre el 'Brexit' –acrónimo de 'Britain' ('Reino Unido') y 'exit' ('salida')– se llevará a cabo el próximo jueves 23 de junio.
https://actualidad.rt.com/ultima_hora/2 ... referendum

_____________________________________

Si el gran capital mañana tuviera que matar a todo el Parlamento para alcanzar una meta no dudaría en hacerlo.

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Una diputada del Partido Laborista, disparada y apuñalada en Yorkshire

Mensaje por xmigoll »

Hombre. No creo que aquí nadie dude que un cierto grupo de individuos que no tiene decidida su postura, el asesinato de esta señora, pueda influir en que su voto se incline a favor de la permanencia en Europa.
Pero estoy con el Sr. Nexus6. Alguien que tenga decidido su voto no creo que lo cambie por la muerte de nadie. Claro, siempre y cuando el líder por el que se inclina algyien no coja un ak47 y se lie a tiros en el parlamento. Pero vamos, que este no es el caso.
Un saludo

Y tampoco creo que sea un complot para que gane el sí.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Una diputada del Partido Laborista, disparada y apuñalada en Yorkshire

Mensaje por Belenguer »

Está bien que usted o el señor dueño del foro expongan sus opiniones, pero para dilucidar el efecto del asesinato sus opiniones son evidencia anecdótica, irrelevante, lo único que cuenta son las estadísticas de intención de voto antes y después del asesinato.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Una diputada del Partido Laborista, disparada y apuñalada en Yorkshire

Mensaje por xmigoll »

Pues a eso me sujeto. A las encuestas.
Seguro que existen muchas. De todas clases. Pero en la mayoría el porcentaje de las personas que no tenían su voto decidido rondaba el 5%.
Sé que en esto 2 y 2 no son 4. Pero si seguimos la encuesta anteriormente aportada, hablando solamente de los datos del Sí, omitiendo otros que no me voy a parar analizar porqué no lo incluyen, casualmente sale un 72%.
Curioso cuando menos.
Un saludo.

Edito. He estado repasando algunas encuestas y el porcentaje está entre el 8% el 11% e incluso algunas afirman que el 15%.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Una diputada del Partido Laborista, disparada y apuñalada en Yorkshire

Mensaje por Lady_Sith »

Tb existe una relación entre el interés de Cox por la salud mental y los problemas mentales del asesino, algo por lo q se ha pasado de puntillas. El hombre fue a pedir ayuda a un centro unas horas antes de matarla, y le mandaron a casita con una cita.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
edu
Becario
Mensajes: 284
Registrado: 26 Sep 2010 02:15

Re: Una diputada del Partido Laborista, disparada y apuñalada en Yorkshire

Mensaje por edu »

Yo también soy incapaz de evitar sospechar.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Una diputada del Partido Laborista, disparada y apuñalada en Yorkshire

Mensaje por Shaiapouf »

Hay que explicarte todo digerido al parecer.

Ejemplo 1, una persona de color y de religión musulmana mata a un policía o a unos gays = lo hizo por su religión la cual fomenta la violencia, discriminación y opresión.

Ejemplo 2, una persona blanca y cristiana asesina a una diputada o a unos musulmanes = es un loco que actuó por sus problemas mentales.

¿Se entiende ahora? Porque yo no gastaré el tiempo de Galvez en explicar algo que ya se ha hecho notar antes que sucediera el asesinato de la diputada.
.
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Una diputada del Partido Laborista, disparada y apuñalada en Yorkshire

Mensaje por pablemosfan »

De que color? Los musulmanes son como los lacasitos?
selknam
Becario
Mensajes: 396
Registrado: 17 Jun 2013 01:23
Ubicación: Provincias Unidas del Río de la Plata

Re:

Mensaje por selknam »

Es más compleja la cosa.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Es lo mismo, un político asesinado.
selknam
Becario
Mensajes: 396
Registrado: 17 Jun 2013 01:23
Ubicación: Provincias Unidas del Río de la Plata

Re: Una diputada del Partido Laborista, disparada y apuñalada en Yorkshire

Mensaje por selknam »

El tema es por qué (la justificación del asesino). Porque en base a eso la gente mira para un lado u otro.


Como en el caso de la masacre de Orlando. El asesino se autoproclamó miembro del ISIS. No sabemos si fue así o no, pero eso se lo creyó mucha gente, le dio letra a Trump y eso puede cambiar una votación que está reñida. Mucha gente piensa que fue producto del radicalismo islámico, que puede haber sido así o no, pero esa gente no lo duda y se reafirma en su postura si es un ultra, y hace dudar al moderado. A los moderados, a los facilmente maleables, los que no tienen postura ideológica comprometida, son los destinatarios muchas veces de estas operaciones, en caso de que lo sea, que yo sospecho que lo es.

P.D.: A lo mejor el asesino era un fanático evangélico y quería "matar" dos pajaros de un tiro. A los homosexuales y a los islámicos.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Una diputada del Partido Laborista, disparada y apuñalada en Yorkshire

Mensaje por Shaiapouf »


Post nivel FREESVINDO.
.
Responder