Ver citas anteriores
rEVELDE escribió:En vista de que la moderación hace como Rajoy es decir nada o como Rita que cobra sin trabajar, ruego a los macarrillas dejen de embarrar el foro con sus bravuconadas, se limiten a debatir o en ultimo caso se vayan a tomar por culo, porque esto es un foro de política, no un palenque virtual, un respeto al resto de foreros please.
Manda cojones que pidas a la gente que deje de embarrar el foro, cuando tú también participas a la hora de embarrarlo, porque te recuerdo que en el hilo de Rita Barberá le advertías a
Mezquina, perdón, Mezquita, lo siguiente:
" No sabes con quien te estas metiendo, el ultimo que reto a daktari, fue el bueno de freesvindo, después de eso nunca mas se ha vuelto a saber de el...¿ quieres ser tu el siguiente ?"...de manera que abstente en la medida que puedas criticar algo que tú también sueles hacer, de manera puntual, pero lo haces. Y por cierto...tampoco le puedes pedir a los moderadores que prohiban algo en lo que ellos también participan, concretamente nuestro querido y amado Nexus.
En otro orden de cosas te aclaro que ni soy un macarrilla, ni voy por la vida de sietemachos. Tan solo me he limitado a dejarle claro al payaso de
Mezquina, perdón, Mezquita, que sus chulerías y salidas de pata de banco me las paso por el forro de los cojones, y que si tiene alguna duda podemos quedar para que pueda disipar las dudas que pueda tener al respecto.
Por otro lado, a mí no hace falta que me digas que esto es un foro de política y que de lo que se trata es de debatir, pues sabes perfectamente que siempre estoy dispuesto a debatir con quién sea, y como bien sabes, lo hago de manera fluída, y aportando datos.
Y en cuanto a lo de mandarnos a tomar por culo...menos consejos y más direcciones...
Ha sido un placer, amigo rEVELDE, y sabes que lo que te digo es sin la más mínima acritud hacia tu persona.

“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.