El sobrecogedor testimonio que revela el dolor de los toros en la plaza
Re: El sobrecogedor testimonio que revela el dolor de los toros en la plaza
La realidad es que ya han muerto 11 individuos por esas practicas en el 2015.
Por un lado lo encuentro bien, es una seleccion natural donde sobrevive el mas rapido.
El lento con suerte termina en silla de ruedas.
Como el ayuntamiento opina que es un riesgo de cada quien y todos estan de acuerdo, adelante.
En paises mas aburridos la obligacion del gobierno es impedir todo espectaculo q ponga en riesgo la vida de la gente.
Y habra q acostumbrarse a ver un cuerno atravesando a un joven en estos eventos.
Al final lo q importa es divertirse.
Da igual como.
Por un lado lo encuentro bien, es una seleccion natural donde sobrevive el mas rapido.
Como el ayuntamiento opina que es un riesgo de cada quien y todos estan de acuerdo, adelante.
En paises mas aburridos la obligacion del gobierno es impedir todo espectaculo q ponga en riesgo la vida de la gente.
Y habra q acostumbrarse a ver un cuerno atravesando a un joven en estos eventos.
Da igual como.
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Encierros = corrida de toros?Ver citas anterioresclapsidra escribió:La realidad es que ya han muerto 11 individuos por esas practicas en el 2015.
Da igual como.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
11 muertos.
Oculto:
Usted ha visto alguna vez algun toro de cerca en su vida? Quiero decir, a menos de 20 metros, en carne y hueso, no por la tele?Ver citas anterioresclapsidra escribió:11 muertos.
11 muertos por la cultura.

Oculto:
No lo decia por tí si no por TVE. De hecho pensaba que estabas criticando que TVE tenga precisamente un clip de video exclusivamente con eso puesto en su web. Es claramente un intento de comparar a los que no estan a favor del toreo con los nazis.Ver citas anterioresgálvez escribió:Que cojones de genocida...el hipocrita de Himmler tenía una granja de pollosVer citas anterioresMiguel O escribió:A quien no le guste torturar y matar animales es que es un genocida. Qué nivelazo.Ver citas anterioresgálvez escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-m ... r/3034529/Ver citas anterioresSertress escribió:Vuelta la mula al prao.
![]()
En primer lugar relaja, es una coña, por si no lo has captado.![]()
Yo considero que a los pollos de las explotaciones ganaderas intensivas se les tortura, al igual que a los toros.Ver citas anterioresEn segundo lugar a los toros no se les tortura, no creo se les quiera sacar algún tipo de información.Se les sacrifica brutalmente si quieres y en público al contrario que a otro tipo de ganado.Si nos ponemos a extrapolary humanizar cosas podemos decir que a los pollos los tienen secuestrados en un zulo.
Repito que no lo decia por ti, si no por TVE y que incluso pensaba que lo estabas criticando.Ver citas anterioresEn tercer lugar no he afirmado que a quien no le guste torturar animales es un genocida.¿donde he dicho semejante cosa? He puesto un puto chiste de televisión, no se a que viene ese hombre de paja.
Es que lo malo no es el medio si no el fin mezclado con el medio. Matar un animal no es malo bajo mi punto de vista. Lo malo es matarlo con el único fin de divertirse.Ver citas anterioresEn cuarto lugar.La coña va dirigida a lo sensible que se es para unas cosas y lo brutal que se es para otras, cómo bien representa el personaje de la parodia.(anecdota histórica cierta por otro lado)
En quinto lugar .Hay mucha hipocresia al respecto.El toro es ganado, va destinado a ser sacrificado cómo cualquier tipo de ganado.Tiene un sacrificio si quieres mas cruel y además en público, pero unas condiciones de vida/cria infinitamente mejores que el resto del ganado y una esperanza de vida superior.
No se pude comparar dos acciones con diferentes fines. No es lo mismo amputar por diversión que por gangrena por ejemplo. No es lo mismo matar ratas para aplacar una plaga que puede traer enfermedades que matar toros para divertirse.Ver citas anterioresRasgarse las vestiduras por ese sadico espectáculo llamado toreo e ignorar lo otro es cómo escandalizarse por el circo romano y obviar los campos de concentración, o parecerte cruel lo de Luis XVI e ignorar las condiciones de vida del resto de la peña.
Pues que se los coman pero que no los toreen. Que los maten de la manera más rápida posible y haciendoles sufrir lo menos posible. Ah, no, eso no.Ver citas anterioresEn sexto lugar y antes de que Atila me salte con la ley de Godwin, el propio Himmler era granjero avicola antes de decicarse a "lo otro".
Su sensibilidad ante los toros cuando ejecutaba a miles de pollos hacinados no deja de ser pintoresta...sin entrar en "lo otro"
En septimo lugar.Me dirás que lo de los pollos es para comer.Pero es que los toros también se comen.
Solo cambia el sacrificio y que este lo hace un matarife con vestimenta estrafalaria y ante una sadica audiencia.
Tortura para divertirse. Contra tortura par acomer. Es una escala de valores no tiene más. Hay a quienes os parece lo mismo la alimentación que la diversión y a otros no.Ver citas anterioresPero esos sadicos financian un sistema ganadero que da mejor condición de vida a dichos toros....a cambio de un cuarto de hora de puteo una vida de puta madre en comparación con otros tipos de ganado.
A mi sinceramente no me parece tan mal negocio.
saludos
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Que al pollo se le torture en vida para divertimento de las personas o para alimentarse no evita ni aminora su sufrimiento.
Las razones que tienen los humanos para hacer sufrir a un animal no tienen ninguna trancendencia para él. El toro de lidia goza de una vida regalada y de una muerte mucho más digna que la del pollo aunque le cueste 20 minutos de padecimiento. La muerte es casi siempre sufrida para los humanos. A los toros se les hace pagar el mismo y casi humano peaje que se niega a un pollo al que simplemente se le decapita sin compasión y por la espalda. Los toros mueren siempre de frente.
No hay razones para matar, hay simplemente muerte.
Los animales no razonan. Y usted tampoco, por lo que puedo comprobar.
Las razones que tienen los humanos para hacer sufrir a un animal no tienen ninguna trancendencia para él. El toro de lidia goza de una vida regalada y de una muerte mucho más digna que la del pollo aunque le cueste 20 minutos de padecimiento. La muerte es casi siempre sufrida para los humanos. A los toros se les hace pagar el mismo y casi humano peaje que se niega a un pollo al que simplemente se le decapita sin compasión y por la espalda. Los toros mueren siempre de frente.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
No me gustan los toros, no es algo q me haya gustado nunca, nunca le encontré la gracia o la hombría o lo q sea. Y ni estoy a favor de poner bombas en plazas de toros, ni me creo q sin el negocio de las corridas de toros, los toros puedan sobrevivir.
Y las dietas vegetarianas pueden reducir el consumo de carne, pero el aumento de vegetales tiene un impacto ecologico, por mucho q crean q no.
Y las dietas vegetarianas pueden reducir el consumo de carne, pero el aumento de vegetales tiene un impacto ecologico, por mucho q crean q no.
Lady, ¿usted es consciente de que los animals comen vegetales no?
¿Y usted es consciente de que para comer carne hay que criar animales no?
¿Es consciente de que esos animales comen no?
¿Es consciente, por tanto, de que se necesitan más vegetales para alimentar a los animales que consumimos que a las personas no?
Y yo no soy vegetariano ni tengo pensado dejar de comer carne. Pero hombre...
¿Es consciente, por tanto, de que se necesitan más vegetales para alimentar a los animales que consumimos que a las personas no?
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Ver citas anterioresdyonysos escribió:Lady, ¿usted es consciente de que los animals comen vegetales no?
No le veo comiendo hierba, ¿o tb se la come? ¿Qué vegetales comen los animales y qué piensa hacer de forma ecologica cuando su alimentiacón se vea amenazada por plagas de animales q se alimentan de lo mismo?
Tb soy consciente de q si no se les da de comer se mueren.
No, en serio? Sorprendida me hallo.
Y su solucion ecologica es dejar de alimentar a los animales? Y comer ese mismo alimento que en muchos casos no es apto para el consumo humano? y qué impacto tiene en la naturaleza el aumento de territorio agricola?
Una cosa es q se deba comer menos carne y menos hidratos de carbono (q curiosamente no son carne) para mejorar la dieta, sobre todo teniendo en cuenta las necesidades del mundo moderno y otra cosa creer q un mundo vegetariano sería algo ecologicamente viable. Pq no es cierto. Pq para aumentar la producción de alimentos vegetales algo habría q hacer, algo más allá de cambiar magicamente los prados con los q se alimenta al ganado por cultivo. Lo cual nos dejaría con el problema ecologico "Qué hacer con el ganado?" Además, en esos prados viven otros animales salvajes o semi-salvajes.
Cuanta más gente consuma vegetales, más terrenos cultivables se necesitaran y de donde se sacará todo ese espacio? Para no perder las cosechas hay q abonar, fertilizar,... La agricultura y la ganadería ha provocado y sigue provocando mucha desforestación.
Eso sin olvidar qué hacer con el ganado q proporciona la leche, los huevos, la lana... o como acabar con las plagas de topos, conejos, etc.
En la naturaleza TODO tiene un impacto.
Gran verdad y los resultados asustan un poquitoVer citas anterioresLady_Sith escribió: En la naturaleza TODO tiene un impacto.
http://www.theguardian.com/lifeandstyle ... nvironment
Internet esta lleno de estos calculos.
Todos dan q es mejor para el planeta ser vegetariano.
Oculto:
Es que es de sentido común. Para comerse un pollo hay que consumir todo el alimento que el pollo ha consumido durante toda su vida. Y del pollo solo se aprovecha una minúscula fracción, no te comes ni las plumas, ni los huesos, ni las cacas, ni los pipís, ni los gases que expulsa. Todo esto también ha necesitado vegetales, oxígeno y agua, para hacer crecer al pollo.
Bueno, en realidad si que acabas por comerte todos estos detritos, lo cual es peor.
Otra cosa es que algunos nutrientes sean más difíciles de obtener de los vegetales más comunes. Nuestra especie es omnivora y no puede sintetizar algunas cosas. Pero tampoco somos tigres o leones, el ser humano prehistórico completaba su alimentación con todo lo que pillaba. Si encontraba un nido se hacía un atracón de huevos, si tenía alcachofas se comía lo que podía si no estaba demasiado duro, y si pillaba un panal intentaba comerse la miel y las abejas de postre.
Bueno, en realidad si que acabas por comerte todos estos detritos, lo cual es peor.
Otra cosa es que algunos nutrientes sean más difíciles de obtener de los vegetales más comunes. Nuestra especie es omnivora y no puede sintetizar algunas cosas. Pero tampoco somos tigres o leones, el ser humano prehistórico completaba su alimentación con todo lo que pillaba. Si encontraba un nido se hacía un atracón de huevos, si tenía alcachofas se comía lo que podía si no estaba demasiado duro, y si pillaba un panal intentaba comerse la miel y las abejas de postre.
Hablar de sentido común a una persona con un deterioro cerebral tan avanzado como el de Lady Follacabras es como hablar con las piedras.
La pobre fanática no gasta de eso. Ni lo intenten.
La pobre fanática no gasta de eso. Ni lo intenten.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
¿Dignidad animal? ¿Morir de frente?Ver citas anterioresSertress escribió:Que al pollo se le torture en vida para divertimento de las personas o para alimentarse no evita ni aminora su sufrimiento.

Sí, seguro que el toro se siente superdigno.
Si su concepto de dignidad es este no se lo compro, prefiero morir sufriendo y viendo a mi verdugo de frente.

Dignidad animal. Apuntate a PACMA.
Yo no he hablado nunca desde la perspectiva de un animal. Es absurdo, lo desconocemos, no sabemos que prefieren, si vivir en jaulas hacinados o ser torturados durametne al final de su vida.
Yo te hablo desde la perspectiva humana. Desde esa perspectiva nos debemos guiar por la moral humana que no es única. Para mi moral hacer sufrir un animal no es malo ni bueno si no que depende del motivo por el que le hagas sufrir. Hacerlo sufrir para evitgar una plaga o para alimentarte no es malo, hacerlo sufrir para divertirte sí y siempre hacerlos sufrir lo mínimo para que la sociedad humana funcione.
Tu tienes otra moral en la que el sufrimiento de los animales para divertirte es algo bueno. Pues ya está. Me pareces un puto monstruo psicópata pero bueno, no todo va a ser gente deseable en este mundo.
Pero que me hables de dignidad animal...de que el toro muere de frente y tal... es un sinsentido. Que te torturen hasta la muerte para divertirse no tiene ningúna dignidad.
Yo no he hablado nunca desde la perspectiva de un animal. Es absurdo, lo desconocemos, no sabemos que prefieren, si vivir en jaulas hacinados o ser torturados durametne al final de su vida.
Yo te hablo desde la perspectiva humana. Desde esa perspectiva nos debemos guiar por la moral humana que no es única. Para mi moral hacer sufrir un animal no es malo ni bueno si no que depende del motivo por el que le hagas sufrir. Hacerlo sufrir para evitgar una plaga o para alimentarte no es malo, hacerlo sufrir para divertirte sí y siempre hacerlos sufrir lo mínimo para que la sociedad humana funcione.
Tu tienes otra moral en la que el sufrimiento de los animales para divertirte es algo bueno. Pues ya está. Me pareces un puto monstruo psicópata pero bueno, no todo va a ser gente deseable en este mundo.
Pero que me hables de dignidad animal...de que el toro muere de frente y tal... es un sinsentido. Que te torturen hasta la muerte para divertirse no tiene ningúna dignidad.
Las bobadas que hay que leerte, "la cría de ganado industrial libera millones de toneladas de gas metano a la atmósfera al año" los rumiantes en general, sean criados en instalaciones o estén en libertad liberan metano, mucho mas incluso los que están en libertad alimentándose de hierba, que los que se alimentan con pienso.Ver citas anterioresSertress escribió:Impacto ecológico tiene echarse un pedo, se libera gas metano altamente nocivo que provoca el famoso efecto invernadero. De hecho la cría de ganado industrial libera millones de toneladas de gas metano a la atmósfera al año. Los animales también se tiran pedos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Y cual es el impacto ecologico del incremento del consumo de vegetales? Pq impacto ecologico tiene.
Si hay algo que regenere el aire que respiramos son las plantas. Esto es de 5º de primaria.
Las bobadas que hay que leer.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Naturalmente, eso es exactamente lo que yo he dicho. Pero la sobreexplotación ganadera genera una "sobreemisión" de metano, valga el palabro que me acabo de inventar. Hay que leer mejor.
2+2

2+2

Última edición por Sertress el 27 Ago 2015 12:04, editado 1 vez en total.
11 muertos en un año en Fiestas taurinas.Ver citas anterioresclapsidra escribió:11 muertos.
187 motoristas fallecidos en 2014.
http://www.portalmotos.com/revista/noti ... 15036.html
El que no tiene respeto a su propia vida, suele palmar antes que el que la tiene.
Y sin hacer mofa de algo tan serio como es la muerte de una persona, le advierto que hacen falta donantes de órganos y estos cumplen todos los requisitos.
http://www.scielo.org.co/pdf/rccp/v18n1/v18n1a06Ver citas anterioresSertress escribió:Naturalmente, eso es exactamente lo que yo he dicho. Pero la sobreexplotación ganadera genera una "sobreemisión" de metano, valga el palabro que me acabo de inventar. Hay que leer mejor.
2+2
Saludos.