Particularmente lo que hizo el Sr. Zapatero me la trae floja. Siempre estamos igual; el tú más.Ver citas anterioresmezquita escribió:Zapatero tambien le engaño, no habia nada de nada, para pagar los libros deVer citas anterioresxmigoll escribió:Por muchas hostias que le den no creo que le votase. Un tío que nos engañó, ¿quién te dice que no lo hará otra vez?Ver citas anterioresmezquita escribió:Por esa regla, seamos solidarios, y este domingo proximo en las urnas
demosle una buena alegria, que los españoles le valoramos como es
debido. :fumando: Todos con Rajoy¡¡
La primera es culpa de él. La segunda de los que le votan.
Y yo no votaré aunque me toca mesa. Por desgracia.
Un saludo.
texto , para subir las pensiones, para los extras de funcionarios...etc por eso
se subieron para hacer frente a esa situacion en la que estabamos. :fumando:
Rajoy podía haber dicho. "Oye, quiero bajaros los impuestos, pero todo dependerá de como me encuentre el gallinero". No, se limitó a decir cosas muy bonitas y luego con la excusa de lo hago por tú bien, se lo pasó todo por los huevos. Cojonudo. Pues nada aplauda usted con las orejas. Yo no lo haré. Ni al zapatos, ni al barbas.
Esto me recuerda al presidiario al cual se le cae el jabón en las duchas y cuando se agacha , el que estaba junto a él, le coge y le encaroma por detrás.
- Perdone usted Sr. Compañero de presidio, pero no sé si se ha dado cuenta que me acaba de introducir su aparato reproductor en mi vía rectal. Eso se puede entender como una violation en toda regla. Le rogaría que se sbtuviese de continuar con esta acción.
- No. Es cierto que estoy penetrándole, -dijo el conquistador- hecho que por otro lado me está originando un inmenso placer, pero para nada es una violation. Estoy intentando dar una solución a un problema que tiene presente.
- Ah, ¿cual es si puede saberse?
- Almorranas querido. Almorranas.
- Pues nada. Usted siga siga. Mientras sea por mi bien. Así da gusto.
Un saludo.