C.Herrera contra Ada Colau

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Oldways
Cobra convenio

Re: C.Herrera contra Ada Colau

Mensaje por Oldways »

Claro, en ambos casos la intencionalidad no se puede medir más allá de las simples palabras.

Y el que piense que el tapón de Losantos iba a perseguir a Iglesias&Co con una recortada es que está tan tarado como él. Losantos es un "pobre desgraciado" al que deberían haber condenado hace tiempo por el ejercicio lo que él llama "libertad de expresión", sus intervenciones básicamente consisten en sembrar odios irracionales y faltar al respeto a todo lo que se mueve.

Pero no se puede, amparados en el mismo argumento (libertad de expresión), justificar el tema de la capilla de Maestre y condenar la bazofia del retrasado de Losantos.

Así nos va. Con retrasados mentales como Losantos o Willy Toledo siendo creadores de opinión y teniendo sus defensores...
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Me da que confundes una protesta con generar opinión desde un altavoz mediático.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Y unas supuestas amenazas sin mucho sentido, ni autor conocido (tal como se deduce de la lectura de la sentencia de Rita Maestre) con lo que afirma alguien que dice estar dispuesto a disparar contra personas concretas, al que si hemos podido ver y escuchar. Y no es un jovencillo algo alocado, sino un señor adulto que se gana la vida soltando estas burradas.
Última edición por Edison el 02 Abr 2016 14:58, editado 1 vez en total.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Me da que justificas amenazas y consignas según quién las vomite. Me da igual si el contexto es una "protesta", que deben de ser pacíficas.

Me he hartado de decir en este foro que Losantos debería haber sido condenado hace tiempo.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Pues a ver quien ha amenazado, según tú.

http://www.eldiariomontanes.es/apoyos/d ... -multa.pdf
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Macho, tú es que siempre llegas tarde y mal.

Cuando se habló sobre la "protesta-toma de la capilla de la Complutense", y no estoy personalizando sobre la figura de Maestre, mucha gente argumentó que aquello de gritar "Arderéis como en el '36" o "vamos a quemar la Conferencia Episcopal" eran simples ejercicios de libertad de expresión y que toda aquella parafernalia no tenía ni ánimo de ofender a los católicos ni de amenazar/acojonar a nadie. Que aquellas cosas se decían en contexto de protesta y que la idea era tener notoriedad.

Ahora, cuando el alucinado de turno hace lo propio con Podemos como partido y sus representantes... La libertad de expresión ya no es tan amplia. Las gilipolleces que antes se entendían como "típicas frases de protesta sin ánimo de cumplirse" ahora son claras amenazas con intención de cumplirse... Pues no.

Somos un país inmaduro. Losantos hace años que debería estar en paro y posiblemente condenado, pero es que esto de la doble vara de medir es una bazofia impresionante. Las amenazas/ofensas molan sólo si se dan en el contexto adecuado por la gente te tu cuerda... Pues vale.
Oculto:
Skip
Revolucionario de salón

Mensaje por Skip »

Las pescaderas desempeñan una labor social mucho más importante que el Félix de Azúa este, que por los artículos que escribe siempre me ha parecido un tipejo relamido y un esnob de manual.
Yo no te he interrumpido.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Tarde y mal llegarás tú, que es quien sigue dando vueltas a lo mismo, dando por supuesto que lo que se defendía como libertad de expresión es que alguien grite esas gilipolladas. Las cuales, por cierto, no ha dicho Rita. O por lo menos no se demuestra que lo haya dicho, si hemos de hacer caso de la sentencia (página 6).
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Me da que esta es la última vez que te pasas de frenada conmigo, memo.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Se queda a gusto Azúa.

No se deja ni a Venezuela ni a Irán.

Hasta muestra su simpatía a Ciudadanos.

Son las declaraciones perfectas de un cuñao.
laurie
Salario mínimo

Mensaje por laurie »

:+1 :+1 :+1 ...
:enema:
Col. Rheault
Funcionario

Mensaje por Col. Rheault »

Cuando la amenaza tiene nombre propio y se trasmite mediante un medio de comunicación que leen/escuchan otros creo que está rebasando la libertad de expresión en mucho. No se soluciona diciendo que todos están tarados, se soluciona con un fiscal que no esté tarado o no sea propenso a las órdenes de los políticos tarados.

PD: en este país hay un grupo de pseudoperiodistas que en el camino de la extrema izquierda (Losantos era maoísta) a la extrema derecha se han radicalizado doblemente y tienen el odio y el rencor del converso español.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Otro valiente de teclado, anda que hay pocos en este foro. Si eres tan valiente y faltón a la cara tu dentista debe de estar haciéndose de oro.
No te equivoques, te subrayo lo que pasas por alto. Losantos hace mucho que debió desaparecer, condena mediante, del escenario periodístico del país.

Sobre el tema de la libertad de expresión... Una masa anónima lanzando consignas que incitan a la violencia, que amenazan o que tratan de ofender no es menos culpable. La libertad de expresión la pervierten tanto el anormal éste desde su vomitivo programa hasta la masa protestona que grita "la próxima visita será con dinamita" o el tristemente famoso cántico del Betis.
Oculto:
Col. Rheault
Funcionario

¿Por qué no desaparece? Además de los jueces y políticos influyentes que le respaldan (capaces incluso de hablar con el Rey para rebajar tensiones) lo que pasas por alto es que su programa de radio con televisión e internet incorporados tiene oyentes, lo que hace que la publicidad vea dinero en el personaje. No sé si son un millón o dos millones sus oyentes pero ahí está cinco días a la semana vomitando su odio con intención de dañar (repito con intención, que negabas antes, no intención de matar pero sí de dañar y de dejar caer lo que sea, no los va a matar con la recortada pero no deja de ser un mensaje de odio que escuchan sus admiradores acólitos, él no se va a manchar las manos pues es un agitador profesional siempre muy bien pagado y curtido en el agitprop comunista/fascista).

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Yo niego la intención de matar, no manipules tú que era ya lo que faltaba, no la de dañar. Losantos es un alucinado-iluminado que está haciendo auténticas barbaridades amparado en un concepto infantil e inmaduro de la libertad de expresión... Concepto del cual tanto la derecha como la izquierda emplean y que se castiga según quién esté en el power.

Pero está claro, Losantos hace años que debió haber sido "quitado de enmedio" condena mediante.
Oculto:
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Hace bastantes años, cuando estaba en una manifestación por el tema de los juicios de Burgos, vinieron una media docena de individuos que salieron de no se sabe dónde y se pusieron a romper vidrios de La Caixa (bueno, ahora mismo no recuerdo si era una caja o un banco) sin venir a cuento. Y tal como vinieron, se fueron. Si esos payos eran de la secreta o simples gamberros nunca lo sabré, pero estaba claro que solo habían venido a montar el follón y lo de Burgos se las traía al pairo.

Otra situación parecida fue el caso Scala, que fue utilizado contra la CNT cuando las muertes fueron por un coctel Molotov que lanzó cierto infiltrado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Scala

En el caso de la capilla, los motivos de la protesta eran evidentes y es libertad de expresión. No creo que los que gritaron esas supuestas gilipolladas fuesen agentes infiltrados destinados a reventar la manifestación, pero tampoco creo que fuesen del grupo que la organizaron. En cualquier caso pagan justos por pecadores, por esta regla de tres también me podría haber tocado a mi pagar los vidrios rotos.

Lo de Losantos... es que no admite dudas. Es que lo ha dicho él, coño.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Lo que este no termina de entender es la diferencia entre una protesta, que podrá ser más o menos errada en las formas pues es imposible controlar a sus asistentes, y alguien que se dedica a agitar a las masas para generar odios siete días a la semana durante años de forma premeditada.

El extremocentrismo impostado es lo que tiene, que hay que buscar a la desesperada ejemplos en todas partes no vaya a ser que la equidistancia cojee por algún sitio y el halo de moderación se vaya a la mierda.

Aunque luego todos sabemos por dónde van los tiros con esta gente.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Menuda estupidez, yo no me considero "centrista". Fundamentalmente porque los conceptos de izquierda y derecha son para mí falsos, así que no tengo que mantener una equidistancia forzada respecto a nada. No tengo que abrazar ningún concepto político como si fuese una religión y hacerme valer de su estructura para facilitar mis juicios.

Y si quieres decir algo, dilo, ¿por dónde van los tiros conmigo? No seas cobarde y expón tu teoría, así por lo menos me río un poco.

Tampoco estoy equiparando el tema de Losantos con el de la capilla. Son distintos grados de una idea errónea de lo que significa la "libertad de expresión", del mismo modo el que usa la palabra "delincuente" lo hace desde con el ladrón de medio pelo hasta el depredador sexual.
Oculto:
Col. Rheault
Funcionario

Había entendido que negabas cualquier intención por eso mi respuesta, no hay mala intención ni manipulación en ella. Aclarado el tema lo único que te comento es que de infantil no tiene nada el personaje respeto a la libertad de expresión, la retuerce cuando le da la gana. Que un personajillo sea un hijo de puta no contradice que sea especialmente listo para la agitación totalitaria. Lo de desaparecer lo veo imposible, es de los que quiere morir en el estudio con el micrófono en la boca.

Saludos.
Col. Rheault
Funcionario

El machismo sigue siendo la forma más sencilla de atacar a una mujer. Y hay machismo, clasismo y casi racismo en el que se las da de liberal y (de) ciudadano(s). Y en un personaje de señor inteligente y académico de la Lengua nunca lo hubiera imaginado, el odio político va a dar muchas desagradables sorpresas.

PD: impecable e implacable Colau haciéndose hoy fotos suyas con pescaderas, en inteligencia emocional y marketing político no hay nadie mejor.

Saludos.
Responder