Las trabas de Carmena obligan a Wanda a despedir a su plantilla y vender el Edificio España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
FREESVINDO
Cobra convenio

Re: Las trabas de Carmena obligan a Wanda a despedir a su plantilla y vender el Edificio España

Mensaje por FREESVINDO »

ahora que vas vacilando que sabes latin......no me seas mierda y me hablas en castellano
Edison
Alto ejecutivo

Re: Las trabas de Carmena obligan a Wanda a despedir a su plantilla y vender el Edificio España

Mensaje por Edison »

“Qui cum pueris pernocta, excrementatus alborea.”
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Sí, la inversión China ha tenido increíbles consecuencias positivas económicas en el país... Claro... Por supuesto... Seguro...

Sabiendo de primera mano cómo operan los empresarios chinos en este país (de forma general) lo mejor que puede pasar es que pongan sus ojos en otro lugar y nos dejen en paz. Por cierto, me gustaría conocer un listado de los 30 empleados despedidos por Wanda. Aquellos que en teoría se iban a encargar del remodelado de la fachada...

Lo de Madrid es que tiene cojones... Carmena se empeña de tapar sus éxitos con postureo absurdo y la prensa ataca al Ayuntamiento a base de estupideces, dejando aparcadas noticias que "venden menos" y que sí podrían constituir una crítica real a la alcaldía.

Pero nada oye, tal para cual. Así nos luce el pelo.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Y no puede usted molestarse en adquirir algo de cultura?
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

No venga ahora con Meneses, este foro se habla en español y punto...si quieres me pongo yo ha hablar gallego, catalán....
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Nos conformaríamos con que escribieses correctamente en castellano
Dan
Cobra convenio

Re:

Mensaje por Dan »

:D :D :D
rEVELDE
Cobra convenio

Re: Re:

Mensaje por rEVELDE »

Cuidado foreros, que freesvindo va a instalar matadero en Illescas, con cementerio anexo.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Aprende a escribir bien, empezando aunque sea por la sintaxis. Luego ya vamos mejorando la acentuación y tal.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

¿Quién es ese Meneses? Bueno, del foro que se habla, mejor no vamos ha hablar. Verdaderamente, lo que Dios no da no lo presta Salamanca.

Stultorum infinitus est numerus.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Halguien Hama Ha Halgun Hanimal
rEVELDE
Cobra convenio

Re:

Mensaje por rEVELDE »

Si.............................yo te amo Nexus, ojo en el buen sentido de la palabra, no te vayas a ir por donde no debes y empieces a ponerte el tanga, la vaselina etc.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Gracias por el aviso, rEVELDE, pero no hay de qué preocuparse, pues este pobre mamporrero pepesuno, por no matar no mata ni el tiempo. No obstante he de aclararte que el ínclito mamporrero pepesuno malgasta su tiempo a la hora de señalar posibles localidades para quedar conmigo que no sea en Madrid capital, pues tengo por costumbre no salir de Madrid capital para arreglar las posibles afrentas que se puedan dar respecto a mi persona.

Y mucho menos desplazarme hasta la localidad toledana de Illescas, de la cual guardo un recuerdo no muy agradable que digamos, ya que durante mi etapa como jugador de fútbol amateur, allá por el año 1973 o 1974, tuvimos que salir poco menos que escoltados por la guardia civil tras una tangana que se produjo durante un partido de carácter...! AMISTOSO !, y todo por un par de entradas digamos..."poco amistosas" que le hice al extremo izquierdo del equipo contrario, el cual era al parecer el ídolo de los aficionados locales, y se querían hacer un monedero con nuestro pellejo.

Como sería la tangana...que uno de los tres porteros que teníamos en el equipo era policía armada recién salido de la academia, y como esa mañana había salido de prestar servicio no le había dado tiempo de ir a su casa para cambiarse, y se presentó en el local donde teníamos la sede del equipo vestido con el uniforme; y como quiera que ya se habían presentado dos porteros a la cita, el míster decidió que no era necesario que se vistiera de corto, y aunque sabía que ni se iba a vestir de corto, el joven guardia decidió subir al autocar y acompañar al equipo. Pues bien...una vez que se desencadenó la tangana, el pobre guardia intentó, con toda la buena voluntad del mundo poner orden creyendo que el uniforme gris le iba a servir de escudo a la hora de frenar a los iracundos aficionados illescanos...y le dieron tal hostia que todavía debe de estar buscando la gorra...y eso que según nos dijo de regreso a Madrid con el pómulo de aquella manera, que la gorra se la había calado con el barbuquejo bien ajustado. De manera que a Illescas no vuelvo ni aunque me regalen billetes de 500 euros, no vaya ser que aunque hayan pasado más de 40 años me reconozca algún "bolo"...y me den la del pulpo por haberme portado mal con su ídolo... :juas

:ciao
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Tanta historia para decir que le tienes miedo a freesvindo
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Que quieres vender charlatán?

Dime donde y cállate la boca.....
daktari
Funcionario

Re:

Mensaje por daktari »

Insisto en que cada día que pasa me recuerdas más al célebre Joselillo...¿ te acuerdas...aquél que iba a vendimiar con su padre y se llevaba uvas de postre en la talega del almuerzo ?. ;-)

A seguir bien...:hitler:
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

¡¡¡¡DAKTARI ES UN COBARDE!!!!
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Dímelo tú, Milikito, pero ya sabes...que sea en Madrid capital...y con un testigo a poder ser, más que nada para que de fé del evento.

:fuckyou:
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Si yo me esfuerzo a acercarme a Illesca....porque no te acercas tu?

Yo tengo que recorrer 400 km, tu solo 50....te acercas o te quedas en casa?
daktari
Funcionario

Mensaje por daktari »

Que no cansino...que para darle un carrito de hostias a un payaso no me molestó en desplazarme 50 km. Bueno...un carrito lo mismo es excesivo, creo que un par de hostias vas más que servido...la que yo te dé, y la que te darás contra el suelo.

:fuckyou:
Responder