Dice los matados q le han quitado más territorio a DAESH q Al-Assad? Quien llegó a Sinyar?Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:No, la primera línea contra isis en Siria es alasad. Los kurdos son unos matados que hasta los aliados de EEUU bombardean. Pretender que estos ganen la guerra es pecae de inocente.Ver citas anterioresDan escribió:No, oiga. En esto le doy la razón a Lady Sith. Pretender desarmar a los kurdos (porque el ISIS ya le digo yo que no va a querer desarmarse) como pretende Podemos es una tontería que desafía cualquier lógica.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Vamos, que no tienes nada que decir respecto a la propuesta de pacto antiyihadista de ppsoe como en su momento no tenías nada sobre cual debería ser según tú la solución para la guerra en Siria, aunque se te pregunte varias veces.
Típico de ti...
Los kurdos son la primera línea de combate contra el ISIS. Ponerles piedras en el camino es sencillamente de gente que no tiene ni puta idea. Los de Podemos lo están demostrando.
http://internacional.elpais.com/interna ... 02219.html
Respecto al pacto yihadista, una mierda populista. U a forma de reinponer una especie de doctrina parot, sin hcer nada contra el terrorismo. Promover en política significa no hacer nada. Yo votaría en contra, probablemente.
¿Pacto antiyihadista, o simple propaganda?
Re: ¿Pacto antiyihadista, o simple propaganda?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
- As de picas
- Salario mínimo
¿Algo que decir respecto al pacto o no, lady?
As (uno, grande y libre)
Ver citas anterioresAs de picas escribió:¿Algo que decir respecto al pacto o no, lady?
ante alguien q cree q desarmar a los kurdos no tiene ningún efecto en la vida de los kurdos? ni q decir, cristianos y yazidis.
- As de picas
- Salario mínimo
No te pregunta Podemos, te pregunto yo: ¿qué opinión te merece el pacto antiyihadista? ¿Lo ves eficiente o igual de inútil que la propuesta de Podemos?
A mí me parecen los dos inútiles y sólo cargados de palabras bonitas para vendérselo cada uno el suyo a su respectivo público. Ahora tú, ¿qué opinas?
A mí me parecen los dos inútiles y sólo cargados de palabras bonitas para vendérselo cada uno el suyo a su respectivo público. Ahora tú, ¿qué opinas?
As (uno, grande y libre)
- As de picas
- Salario mínimo
Es la última vez que te pregunto, si sigues evitando responder supondré que no tienes nada que decir que valga la pena leer.
As (uno, grande y libre)
- Col. Rheault
- Funcionario
MATANZA TERRORISTA EN PARÍS
Los gigantes mundiales de defensa se disparan en Bolsa tras los atentados
Ignacio Fariza Madrid 17 NOV 2015
Las acciones de la mayor empresa del sector por ventas, la multinacional estadounidense Lockheed, subieron un 3,52% en la sesión de este lunes, la primera tras los brutales atentados en el corazón de Francia. El 78% de sus ingresos dependen directamente de la venta de material bélico. La británica BAE Systems, el segundo mayor contratista militar del planeta, se dispara un 4,45% entre ayer y hoy. Aunque sus ventas a Francia son prácticamente residuales —los Gobiernos de Estados Unidos y, sobre todo, de Reino Unido copan el grueso de sus entregas—, los inversores valoran que el 94% de su facturación depende directamente del sector de defensa. La tercera firma del mundo en este ámbito, la estadounidense Raytheon, subió ayer más de un 4% en Bolsa. Más de nueve de cada 10 euros que ingresa provienen de su actividad en la industria armamentística.
Las también estadounidenses Northrop Grumman y General Dynamics cerraron la sesión de ayer con sendas subidas del 4,4% y del 2%, mientras que United Technologies, con presencia en el sector aeroespacial, repuntó un 1,4%. En la Europa continental las subidas fueron aún mayores. La empresa francesa Thales, gran contratista del ejército galo sube un 7% en dos días y consolida máximos históricos en una jornada alcista en los principales parqués europeos. Pero, por encima del resto, el grupo industrial italiano Finmeccanica, que fabrica desde helicópteros militares hasta diversos sistemas de defensa, logra capitalizar el inevitable aumento de la tensión geopolítica: se dispara casi un 8,3% desde ayer.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 59518.html
PD: siempre ganan los mismos
Saludos.
Los gigantes mundiales de defensa se disparan en Bolsa tras los atentados
Ignacio Fariza Madrid 17 NOV 2015
Las acciones de la mayor empresa del sector por ventas, la multinacional estadounidense Lockheed, subieron un 3,52% en la sesión de este lunes, la primera tras los brutales atentados en el corazón de Francia. El 78% de sus ingresos dependen directamente de la venta de material bélico. La británica BAE Systems, el segundo mayor contratista militar del planeta, se dispara un 4,45% entre ayer y hoy. Aunque sus ventas a Francia son prácticamente residuales —los Gobiernos de Estados Unidos y, sobre todo, de Reino Unido copan el grueso de sus entregas—, los inversores valoran que el 94% de su facturación depende directamente del sector de defensa. La tercera firma del mundo en este ámbito, la estadounidense Raytheon, subió ayer más de un 4% en Bolsa. Más de nueve de cada 10 euros que ingresa provienen de su actividad en la industria armamentística.
Las también estadounidenses Northrop Grumman y General Dynamics cerraron la sesión de ayer con sendas subidas del 4,4% y del 2%, mientras que United Technologies, con presencia en el sector aeroespacial, repuntó un 1,4%. En la Europa continental las subidas fueron aún mayores. La empresa francesa Thales, gran contratista del ejército galo sube un 7% en dos días y consolida máximos históricos en una jornada alcista en los principales parqués europeos. Pero, por encima del resto, el grupo industrial italiano Finmeccanica, que fabrica desde helicópteros militares hasta diversos sistemas de defensa, logra capitalizar el inevitable aumento de la tensión geopolítica: se dispara casi un 8,3% desde ayer.
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 59518.html
PD: siempre ganan los mismos
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
El punto cinco de Podemos es una idiotez.
Esto no es un conflicto en el que podamos ni debamos ser neutrales ni equidistantes.
saludos
Esto no es un conflicto en el que podamos ni debamos ser neutrales ni equidistantes.
saludos
Ver citas anterioresgálvez escribió:El punto cinco de Podemos es una idiotez.
saludos

Respecto a lo de que los kurdos son unos mataos:
http://internacional.elpais.com/interna ... 02219.htmlVer citas anterioresLas fuerzas kurdas logran una victoria estratégica contra ISIS en Irak
[...]
“Los kurdos han sido los combatientes más efectivos en la guerra contra el ISIS”, asegura el analista militar estadounidense Brian M. Downing en su blog.
[...]
Como recordaba Javier Solana en un tuit, “al final solo los kurdos defienden el terreno frente a ISIS; y son bombardeados por los turcos. Toda una lección”.
Podemos debería ejercitar la "memoria histórica " para saber lo que supuso que las democracias occidentales con la frentepopulista Francia al frente optase por bloquear y "no suministrar armas a ningún bando", mientras las potencias fascistas apiporraban al bando franquista.
Pues aquí lo mismo, mientras postureamos con la equidistancia naif los wahabitas y otras potencias alimentan con armas y fondos al monstruito.
saludos
Pues aquí lo mismo, mientras postureamos con la equidistancia naif los wahabitas y otras potencias alimentan con armas y fondos al monstruito.
saludos
- ElPizarreño
- Funcionario
¿Y a quien apoyamos y por tanto armamos?¿Al Assad?¿"rebeldes moderados"?¿kurdos?Ver citas anterioresgálvez escribió:El punto cinco de Podemos es una idiotez.
saludos
A mi no me parece tan gilipollez, yo tengo criterio propio que es defender y armar tanto al régimen de Al Assad como a Hezbolá que son los actores que más importancia están teniendo en la guerra contra el ISIS, pero ni los votantes de Podemos ni mucho menos los de los partidos feladores de la OTAN e Israel (PP, PSOE y C's) van a apoyar semejante propuesta, unos porque Al Assad no deja de ser un dictador y otros porque al dictador y al grupo de resistencia legítimo los consideran enemigos de su occidente.
Entre armar a rebeldes moderados para que pongan más énfasis en atacar a Al Assad que al ISIS, prefiero no hacer nada y allá se las entiendan ellos.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
A los kurdos, y si me apuras incluso a Assad.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:¿Y a quien apoyamos y por tanto armamos?¿Al Assad?¿"rebeldes moderados"?¿kurdos?Ver citas anterioresgálvez escribió:El punto cinco de Podemos es una idiotez.
saludos
A mi no me parece tan gilipollez, yo tengo criterio propio que es defender y armar tanto al régimen de Al Assad como a Hezbolá que son los actores que más importancia están teniendo en la guerra contra el ISIS, pero ni los votantes de Podemos ni mucho menos los de los partidos feladores de la OTAN e Israel (PP, PSOE y C's) van a apoyar semejante propuesta, unos porque Al Assad no deja de ser un dictador y otros porque al dictador y al grupo de resistencia legítimo los consideran enemigos de su occidente.
Entre armar a rebeldes moderados para que pongan más énfasis en atacar a Al Assad que al ISIS, prefiero no hacer nada y allá se las entiendan ellos.
Los rebeldes moderados no existen....salvo que tengamos la desfachatez de llamar moderados a Al Nusra, alias Al queda.
Assad será un cabrón, pero menos que el ISIS y nunca se ha planteado en acribillar una discoteca en Paris o reclamar Cordoba porque fuese de los Omeyas.
Además que carajo, Assad padre fue un aliado en la "coalición internacional" en la operación tormenta del desierto y entonces no nos la cogiamos tanto con papel de fumar.
Menos cabrón y menos amenaza.
Yo lo tengo claro.
La equidistanica podemita es similar a la de Francia e Inglaterra que asistieron impasibles a la caida de la II republica proponiendo exactamente lo mismo.
Creo se equivoca en esa equidistancia.Si alguna vez he tenido claro lo que es la barbarie es con el DAESH....y no lo digo solo por lo Paris el Viernes....que cafradas de esas ha cometido cientos.
saludos
- As de picas
- Salario mínimo
Rebeldes moderados, si hablamos del ELS, aún queda algo, pero se han unido a los kurdos porque parece que por sí solos ya tienen claro que no consiguen nada: http://www.lavanguardia.com/internacion ... nente.html
Acuerdo entre todas las facciones laicas para combatir al EI, y luego transición negociada, sin vendetas ni ostias luego.
Pero esto ya es desviarse del tema y hablar lo mismo que ya tenemos en otros hilos de internacional. Dentro de España, ¿qué debería hacerse contra el yihadismo? Porque ni ponerse en plan Gandhi ni simplemente meter más años de cárcel para quedar bien ayudará.
Acuerdo entre todas las facciones laicas para combatir al EI, y luego transición negociada, sin vendetas ni ostias luego.
Pero esto ya es desviarse del tema y hablar lo mismo que ya tenemos en otros hilos de internacional. Dentro de España, ¿qué debería hacerse contra el yihadismo? Porque ni ponerse en plan Gandhi ni simplemente meter más años de cárcel para quedar bien ayudará.
As (uno, grande y libre)
- ElPizarreño
- Funcionario
A los Kurdos la verdad que yo creo que está claro que hay que armarles, diga lo que diga Turquía, que para eso su papel frente a todo esto del ISIS (y lejos ya de las violaciones de derechos humanos que realiza frente a los Kurdos) es para ponerse serios ya, se dice que hasta puede ser uno de los estados que le compra el petroleo al propio ISIS...Ver citas anterioresgálvez escribió:A los kurdos, y si me apuras incluso a Assad.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:¿Y a quien apoyamos y por tanto armamos?¿Al Assad?¿"rebeldes moderados"?¿kurdos?Ver citas anterioresgálvez escribió:El punto cinco de Podemos es una idiotez.
saludos
Los rebeldes moderados no existen....salvo que tengamos la desfachatez de llamar moderados a Al Nusra, alias Al queda.
Assad será un cabrón, pero menos que el ISIS y nunca se ha planteado en acribillar una discoteca en Paris o reclamar Cordoba porque fuese de los Omeyas.
Además que carajo, Assad padre fue un aliado en la "coalición internacional" en la operación tormenta del desierto y entonces no nos la cogiamos tanto con papel de fumar.
Menos cabrón y menos amenaza.
Yo lo tengo claro.
La equidistanica podemita es similar a la de Francia e Inglaterra que asistieron impasibles a la caida de la II republica proponiendo exactamente lo mismo.
Creo se equivoca en esa equidistancia.Si alguna vez he tenido claro lo que es la barbarie es con el DAESH....y no lo digo solo por lo Paris el Viernes....que cafradas de esas ha cometido cientos.
saludos
Y sí, con Al Assad estoy totalmente de acuerdo en apoyarle, pero ya sabes que no lo van a permitir, esto deja claro porque la UE debe de independizarse de una vez de los EEUU y crear un ejercito común para dejar de depender de este y poder tener su propia política exterior.
- ElPizarreño
- Funcionario
Inteligencia, inteligencia e inteligencia. Efectivamente ni Gandhi ni Hammurabi ayudan a luchar contra el yihadismo, debe de ser una guerra preventiva, y eso debe de empezar por un servicio de inteligencia de gran calidad capaz de prevenir la aparición de cédulas. Todo ello debe de venir además de campañas sociales para evitar marginación de ciudadanos en riesgo de ser captados por el yihadismo, pues la relación marginalidad social con fanatismo ya se ha demostrado en Francia.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Rebeldes moderados, si hablamos del ELS, aún queda algo, pero se han unido a los kurdos porque parece que por sí solos ya tienen claro que no consiguen nada: http://www.lavanguardia.com/internacion ... nente.html
- Col. Rheault
- Funcionario
Ver citas anterioresDan escribió:
Respecto a lo de que los kurdos son unos mataos:
http://internacional.elpais.com/interna ... 02219.htmlVer citas anterioresLas fuerzas kurdas logran una victoria estratégica contra ISIS en Irak
[...]
“Los kurdos han sido los combatientes más efectivos en la guerra contra el ISIS”, asegura el analista militar estadounidense Brian M. Downing en su blog.
[...]
Como recordaba Javier Solana en un tuit, “al final solo los kurdos defienden el terreno frente a ISIS; y son bombardeados por los turcos. Toda una lección”.
Saladino era kurdo.
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Comentele a un señor q no le toque un pelo al vecino q ha vendido a su hija o ha violado a su mujer o se ha quedado con su casa.Ver citas anterioresAs de picas escribió:Rebeldes moderados, si hablamos del ELS, aún queda algo, pero se han unido a los kurdos porque parece que por sí solos ya tienen claro que no consiguen nada: http://www.lavanguardia.com/internacion ... nente.html
Que quiere q le diga?Ver citas anterioresAs de picas escribió:No te pregunta Podemos, te pregunto yo: ¿qué opinión te merece el pacto antiyihadista? ¿Lo ves eficiente o igual de inútil que la propuesta de Podemos?

luchar contra la captación en internet, algo lógico
considerar a un lobo solitario como miembro de un grupo terrorista (lógico, por aquello de la pertenencia a una banda armada, tan curioso q tiene el código penal español)
¿Penas más duras a terroristas? Como no incluya un protocolo para alejarles de los presos comunes, van a tener a unos reclutadores q podrán hacer su trabajo a placer.
la prisión permanente revisable? Es una respuesta a una pregunta incómoda, ¿que se hace con delincuentes reincidentes?
Lo peor no es eso. Lo peor es que el pacto tiene de anti yihadista el nombre y ya está. Pero estamos en un pais de retrasados mentales y por tanto los politicos se comportan a su nivel.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Impresentable es hacer un pacto antiyihadista unilateralmente y luego pretender que todos pasen por el aro en vez de hacer una declaración común en el que todas las fuerzas se sientan identificadas. Eso se llama marketing político, marketing lamentable e inmoral pero marketing al fin y al cabo.Ver citas anterioresTor escribió:No es por nada, pero no adoptar una posición frente al terrorismo me parece de impresentables.
Especialmente los partidos deben aclarar su posición por respeto a sus posibles votantes.
Aunque no participemos en esta guerra contra el IS.
Y no creo que se bueno mezclar tantas cosas como lo haces.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...