El 27S ganara el catalán español, no el independentismo catalán.
Re: El 27S ganara el catalán español, no el independentismo catalán.
Deberíais jugaros la cuenta.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Niedol estas nervioso?Ver citas anterioresNiedol escribió:Deberíais jugaros la cuenta.
Yo no soy independentista, tontaina.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Niedol estas nervioso?Ver citas anterioresNiedol escribió:Deberíais jugaros la cuenta.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Yo no te he insultado, ni menospreciado....solo con decir no vale!!! ok?Ver citas anterioresNiedol escribió:Yo no soy independentista, tontaina.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Niedol estas nervioso?Ver citas anterioresNiedol escribió:Deberíais jugaros la cuenta.
+1Ver citas anterioresNiedol escribió:Deberíais jugaros la cuenta.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Pero no ves que a acertado en todo de lo que barruntaba, ahora como seVer citas anterioresNiedol escribió:Yo no soy independentista, tontaina.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Niedol estas nervioso?Ver citas anterioresNiedol escribió:Deberíais jugaros la cuenta.
equivoque ya puedes ir baneandole la cuenta, por fanfarron¡¡.jejejj :fumando: :fumando:
Yo no te he insultado, ni menospreciado....solo con decir no vale!!! ok?
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
- As de picas
- Salario mínimo
¿A qué hora se saben los resultados?
As (uno, grande y libre)
A las 9 y media ya quedará el tema bastante perfilado.
Tengo la sensación que el partido más perjudicado por una alta participación sería la CUP que pasaría de los 8 que le daban las encuestas a sólo 3-4.
Tengo la sensación que el partido más perjudicado por una alta participación sería la CUP que pasaría de los 8 que le daban las encuestas a sólo 3-4.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Ver citas anterioresElessar escribió:Sí se mantiene esos +5-6 ptos. la participación se va al 73%.Yo creo que van a estar muy equilibrados los dos bloques,aunque en escaños me da la impresión de que acabará ganando el bloque secesionistaVer citas anterioresFREESVINDO escribió:A las 2 de la tarde hay un aumento de participación de 5.7 puntos....el aumento es de los catalanes que se considera mas españoles que independentista.
Falta por ver el peso que UDC tenía en CIU y a dónde irá el voto moderado de centro-derecha catalanista.
El centroderecha catalanista está en convergencia y ahora por ahora está por la independencia
Sondeo TV3 que siempre suele clavarlo:
Mayoría JxS 63/66 (con la CUP mayoría absoluta y a 2 décimas del 50% votos)
C's 19/21
PSC 14/16
CSQEP 12/14
CUP 11/13
PP 9/11
Unió 0/3
C's 19/21
PSC 14/16
CSQEP 12/14
CUP 11/13
PP 9/11
Unió 0/3
Última edición por JP el 27 Sep 2015 20:13, editado 1 vez en total.
XDVer citas anterioresmmomo escribió:A las 9 y media ya quedará el tema bastante perfilado.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Si lo dice TV3 seguro que no es verdad.Ver citas anterioresJP escribió:Sondeo TV3 que siempre suele clavarlo:
C's 19/21
PSC 14/16
CSQEP 12/14
CUP 11/13
PP 9/11
Unió 0/3
Lleva manipulando desde el principio.
- Gaius Baltar
- Salario mínimo
xDD. En unos minutos la realidad llamará a tu puerta. xDDVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Si lo dice TV3 seguro que no es verdad.Ver citas anterioresJP escribió:Sondeo TV3 que siempre suele clavarlo:
C's 19/21
PSC 14/16
CSQEP 12/14
CUP 11/13
PP 9/11
Unió 0/3
De momento al carajo :fumando: :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
con un 64 % no ha acertado nada:Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:xDD. En unos minutos la realidad llamará a tu puerta. xDDVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Si lo dice TV3 seguro que no es verdad.Ver citas anterioresJP escribió:Sondeo TV3 que siempre suele clavarlo:
C's 19/21
PSC 14/16
CSQEP 12/14
CUP 11/13
PP 9/11
Unió 0/3
JXS.- 62
ciudadanos.- 25
PSC.-17
PP.- 11
CSQP.- 10
CUP.- 10
No ha dado ni una.. son unos manipuladores.
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:con un 64 % no ha acertado nada:Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:xDD. En unos minutos la realidad llamará a tu puerta. xDDVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Si lo dice TV3 seguro que no es verdad.Ver citas anterioresJP escribió:Sondeo TV3 que siempre suele clavarlo:
C's 19/21
PSC 14/16
CSQEP 12/14
CUP 11/13
PP 9/11
Unió 0/3
JXS.- 62
ciudadanos.- 25
PSC.-17
PP.- 11
CSQP.- 10
CUP.- 10
No ha dado ni una.. son unos manipuladores.
Gran varapalo para Artur Mas con el 39% de los votos ya puede ir pidiendo
la dimision, pues para pedir dependencia se dbe obtener una clara
mayoria absoluta, un gran fracaso¡¡ :fumando: :fumando:
a ver si dejan de tocar los huevos por una vez en el montón de años que llevan y se dedican a gobernar
aunque viendo a los indepes que siguen erre que erre está difícil
¿ y habrá elecciones dentro de 2 años otra vez o pensarán acabar una puñetera legislatura gobernando en vez de creando conflictos?
aún es pronto para ver que hacen entre ellos y con mas, pero los que vienen aún son peores, en todo, para empezar gobernando y adoctrinando
aunque viendo a los indepes que siguen erre que erre está difícil
¿ y habrá elecciones dentro de 2 años otra vez o pensarán acabar una puñetera legislatura gobernando en vez de creando conflictos?

- pablemosfan
- Cobra convenio
Podría hacer usted la quiniela todas las semanas y publicarla aquí? Gracias.Ver citas anterioresmmomo escribió:A las 9 y media ya quedará el tema bastante perfilado.
Freesvindo, como siempre, un gran analista político.
Al menos me mojoVer citas anteriorespablemosfan escribió:Podría hacer usted la quiniela todas las semanas y publicarla aquí? Gracias.Ver citas anterioresmmomo escribió:A las 9 y media ya quedará el tema bastante perfilado.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet