Por el bien de España. :juasVer citas anterioresFREESVINDO escribió:
Y quien se salva de este espectáculo es el PP, que solo desea un acuerdo.....tira el anzuelo y los demás se pelean para ver que hacer.
El guapera quiere ser presidente, negociará con "todas las fuerzas", "tanto a izquierda como a derecha"
Re: El guapera quiere ser presidente, negociará con "todas las fuerzas", "tanto a izquierda como a derecha"
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Re: El guapera quiere ser presidente, negociará con "todas las fuerzas", "tanto a izquierda como a derecha"
El PP no se salva. Rajoy busca desesperadamente salvarse el culo.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Y quien se salva de este espectáculo es el PP, que solo desea un acuerdo.....tira el anzuelo y los demás se pelean para ver que hacer.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Pues a mi me encanta ese espectáculo. Entre ese y la payasada de los indepes catalanes uno se pasa la vida en plan divertido
Ver a Sánchez defendiéndose más de los suyos que de los otros y a Mas logrando cimas casi inalcanzables de ridículo, hace que la vida sea más divertida.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Al no popder buscar apoyos con los nsacionalistas, ahora va a dar un toque a Ciudadanos
Pedro Sánchez: "Quiero entenderme con Podemos y Ciudadanos"
El líder del PSOE ve posible que los de Pablo Iglesias y Albert Rivera le apoyen y justifica el acuerdo con esas fuerzas en que representan "el cambio progresista y reformista"
http://www.eldiario.es/politica/Pedro-S ... 53185.html
Pedro Sánchez: "Quiero entenderme con Podemos y Ciudadanos"
El líder del PSOE ve posible que los de Pablo Iglesias y Albert Rivera le apoyen y justifica el acuerdo con esas fuerzas en que representan "el cambio progresista y reformista"
http://www.eldiario.es/politica/Pedro-S ... 53185.html