Redes Sociales:Linchamientos digitales.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Skip
Revolucionario de salón

Re: Redes Sociales:Linchamientos digitales.

Mensaje por Skip »

:jojojo

El chiste es tan malo que merece ser recreado en forma de diálogo platónico.

SOCRATES Y dime ahora, oh, Alcibíades: ¿consideras realmente que lo justo es lo correcto?
ALCIBIADES Así lo creo, oh, Sócrates. Por Apolo.
Etcétera
Yo no te he interrumpido.
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

Lo siento pero no entiendo ¿es un chiste escatologico :fuckyou: ?

es que en la vida real,
ese tipo de chistes nadie los cuenta delante de mi... :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
MARISA007
Muerto de hambre

Mensaje por MARISA007 »

Cita donde digo que has dicho que TODOS los hombres aqui son machistas pedazo de MANIPULADORA.Tu has dicho que hay MUCHOS,y yo he dicho que has dicho que hay MUCHOS.Lo de TODOS te lo has sacado de la manga pedazo de retrasada mentirosa.
Sobre las rubias y tal,te he dado la razon hace rato.
Ahora contesta,me consideras una asesina por haber abortado o no tienes lo que hay que tener para contestar?
No hay mujer fea por donde mea
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Das asco, pero mucho y, por si te sirve de algo, cada día más, tanto que estoy convencida que tu hijo está fuera de España porque aquí no tenía suficiente distancia para librarse de ti.

Y esto es exactamente lo que haces tú con la situación personal de los demás así que no creo que, ni siquiera, tengas derecho a tomártelo a mal, aunque está claro que la verdad cada uno la vive a su forma, unos con sentido y otros, los incapacitados mentales, como mejor se adapta a sus circunstancias.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
MARISA007
Muerto de hambre

Mensaje por MARISA007 »

Es lo unico que se puede esperar de una cerda como blanca.No comentas mas sobre el tema porque la conciencia no te deja,cerda.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Si quiere nos ponemos hablar de los familiares; y si no quiere que le toquen a su "bebé" ni nombre a los mios. ¿¡¡comprendido!? "Cuando soy buena soy muy buena y cuando soy mala soy mejor" Mae West.
Que luego va llorandole a los moderadores para que me expulsen..... :-(

Algunos Españoles salen al extranjero (por ejemplo) por trabajo o por estudios;muy digno y muy sacrificado no veo lo negativo ni la critica.(por ejemplo) Mañana o pasado o dentro de unos años tal vez usted suba a un avión que maneje alguien que se fue de casa para aprender a pilotar o ¿ para no estar con su madre? :-P ( por ejemplo)
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Mi conciencia esta muy sana, mi conciencia esta muy limpia y mi conciencia esta muy centrada, yo actúo según mi conciencia,y mi conciencia y mi ética me impiden hacer y decir ciertas cosas.

No coment: ¿que parte de no voy a comentar ,no ha entendido?

en cuanto a "lo otro" no ofende quien quiere si no quien puede;
sabe? usted me da un poco de pena. Si puedo ayudarla en algo; dígamelo,
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Creo que necesitas ayuda psicologica/humana y mucho cariño estas muy alterada y nadie te ha tocado ninguna fibra sensible,he dicho que no voy a comentar nada. y tu por momentos te alteras más y hasta intentas insultar.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

En cuanto a las "rubias tontas" aconsejo leer el libro de Ana Romero; Final de Partida y
pasmese de lo "tonta" que es una rubia llamada Corina. jjejejejej ;-)
MARISA007
Muerto de hambre

Mensaje por MARISA007 »

Ya sabia que no te atreverias a llamarme asesina directamente.Tu etica solo te permite hacerlo indirectamente,como buena cobarde que eres.Bueno ya veo que evades citarme donde dices que manipulo y que sigues con las rubias y tal.Por lo de la ayuda psicologica gracias,pero tengo un marido estupendo y dos hijos preciosos en quien apoyarme.Lo de cerda no era por estar alterada,es porque yo si que llamo a las cosas por su nombre.
MARISA007
Muerto de hambre

Mensaje por MARISA007 »

Sobre que nadie me ha tocado una fibra sensible,has dicho que algunas mujeres matamos a nuestros hijos antes de nacer.Lo se,lo se,no vas a comentar nada mas de ese tema.No me extraña que tu marido y tu hijo huyeran de ti.
Última edición por MARISA007 el 05 Mar 2016 02:02, editado 1 vez en total.
MARISA007
Muerto de hambre

Mensaje por MARISA007 »

:lloron:
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

¿y que vas a hacer, incapacitada mental, estirarme del pelo, llamarme tonta o mandarme a un mafias de tu querido ppcv?? Menuda barbie pataletas estas hecha.

Ya te lo dije, ni derecho a quejarte tienes cuando tú has sido la primera en este foro que se ha saltado las normas utilizando la situación personal de los demás para atacarlos.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Nunca dice nada y nunca da nombres, lo tiene todo: cotilla, marrullera, mentirosa, miserable y cobarde.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

No pierdas más tiempo del debido con la gata Flora, Marisa007, pues la pobre está absolutamente desquiciada, bien porque tiene más años que el hilo negro y está arrugada y pellejuda...o bien porque no sabe encender la vitrocerámica...o bien porque está mal follada. Creo no equivocarme si digo que la opción correcta es la tercera... :juas

:ciao :ciao :ciao
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Recapitulando:

Si, soy anti Abortistas, tengo mi sentido maternal muy desarrollado y no me cabe en la cabeza de "enferma mental"/ que ninguna mujer mate a su hijo, por que un aborto es eso;
En un paritorio, te suben al potro y te meten una aspiradora.
Para mi en cuanto el ovocito es fecundado es un bebé creciendo =

http://historiaybiografias.com/embarazo2/

Pero yo lo digo en general ni ataco, ni acuso a nadie en particular, a pesar de las histerias que se adivinan por aquí;

Mi prima en un mensaje provocador confiesa en un foro abierto algo privado,intimo,reservado y particular y creo que doloroso;de manera voluntaria,y sin que nadie la haya inducido, provocado o preguntado; insisto que hablo en general ( no sé si algunas captan la diferencia/por que ademas confesé mis ideas antes de que nadie declarara sus actos).Y por supuesto ser anti abortista es un derecho y una opción libre y legal .

frente a semejante confesión, yo escribo que "no voy a comentar nada". Nada es nada, no comento,no hablo, no califico ni descalifico:

Pero ni aún asi!

se me insulta ¿cerda? se me descalifica utilizando a ¿mi familia? etc etc,etc......

vuelvo a insistir; la forera confesó de manera voluntaria un acto que solo le pertenece a ella y que vuelvo a insistir;hizo publico de manera voluntaria para provocar y yo no entro en provocaciones desde hace rato,

De pronto a la dama se le enciende una bombillita en su oscuro entendimiento y se da cuenta de que yo no he dicho ni "mú" nada,es nada, no he comentado nada y sigue con la provocación:

((((((_"Ahora contesta,me consideras una asesina por haber abortado o no tienes lo que hay que tener para contestar?" .........................(¡'¡'¡'¡'¡¿?¿?¿?¿?¿?¡¡'¡¡'¡¡)))))))

siguiendo con su tono provocador,desagradable e imperativo
pero no queda aqui la cosa siguen y siguen y siguen las dos primas rebozandose gozosas entre sus descalificaciones,

una ;"cobarde"/"cerda"/etc,etc,etc,.....y la "otra"; ............"cotilla"/ "marrullera"/"mentirosa"/"miserable"/"cobarde" etc ,etc, etc. se les podra acusar de todo menos en que se han quedado cortas.se han explayado a gusto.
y veo que dtk (como no podia ser de otra manera tambien mete m..rd.)¿como desaprovechar la oportunidad?...

Todo ello en un hilo sobre" Redes sociales,Linchamientos digitales"

Explicación, que no disculpas por que no hay motivos, yo no he insultado,vejado,humillado ni provocado a nadie;

Es cierto que el tema "aborto" provoca mucha polemica, pero se puede polemizar sin descalificar:
eso que se toque el tema "aborto" y empiecen a lanzar cuchillos a la yugular,no procede por que sin saberlo pierden la razón (la razón en varios sentidos)

Yo defiendo la maternidad libre y responsable,la sexualidad tambien libre, gozosa y también responsable y mis ideas ni son ilegales, ni son ofensivas,(no deberian serlo)

Cada una con su cuerpo que haga lo que le de la gana, allá cada cual con su conciencia y sus circunstancias,yo no he atacado, he expresado antes que otras dijeran que abortaron,mis ideas y las mantengo.Soy anti aborto,es mi derecho,es mi elección, es mi conciencia y mi sentido común, y no hay derecho que se pongan como hidras cuando yo no he atacado de manera personal a nadie.

Y si! es preocupante el grado de violencia, de ataque personal de insultos y de mala educación que hay en la redes sociales, e aquí una muestra.
Desencanto
Salario mínimo

Mensaje por Desencanto »

Cada uno a su modo

Imagen
La verdad está ahí afuera
Cerrado