Página 3 de 4
Re: Los incidentes antisemitas en el mundo caen al nivel más bajo en una década
Publicado: 16 May 2016 20:47
por Lady_Sith
Ver citas anteriores
gálvez escribió:Ver citas anteriores
Lady Sith escribió:la gente está harta, harta de esos programas, de los artículos, de las redes sociales, de la prensa, de q haya protección policial o militar en los centros judíos, sinagogas, supermercados... Ante eso, ir a Israel y aprender primeros auxilios, es facil.Uno no siente la necesidad de justificar su existencia a cada momento, como se le exige a los judíos en Europa.
Sigo sin ver que exista una mayor percepción de peligro en europa por ser judío que el serlo en Israel,¿no va la peña por ahí atropellándolos o apuñalándolos?
Yo comprendo que a alguien le carguen determinadas cosas, pero no creo sea la percepción de riesgo antisemita lo que esté provocando la migración a Israel, porque a efectos de percepción de riesgo veo israel rodeado de vecinos hostiles y con el problema palestino latente un destino mas peligroso que ser judío en España o Francia.
Repito, puedo estar equivocado, peor no le veo la lógica desde el punto de vista del riesgo.
Otros moitivos, pueden ser, pero ese...
La comunidad se siente abandonada y desprotegida. Es un goteo diario.
Ver citas anteriores
Sobre Khan. Si, existe un miedo a la "invasión musulmana" provocada por la "no integración" y por la fobia de la extrema derecha". Pero Khan ahora mismo está metido en una guerra dentro del partido laborista. Está en la guerra twitter/facebook. Eso no tiene q ver con los tories. El tema de los tories, ya se solventó con un comentario de Cameron q no tuvo mucho recorrido pq resultó q el candidato tori tb se había reunido con la misma persona.
Qué mala eres para entender lo de los ejemplos, puñetera
La anecdota sobre Churchill no tenía nada que ver con que los tories en esta historia , era una anécdota sobre el nivel de hijoputismo interno dentro de los partidos propios que es donde realmente se cosechan enemigos en política.
Hablé de tories porque Churchill lo era.
Pensaba q se refería a los ataques contra Khan durante la campaña. Pensé en algo concreto. Acusaron a Khan de haberse reunido con un iman radical. El problema es q Goldsmith tb se había reunido con el mismo iman. Así q no tuvo ningún efecto en la campaña. 
saludos
Re:
Publicado: 16 May 2016 20:51
por Lady_Sith
Ver citas anteriores
Nexus6 escribió:Los judíos son unos lloricas, siguen instalados en el " si me pinchas sangro" de Shylock
yo soy más de, si me pinchas, te parto la cara. basicamente pq no estoy por la labor de darte la sangre pq te de por ahí.
Re: Los incidentes antisemitas en el mundo caen al nivel más bajo en una década
Publicado: 16 May 2016 21:34
por jordi
Ver citas anteriores
Oldways escribió:De verdad que a veces tengo la sensación de que vivo en otro planeta.
Estadísticamente es más fácil encontrarte con un pelirrojo que con un judío, y terriblemente más fácil de identificar. ¿Cómo va a sentir peligro un judío en Europa si el 99'9% de la población no sabe ni que existe?
A la gente le importa un puto carajo que fulanito o menganito sean judíos... ¿Cómo van a abandonar Europa? De hecho me juego lo que quieras a que si a la gente le disparas en la cara con la pregunta "
famoso o no, dime el nombre del primer judío que se te pase por la cabeza" el 99'9% tirará de famosetes que generan simpatía.
Si haces la misma pregunta con "musulmanes" como objetivo, es probable que la cascada de nombres terroristas tenga un caudal importante... Y es infinitamente más sencillo cruzarte en Europa con un musulmán que con un judío, por no entrar en que "son más reconocibles" (el perfil tipo, el cliché).
Un muerto y dos heridos en un tiroteo junto a una sinagoga del centro de Copenhague
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456c.html
Fallece la cuarta víctima del atentado antisemita del Museo Judío de Bruselas
http://internacional.elpais.com/interna ... 52263.html
El secuestro en la tienda judía de París acaba con cinco muertos, entre ellos el captor
http://www.rtve.es/noticias/20150109/at ... 1354.shtml
Tres niños entre los cuatro muertos en un tiroteo en una escuela judía en Francia
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/1 ... 44897.html
Atentado contra turistas israelíes en Bulgaria
http://www.dw.com/es/atentado-contra-tu ... a-16108750
Creo que está fuera de cualquier duda de que a los judíos se les mata por judíos y que tampoco es muy difícil encontrarlos.
Re: Los incidentes antisemitas en el mundo caen al nivel más bajo en una década
Publicado: 16 May 2016 21:58
por Atila
Ver citas anteriores
jordi escribió:Ver citas anteriores
Oldways escribió:De verdad que a veces tengo la sensación de que vivo en otro planeta.
Estadísticamente es más fácil encontrarte con un pelirrojo que con un judío, y terriblemente más fácil de identificar. ¿Cómo va a sentir peligro un judío en Europa si el 99'9% de la población no sabe ni que existe?
A la gente le importa un puto carajo que fulanito o menganito sean judíos... ¿Cómo van a abandonar Europa? De hecho me juego lo que quieras a que si a la gente le disparas en la cara con la pregunta "
famoso o no, dime el nombre del primer judío que se te pase por la cabeza" el 99'9% tirará de famosetes que generan simpatía.
Si haces la misma pregunta con "musulmanes" como objetivo, es probable que la cascada de nombres terroristas tenga un caudal importante... Y es infinitamente más sencillo cruzarte en Europa con un musulmán que con un judío, por no entrar en que "son más reconocibles" (el perfil tipo, el cliché).
Un muerto y dos heridos en un tiroteo junto a una sinagoga del centro de Copenhague
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456c.html
Fallece la cuarta víctima del atentado antisemita del Museo Judío de Bruselas
http://internacional.elpais.com/interna ... 52263.html
El secuestro en la tienda judía de París acaba con cinco muertos, entre ellos el captor
http://www.rtve.es/noticias/20150109/at ... 1354.shtml
Tres niños entre los cuatro muertos en un tiroteo en una escuela judía en Francia
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/1 ... 44897.html
Atentado contra turistas israelíes en Bulgaria
http://www.dw.com/es/atentado-contra-tu ... a-16108750
Creo que está fuera de cualquier duda de que a los judíos se les mata por judíos y que tampoco es muy difícil encontrarlos.
... Hay muchísimos mas muertos musulmanes, coño!
Re: Los incidentes antisemitas en el mundo caen al nivel más bajo en una década
Publicado: 16 May 2016 22:24
por jordi
Ver citas anteriores
Atila escribió:
... Hay muchísimos mas muertos musulmanes, coño!
Sin duda, Al-Assad mata a muchos todos los días, por ejemplo, pero esto no es el tema del hilo.
Re: Re:
Publicado: 17 May 2016 02:46
por Shaiapouf
Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió:Ver citas anteriores
Nexus6 escribió:Los judíos son unos lloricas, siguen instalados en el " si me pinchas sangro" de Shylock
yo soy más de, si me pinchas, te parto la cara. basicamente pq no estoy por la labor de darte la sangre pq te de por ahí.
Tú no eres judío.
Saludos.
Re: Los incidentes antisemitas en el mundo caen al nivel más bajo en una década
Publicado: 17 May 2016 12:09
por gálvez
Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió:Ver citas anteriores
gálvez escribió:Ver citas anteriores
Lady Sith escribió:la gente está harta, harta de esos programas, de los artículos, de las redes sociales, de la prensa, de q haya protección policial o militar en los centros judíos, sinagogas, supermercados... Ante eso, ir a Israel y aprender primeros auxilios, es facil.Uno no siente la necesidad de justificar su existencia a cada momento, como se le exige a los judíos en Europa.
Sigo sin ver que exista una mayor percepción de peligro en europa por ser judío que el serlo en Israel,¿no va la peña por ahí atropellándolos o apuñalándolos?
Yo comprendo que a alguien le carguen determinadas cosas, pero no creo sea la percepción de riesgo antisemita lo que esté provocando la migración a Israel, porque a efectos de percepción de riesgo veo israel rodeado de vecinos hostiles y con el problema palestino latente un destino mas peligroso que ser judío en España o Francia.
Repito, puedo estar equivocado, peor no le veo la lógica desde el punto de vista del riesgo.
Otros moitivos, pueden ser, pero ese...
La comunidad se siente abandonada y desprotegida. Es un goteo diario.
Ver citas anteriores
Sobre Khan. Si, existe un miedo a la "invasión musulmana" provocada por la "no integración" y por la fobia de la extrema derecha". Pero Khan ahora mismo está metido en una guerra dentro del partido laborista. Está en la guerra twitter/facebook. Eso no tiene q ver con los tories. El tema de los tories, ya se solventó con un comentario de Cameron q no tuvo mucho recorrido pq resultó q el candidato tori tb se había reunido con la misma persona.
Qué mala eres para entender lo de los ejemplos, puñetera
La anecdota sobre Churchill no tenía nada que ver con que los tories en esta historia , era una anécdota sobre el nivel de hijoputismo interno dentro de los partidos propios que es donde realmente se cosechan enemigos en política.
Hablé de tories porque Churchill lo era.
Pensaba q se refería a los ataques contra Khan durante la campaña. Pensé en algo concreto. Acusaron a Khan de haberse reunido con un iman radical. El problema es q Goldsmith tb se había reunido con el mismo iman. Así q no tuvo ningún efecto en la campaña. 
saludos
Si , lo del bocachanclas de Cameron fue un tremendo Zas.creo que el iman radical había hasta pedido voto conservador.
En su facebook se ve una foto sonriente con politicos conservadores en la puerta del nº10 de Down strret
saludos
Re: Los incidentes antisemitas en el mundo caen al nivel más bajo en una década
Publicado: 17 May 2016 23:00
por Lady_Sith
Ver citas anteriores
gálvez escribió:
Si , lo del bocachanclas de Cameron fue un tremendo Zas.creo que el iman radical había hasta pedido voto conservador.
En su facebook se ve una foto sonriente con politicos conservadores en la puerta del nº10 de Down strret
saludos
En tema de imanes radicales tories y laboristas van empatados, gracias aCorbyn y su relación con Ibrahim Hewitt. Y ser de izquierdas y q te vean con un tío q compara a los gays con pedofilos queda fatal.
http://www.pinknews.co.uk/2015/08/27/je ... edophiles/
Ver citas anteriores
Corbyn caught on camera calling Islamic fanatic a 'very good friend' whom he knows 'extremely well'
Read more:
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... chers.html
Re: Los incidentes antisemitas en el mundo caen al nivel más bajo en una década
Publicado: 20 May 2016 21:04
por Demiurgo
Lady, ¿no se cansa de dar la brasa y no contestar a los argumentos que se le plantean?

Re: Los incidentes antisemitas en el mundo caen al nivel más bajo en una década
Publicado: 21 May 2016 00:32
por Lady_Sith
Ver citas anteriores
Demiurgo escribió:Lady, ¿no se cansa de dar la brasa y no contestar a los argumentos que se le plantean?

viniendo de alguien q niega al derecho a existir a 8 millones y medio de personas... q argumento piensa usar?

el de la sangre? o el de las palabras q no entiende?
Re: Los incidentes antisemitas en el mundo caen al nivel más bajo en una década
Publicado: 21 May 2016 01:48
por Demiurgo
Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió:Ver citas anteriores
Demiurgo escribió:Lady, ¿no se cansa de dar la brasa y no contestar a los argumentos que se le plantean?

viniendo de alguien q niega al derecho a existir a 8 millones y medio de personas... q argumento piensa usar? el de la sangre? o el de las palabras q no entiende?
No sea mentirosilla. Lo que dije es que no debió permitirse la creación de Israel, no que en 2016 suprimamos Israel o les neguemos el derecho a "existir" como personas. Efectivamente no debió crearse un país que lo único que ha originado son problemas al desarrollar políticas terroristas. También han sido sus élites (y son), los perros mercenarios de la política exterior de Estados Unidos. Solo unos pocos trepas se ven beneficiados, mientras que la gran mayoría se ve perjudicada. A estas alturas no puedes privar a la ciudadanía israelí de su Estado, pero sí que hay que privar a numerosos perros mercenarios de su mercancía.

Re: Los incidentes antisemitas en el mundo caen al nivel más bajo en una década
Publicado: 21 May 2016 21:34
por Lady_Sith
Ver citas anteriores
Demiurgo escribió:Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió:Ver citas anteriores
Demiurgo escribió:Lady, ¿no se cansa de dar la brasa y no contestar a los argumentos que se le plantean?

viniendo de alguien q niega al derecho a existir a 8 millones y medio de personas... q argumento piensa usar? el de la sangre? o el de las palabras q no entiende?
No sea mentirosilla. Lo que dije es que no debió permitirse la creación de Israel, no que en 2016 suprimamos Israel o les neguemos el derecho a "existir" como personas. Efectivamente no debió crearse un país que lo único que ha originado son problemas al desarrollar políticas terroristas. También han sido sus élites (y son), los perros mercenarios de la política exterior de Estados Unidos. Solo unos pocos trepas se ven beneficiados, mientras que la gran mayoría se ve perjudicada. A estas alturas no puedes privar a la ciudadanía israelí de su Estado, pero sí que hay que privar a numerosos perros mercenarios de su mercancía.

Los discursos antisemitas de turno me aburren, busquese uno mejor, ese ya lo tiene muy gastado.
Re: Los incidentes antisemitas en el mundo caen al nivel más bajo en una década
Publicado: 22 May 2016 07:16
por Mar.bo
.
Ver citas anteriores
Los incidentes
antisemitas en el mundo caen al nivel más bajo en una década
Al menos 5 muertos por ataque suicida en el noreste de Siria
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos cinco personas murieron y otras 20 resultaron heridas por un ataque suicida contra un restaurante en la ciudad siria de Qamishli (noreste), informó la agencia SANA.
El pasado 14 de mayo, un kamikaze mató a seis personas en la urbe, y el 30 de abril, cinco milicianos kurdos murieron a consecuencia de otro ataque suicida contra un puesto de control.
http://mundo.sputniknews.com/orientemed ... siria.html
.
Re: Los incidentes antisemitas en el mundo caen al nivel más bajo en una década
Publicado: 22 May 2016 16:25
por Atila
Ver citas anteriores
Mar.bo escribió:.
Ver citas anteriores
Los incidentes
antisemitas en el mundo caen al nivel más bajo en una década
Al menos 5 muertos por ataque suicida en el noreste de Siria
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos cinco personas murieron y otras 20 resultaron heridas por un ataque suicida contra un restaurante en la ciudad siria de Qamishli (noreste), informó la agencia SANA.
El pasado 14 de mayo, un kamikaze mató a seis personas en la urbe, y el 30 de abril, cinco milicianos kurdos murieron a consecuencia de otro ataque suicida contra un puesto de control.
http://mundo.sputniknews.com/orientemed ... siria.html
.
... "Lady Shit" aun quiere hacer comparaciones de "incidentes antisemitas" con atentados antimusulmanes, sean sunis, chiitas, Kurdos, etc. etc. etc.
Re: Los incidentes antisemitas en el mundo caen al nivel más bajo en una década
Publicado: 24 May 2016 16:19
por DistinguidoBourdieu
Hace cosa de un año me enteré de que soy un profundo antisemita. Me abrieron los ojos nuestros compañeros de foro Jordi y Lady_Sith.
La cosa fue como sigue: un terrorista tunecino adiestrado en Libia había disparado su arma automática contra un grupo de turistas que pasaban el día en una playa de Túnez; yo, consciente de que la intervención ilegal de Francia en Libia de 2011 había depuesto a un gobierno estable para dejar el país en manos de una miríada de bandas fundamentalistas, pedí que el expresidente francés Nicolás Sarkozy rindiera cuentas por la inseguridad regional rampante, a la cual había contribuido tan decisivamente con su imprudente acción. Lady_Sith y Jordi saltaron al unísono: "¡antisemita!".
¿En qué se basaba la acusación de antisemitismo? Nicolás Sarkozy es un católico practicante. Su madre también lo era y su padre era un poco menos practicante que él, pero seguía siendo católico, al final y al cabo. No obstante, uno de sus abuelos por vía paterna fue un judío húngaro que se convirtió al catolicismo. Según las leyes de Israel, Sarkozy no es judío; según las leyes de Nuremberg, tampoco. Pero al parecer yo estaba actuando como un viejo antisemita: al hacer responsable de una situación política negativa a un individuo de vaga ascendencia judía estaba yo repetiendo los consabidos esquemas conspiracionistas que veían una mano negra judía detrás de todas las guerras y catástrofes. Sorprendente, ¿no?
Podrá oponérseme que tanto Lady_Sith como Jordi son dos individuos raros, ferozmente acomplejados, de inteligencia y formación cultural bajísimas, con dificultades para la expresión escrita, torpes, malintencionados, siempre dispuestos a culpar de sus propios fracasos a los prejuicios sociales ("no es que yo sea una mala filóloga o una no-filóloga que comete faltas de ortografía y de sintaxis a razón de diez por frase, es es que tú eres machista y por eso no quieres reconocer mis méritos; no es que yo haga una defensa fanática de la violación constante de los principios humanitarios por Israel, es que tú eres un antisemita y nos odias por razón de nuestra pertenencia étnica"), que no son en absoluto representativos de las personas de buena fe que están alertando del incremento de un antisemitismo en las barriadas francesas y en el populismo político del Este de Europa, y que esta anécdota, más que un ejemplo ilustrativo, es un chiste. Puede ser verdad.
El antisemitismo, por desgracia, persiste en Europa. Persiste de manera residual en los pocos nazis de viejo cuño que aún quedan con vida. Persiste en las barriadas francófonas, en donde como ha señalado de manera brillante el sociólogo (judío) Emmanuel Todd, se entrelaza y se refuerza con la islamofobia. Y persiste, por qué no admitirlo, entre algunos izquierdistas desorientados que se han creído a la Liga contra la Difamación Judía cuando dice que criticar a Israel es criticar a los judíos porque los judíos son Israel. Sin embargo, el antisemitismo es hoy numéricamente insignificante, está desterrado de los medios de comunicación de masas y la menor insinuación de corte antisemita le cuesta la carrera a un político occidental. No tiene nada que ver con lo que fue y nada que ver con la rabiosa y casi hegemónica islamofobia que nos domina.
El antisemitismo, odioso como toda forma de racismo, se agita hoy sobre todo como un espantajo por aquellos que quieren blindar contra toda crítica a la etnocracia israelí y, de una manera aún más vil, por ciertos dirigentes israelíes que, como Netanyahu, quieren meter miedo en el cuerpo a los judíos europeos para que emigren en masa a las colonias ilegales de Palestina, en donde servirán como carne de cañón en lugares en donde su vida sí se encuentra objetivamente amenazada.
Vaya por delante mi respeto por aquellos judíos que en fechas recientes murieron por causa de su religión en París y en Bruselas. A su desgraciada muerte, que nos ofende en lo más íntimo a los que creemos que toda la humanidad está unida por el mismo lazo, le ha seguido el insulto de Netanyahu y sus hienas útiles (tenemos a alguna que otra en el foro), que quieren convertir sus cadáveres en carroña con la que alimentar al último apartheid de la tierra.
Re: Los incidentes antisemitas en el mundo caen al nivel más bajo en una década
Publicado: 24 May 2016 20:01
por Lady_Sith
Ver citas anteriores
DistinguidoBourdieu escribió:Hace cosa de un año me enteré de que soy un profundo antisemita. Me abrieron los ojos nuestros compañeros de foro Jordi y Lady_Sith.
La cosa fue como sigue: un terrorista tunecino adiestrado en Libia había disparado su arma automática contra un grupo de turistas que pasaban el día en una playa de Túnez; yo, consciente de que la intervención ilegal de Francia en Libia de 2011 había depuesto a un gobierno estable para dejar el país en manos de una miríada de bandas fundamentalistas, pedí que el expresidente francés Nicolás Sarkozy rindiera cuentas por la inseguridad regional rampante, a la cual había contribuido tan decisivamente con su imprudente acción. Lady_Sith y Jordi saltaron al unísono: "¡antisemita!".
¿En qué se basaba la acusación de antisemitismo? Nicolás Sarkozy es un católico practicante. Su madre también lo era y su padre era un poco menos practicante que él, pero seguía siendo católico, al final y al cabo. No obstante, uno de sus abuelos por vía paterna fue un judío húngaro que se convirtió al catolicismo. Según las leyes de Israel, Sarkozy no es judío; según las leyes de Nuremberg, tampoco. Pero al parecer yo estaba actuando como un viejo antisemita: al hacer responsable de una situación política negativa a un individuo de vaga ascendencia judía estaba yo repetiendo los consabidos esquemas conspiracionistas que veían una mano negra judía detrás de todas las guerras y catástrofes. Sorprendente, ¿no?
Podrá oponérseme que tanto Lady_Sith como Jordi son dos individuos raros, ferozmente acomplejados, de inteligencia y formación cultural bajísimas, con dificultades para la expresión escrita, torpes, malintencionados, siempre dispuestos a culpar de sus propios fracasos a los prejuicios sociales ("no es que yo sea una mala filóloga o una no-filóloga que comete faltas de ortografía y de sintaxis a razón de diez por frase, es es que tú eres machista y por eso no quieres reconocer mis méritos; no es que yo haga una defensa fanática de la violación constante de los principios humanitarios por Israel, es que tú eres un antisemita y nos odias por razón de nuestra pertenencia étnica"), que no son en absoluto representativos de las personas de buena fe que están alertando del incremento de un antisemitismo en las barriadas francesas y en el populismo político del Este de Europa, y que esta anécdota, más que un ejemplo ilustrativo, es un chiste. Puede ser verdad.
El antisemitismo, por desgracia, persiste en Europa. Persiste de manera residual en los pocos nazis de viejo cuño que aún quedan con vida. Persiste en las barriadas francófonas, en donde como ha señalado de manera brillante el sociólogo (judío) Emmanuel Todd, se entrelaza y se refuerza con la islamofobia. Y persiste, por qué no admitirlo, entre algunos izquierdistas desorientados que se han creído a la Liga contra la Difamación Judía cuando dice que criticar a Israel es criticar a los judíos porque los judíos son Israel. Sin embargo, el antisemitismo es hoy numéricamente insignificante, está desterrado de los medios de comunicación de masas y la menor insinuación de corte antisemita le cuesta la carrera a un político occidental. No tiene nada que ver con lo que fue y nada que ver con la rabiosa y casi hegemónica islamofobia que nos domina.
El antisemitismo, odioso como toda forma de racismo, se agita hoy sobre todo como un espantajo por aquellos que quieren blindar contra toda crítica a la etnocracia israelí y, de una manera aún más vil, por ciertos dirigentes israelíes que, como Netanyahu, quieren meter miedo en el cuerpo a los judíos europeos para que emigren en masa a las colonias ilegales de Palestina, en donde servirán como carne de cañón en lugares en donde su vida sí se encuentra objetivamente amenazada.
Vaya por delante mi respeto por aquellos judíos que en fechas recientes murieron por causa de su religión en París y en Bruselas. A su desgraciada muerte, que nos ofende en lo más íntimo a los que creemos que toda la humanidad está unida por el mismo lazo, le ha seguido el insulto de Netanyahu y sus hienas útiles (tenemos a alguna que otra en el foro), que quieren convertir sus cadáveres en carroña con la que alimentar al último apartheid de la tierra.
Me sorprende q se haya enterado de algo

Hasta ahí leí, nada q venga de usted me interesa, su verbo ofensivo proterrorista y lleno de odio contra los judíos es algo q he leído tantas veces q no me apetece leer mas y no tengo ganas de leerle llorar por enésima vez q usted no es antisemita, q es q le entiendo mal, q es usted un pacifista incomprendido q no quería llamar héroe a gente q mata a niñas judías o q las achicharra en un coche o les rebana el cuello en su cuna junto a sus hermanos por el simple hecho de ser judías y se escuda detrás de disculpas para intentar disimular su galopante antisemitismo pq le avergüenza.
Y paso de sus insultos sexistas, de sus lloriqueos sobre mi salud mental, no, no me afecta q usted sea antisemita, es usted uno entre muchos, ni sus numeritos homofobos.
Pero ahorre al foro sus derroches de petulancia y pedantería de chorrocientas palabras.

Publicado: 24 May 2016 20:57
por Nexus6
Por que mientes? Si no te interesase no le responderias
Re: Los incidentes antisemitas en el mundo caen al nivel más bajo en una década
Publicado: 24 May 2016 22:53
por jordi
Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió:Ver citas anteriores
DistinguidoBourdieu escribió:Hace cosa de un año me enteré de que soy un profundo antisemita. Me abrieron los ojos nuestros compañeros de foro Jordi y Lady_Sith.
La cosa fue como sigue: un terrorista tunecino adiestrado en Libia había disparado su arma automática contra un grupo de turistas que pasaban el día en una playa de Túnez; yo, consciente de que la intervención ilegal de Francia en Libia de 2011 había depuesto a un gobierno estable para dejar el país en manos de una miríada de bandas fundamentalistas, pedí que el expresidente francés Nicolás Sarkozy rindiera cuentas por la inseguridad regional rampante, a la cual había contribuido tan decisivamente con su imprudente acción. Lady_Sith y Jordi saltaron al unísono: "¡antisemita!".
¿En qué se basaba la acusación de antisemitismo? Nicolás Sarkozy es un católico practicante. Su madre también lo era y su padre era un poco menos practicante que él, pero seguía siendo católico, al final y al cabo. No obstante, uno de sus abuelos por vía paterna fue un judío húngaro que se convirtió al catolicismo. Según las leyes de Israel, Sarkozy no es judío; según las leyes de Nuremberg, tampoco. Pero al parecer yo estaba actuando como un viejo antisemita: al hacer responsable de una situación política negativa a un individuo de vaga ascendencia judía estaba yo repetiendo los consabidos esquemas conspiracionistas que veían una mano negra judía detrás de todas las guerras y catástrofes. Sorprendente, ¿no?
Podrá oponérseme que tanto Lady_Sith como Jordi son dos individuos raros, ferozmente acomplejados, de inteligencia y formación cultural bajísimas, con dificultades para la expresión escrita, torpes, malintencionados, siempre dispuestos a culpar de sus propios fracasos a los prejuicios sociales ("no es que yo sea una mala filóloga o una no-filóloga que comete faltas de ortografía y de sintaxis a razón de diez por frase, es es que tú eres machista y por eso no quieres reconocer mis méritos; no es que yo haga una defensa fanática de la violación constante de los principios humanitarios por Israel, es que tú eres un antisemita y nos odias por razón de nuestra pertenencia étnica"), que no son en absoluto representativos de las personas de buena fe que están alertando del incremento de un antisemitismo en las barriadas francesas y en el populismo político del Este de Europa, y que esta anécdota, más que un ejemplo ilustrativo, es un chiste. Puede ser verdad.
El antisemitismo, por desgracia, persiste en Europa. Persiste de manera residual en los pocos nazis de viejo cuño que aún quedan con vida. Persiste en las barriadas francófonas, en donde como ha señalado de manera brillante el sociólogo (judío) Emmanuel Todd, se entrelaza y se refuerza con la islamofobia. Y persiste, por qué no admitirlo, entre algunos izquierdistas desorientados que se han creído a la Liga contra la Difamación Judía cuando dice que criticar a Israel es criticar a los judíos porque los judíos son Israel. Sin embargo, el antisemitismo es hoy numéricamente insignificante, está desterrado de los medios de comunicación de masas y la menor insinuación de corte antisemita le cuesta la carrera a un político occidental. No tiene nada que ver con lo que fue y nada que ver con la rabiosa y casi hegemónica islamofobia que nos domina.
El antisemitismo, odioso como toda forma de racismo, se agita hoy sobre todo como un espantajo por aquellos que quieren blindar contra toda crítica a la etnocracia israelí y, de una manera aún más vil, por ciertos dirigentes israelíes que, como Netanyahu, quieren meter miedo en el cuerpo a los judíos europeos para que emigren en masa a las colonias ilegales de Palestina, en donde servirán como carne de cañón en lugares en donde su vida sí se encuentra objetivamente amenazada.
Vaya por delante mi respeto por aquellos judíos que en fechas recientes murieron por causa de su religión en París y en Bruselas. A su desgraciada muerte, que nos ofende en lo más íntimo a los que creemos que toda la humanidad está unida por el mismo lazo, le ha seguido el insulto de Netanyahu y sus hienas útiles (tenemos a alguna que otra en el foro), que quieren convertir sus cadáveres en carroña con la que alimentar al último apartheid de la tierra.
Me sorprende q se haya enterado de algo

Hasta ahí leí, nada q venga de usted me interesa, su verbo ofensivo proterrorista y lleno de odio contra los judíos es algo q he leído tantas veces q no me apetece leer mas y no tengo ganas de leerle llorar por enésima vez q usted no es antisemita, q es q le entiendo mal, q es usted un pacifista incomprendido q no quería llamar héroe a gente q mata a niñas judías o q las achicharra en un coche o les rebana el cuello en su cuna junto a sus hermanos por el simple hecho de ser judías y se escuda detrás de disculpas para intentar disimular su galopante antisemitismo pq le avergüenza.
Y paso de sus insultos sexistas, de sus lloriqueos sobre mi salud mental, no, no me afecta q usted sea antisemita, es usted uno entre muchos, ni sus numeritos homofobos.
Pero ahorre al foro sus derroches de petulancia y pedantería de chorrocientas palabras.

Lo tengo puesto donde debe estar: en ignorados

Re: Los incidentes antisemitas en el mundo caen al nivel más bajo en una década
Publicado: 25 May 2016 06:38
por selknam
Ver citas anteriores
jordi escribió:Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió:Ver citas anteriores
DistinguidoBourdieu escribió:Hace cosa de un año me enteré de que soy un profundo antisemita. Me abrieron los ojos nuestros compañeros de foro Jordi y Lady_Sith.
La cosa fue como sigue: un terrorista tunecino adiestrado en Libia había disparado su arma automática contra un grupo de turistas que pasaban el día en una playa de Túnez; yo, consciente de que la intervención ilegal de Francia en Libia de 2011 había depuesto a un gobierno estable para dejar el país en manos de una miríada de bandas fundamentalistas, pedí que el expresidente francés Nicolás Sarkozy rindiera cuentas por la inseguridad regional rampante, a la cual había contribuido tan decisivamente con su imprudente acción. Lady_Sith y Jordi saltaron al unísono: "¡antisemita!".
¿En qué se basaba la acusación de antisemitismo? Nicolás Sarkozy es un católico practicante. Su madre también lo era y su padre era un poco menos practicante que él, pero seguía siendo católico, al final y al cabo. No obstante, uno de sus abuelos por vía paterna fue un judío húngaro que se convirtió al catolicismo. Según las leyes de Israel, Sarkozy no es judío; según las leyes de Nuremberg, tampoco. Pero al parecer yo estaba actuando como un viejo antisemita: al hacer responsable de una situación política negativa a un individuo de vaga ascendencia judía estaba yo repetiendo los consabidos esquemas conspiracionistas que veían una mano negra judía detrás de todas las guerras y catástrofes. Sorprendente, ¿no?
Podrá oponérseme que tanto Lady_Sith como Jordi son dos individuos raros, ferozmente acomplejados, de inteligencia y formación cultural bajísimas, con dificultades para la expresión escrita, torpes, malintencionados, siempre dispuestos a culpar de sus propios fracasos a los prejuicios sociales ("no es que yo sea una mala filóloga o una no-filóloga que comete faltas de ortografía y de sintaxis a razón de diez por frase, es es que tú eres machista y por eso no quieres reconocer mis méritos; no es que yo haga una defensa fanática de la violación constante de los principios humanitarios por Israel, es que tú eres un antisemita y nos odias por razón de nuestra pertenencia étnica"), que no son en absoluto representativos de las personas de buena fe que están alertando del incremento de un antisemitismo en las barriadas francesas y en el populismo político del Este de Europa, y que esta anécdota, más que un ejemplo ilustrativo, es un chiste. Puede ser verdad.
El antisemitismo, por desgracia, persiste en Europa. Persiste de manera residual en los pocos nazis de viejo cuño que aún quedan con vida. Persiste en las barriadas francófonas, en donde como ha señalado de manera brillante el sociólogo (judío) Emmanuel Todd, se entrelaza y se refuerza con la islamofobia. Y persiste, por qué no admitirlo, entre algunos izquierdistas desorientados que se han creído a la Liga contra la Difamación Judía cuando dice que criticar a Israel es criticar a los judíos porque los judíos son Israel. Sin embargo, el antisemitismo es hoy numéricamente insignificante, está desterrado de los medios de comunicación de masas y la menor insinuación de corte antisemita le cuesta la carrera a un político occidental. No tiene nada que ver con lo que fue y nada que ver con la rabiosa y casi hegemónica islamofobia que nos domina.
El antisemitismo, odioso como toda forma de racismo, se agita hoy sobre todo como un espantajo por aquellos que quieren blindar contra toda crítica a la etnocracia israelí y, de una manera aún más vil, por ciertos dirigentes israelíes que, como Netanyahu, quieren meter miedo en el cuerpo a los judíos europeos para que emigren en masa a las colonias ilegales de Palestina, en donde servirán como carne de cañón en lugares en donde su vida sí se encuentra objetivamente amenazada.
Vaya por delante mi respeto por aquellos judíos que en fechas recientes murieron por causa de su religión en París y en Bruselas. A su desgraciada muerte, que nos ofende en lo más íntimo a los que creemos que toda la humanidad está unida por el mismo lazo, le ha seguido el insulto de Netanyahu y sus hienas útiles (tenemos a alguna que otra en el foro), que quieren convertir sus cadáveres en carroña con la que alimentar al último apartheid de la tierra.
Me sorprende q se haya enterado de algo

Hasta ahí leí, nada q venga de usted me interesa, su verbo ofensivo proterrorista y lleno de odio contra los judíos es algo q he leído tantas veces q no me apetece leer mas y no tengo ganas de leerle llorar por enésima vez q usted no es antisemita, q es q le entiendo mal, q es usted un pacifista incomprendido q no quería llamar héroe a gente q mata a niñas judías o q las achicharra en un coche o les rebana el cuello en su cuna junto a sus hermanos por el simple hecho de ser judías y se escuda detrás de disculpas para intentar disimular su galopante antisemitismo pq le avergüenza.
Y paso de sus insultos sexistas, de sus lloriqueos sobre mi salud mental, no, no me afecta q usted sea antisemita, es usted uno entre muchos, ni sus numeritos homofobos.
Pero ahorre al foro sus derroches de petulancia y pedantería de chorrocientas palabras.

Lo tengo puesto donde debe estar: en ignorados

Vas a terminar ignorando a gran parte del foro que te considera un disminuido mental.
Re: Los incidentes antisemitas en el mundo caen al nivel más bajo en una década
Publicado: 25 May 2016 09:02
por Shaiapouf
Siempre lo he dicho, en este foro solo hay un judío real. Y es el mismo que se hace pasar por catalán.
Los judíos no andan en los foros divulgando que son judíos. Los judíos se presentan de manera más tenue, disfrazados de otros, pero siempre sionistas por supuesto.
No les interesa ser calificados de manera excluyente ya que es parte de su trauma. Pero los que se deleitan en los sitios de internet autoproclamándose judíos al parecer necesitan en demasía de una aprobación externa. Requieren con fuerza de ser calificados como diferentes. Prueba absoluta de la falta de amor propio que tienen.
En otras palabras, los judíos de los foros, aquellos que se declaran como tal, en el 99% de los casos no son más que evangélicos o católicos ultra cagados de la cabeza, con problemas mentales profundizados por una carencia de autoestima nivel 1000.
Esto me recuerda el caso de un sureño en Chile que se decía judío y croata, cuando no pasaba de ser un quiltro más como el 90% de los habitantes de este país.
La televisión y las películas de Hollywood han hecho para el facho pobre creer que ser judío signifique pertenecer a una élite intelectual privilegiada.
¡Cómo cambian los estereotipos!