Ver citas anteriores
Edison escribió:Me parece que hay aquí quien confunde ser culpable con ser irresponsable. Si yo atropello a un peatón imprudente que ha querido pasar por detrás cuando estaba moviendo el coche, seré responsable pero no culpable, que para eso está el seguro obligatorio. Si los policías están más ocupados en hacerme pasar una prueba de alcoholemia que en atender al herido, entonces son unos irresponsables. Y si encima lo hacen cuando no tengo ningún síntoma de ir bebido, es que simplemente son idiotas.

Cuando un ser humano se pone a controlar una maquina ( y es el ser humano quien controla o deberia controlar a la maquina) es el ser humano el responsable de lo que suceda a terceros;
No entiendo como al sacar un coche de un aparcamiento, alguien se pueda llevar a gente por delante,
aunque sean peatones que pasaban por la parte trasera;
y que los policías no hayan entendido algo tan básico;
Si usted domina el coche por que esta haciendo la maniobra (que siempre debería ser despacio y con mucho sentido) usted en cuanto da un golpecito a una piedra del tamaño de una nuez,lo sabe,
por lo tanto cuando una persona pasa por detrás y usted la atropella haciendo marcha atras,usted ha cometido una falta.
Si tenemos en cuenta que la conductora venia de una fiesta...........
tenemos el resultado más claro que el agua;
concejala de Bildu+ policia municipal del mismo partido que la concejala y cabecilla de los excraches a responsables de UPN+No hacerle soplar=¡amiguismo!