Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Re:

Mensaje por Kalea »

Pero de eso a lo que dicen que ha dicho hay un rato, que la policía la paró porque era su hija pues como que no.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por john_smith »

Y por qué hay que evitarlo? El hombre lleva drogándose para divertirse desde el principio de los tiempos. Qué problema hay?
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

A ver son 7 bolsas de gramo, eso son 7 dosis, porque no "vendes" media bolsa, 1 gr. será mucho para una persona que ni quiere estar toda la noche consumiendolo ni es consumidor habitual, además que depende de la pureza, claro, déjalo en 14 dosis si quieres, pero en un festival de varios días, 7 gr. para 5 no me parece una barbaridad y se supone que era para repartir con más amigos. Desconozco como estará la ley a estas alturas, pero el sentido común dice que esto no es tráfico de drogas, aunque no es inteligente que una sola persona lleve las drogas de todos, pero la explicación es coherente si al resto no se le cogió nada y las drogas no estaban ni escondidas

Un tripi se divide normalmente en cuartos o se parte en dos, pero un tripi no deja de ser una dosis, un camello no lleva sólo 7 tripis encima.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Re:

Mensaje por john_smith »


Un gramo de lo que sea te da para 4 ó 5 rayas generosas. Si es farlopa se gasta rápido. El speed dura más. De pastillas y tripis no entiendo mucho. :D :D
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por Enxebre »

Eso es porque los navarros aún no sabeís lo que es la cocaína :juas

Fuera bromas, el tema de las drogas se debería enfocar más en un uso responsable que en el miedo, se ha intentado ir por ahí y hubo iniciativas buenas, pero de escaso calado para a quien le tiene que llegar
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por SanTelmo »

No he buscado nada especial, simplemente "multa al hijo de aznar".
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por john_smith »

Nos deben vender estricnina o algo así. :D :D :D
Eso es como el alcohol y como cualquier cosa: un tio que se mete media docena de cubatas todos los días tiene un problema. Uno que se los toma de vez en cuando, no.

De todas formas que tremendistas son los de los periódicos. "7 bolsas" .... joder cuando lo he leido he pensado que la han trincao con 700 gramos por lo menos. :D :D Joder ... la han pillao con media docena de papelas para los colegas.
Última edición por john_smith el 28 Ago 2015 13:41, editado 1 vez en total.
llampuga
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 26 Feb 2014 14:43

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por llampuga »

Blanca: La culpa de esto la tiene Aznar! :D :D :D

El presidente en cuestión dijo cosas que un tipo que desempeña un puesto político de esa envergadura (para mi no es más que una :cagazo: pinchá en un palo) Mejor si hubiera callado la boquita y educado a su/s hij@s como dios manda; acto que lo veo muy difícil, dadas sus características radicales de su ideal político.

http://www.periodistadigital.com/politi ... hija.shtml

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 05762.html

Si esta señorita cobraba 50 € por llevar la mercancía a la disco, puede ser que: O sea una camella (me da risa lo de los feminismos). O que sus coleguillas le dijeran llévala tú que eres la hija del presidente y si te ven o te paran, igual hacen la vista "gorda".

Muy fina no será la colega ya que la han denunciado por hacer pintadas contra un partido que no es de su agrado y como todos sabemos, en la izquierda radical la democracia y la tolerancia brillan por su ausencia.

Blanca y Lady para mí están acertadas en su opinión. :sisi
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13778
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por Edison »

Pues vale. :juas
Avatar de Usuario
Cira
Muerto de hambre
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jun 2015 20:46

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por Cira »

Por lo que yo he leído, lo que Moreras dijo es que el asunto ha tenido mayor repercusión por ser su hija, no que la hubieran tratado peor o de forma desproporcionada por ser hija suya. Y que conste que este tipo no me genera ningún tipo de simpatía ni afección política. Pero a veces los medios dan donde no deben. Ahora mismo, la chica tiene ya una fama que no se la va a quitar nadie.
Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por john_smith »

Fama de qué? Os escandalizareis porque se meta unas rayas la pedorra de Blanca y tu. Yo, desde luego, no.

El escándalo es que te multen por llevar una china o una papela en el bolsillo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por blanca »


tienes mucho VALOR para ponerte a nuestro lado ¡te van a dar ( a ti tambien) hasta en el carnet de conducir!!! ;-) ;-) ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por Enxebre »

Es así de triste, el señor Terstch es un señor entrado en años y aún así por lo visto se comporta peor que un borracho vagabundo, ya que estos al menos no van por ahí agarrando a las mujeres que no les hacen caso, sin embargo eso no les escandaliza

El ejemplo perfecto de alguien que no hace un consumo responsable de las drogas.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por Enxebre »

"50€ por llevar la droga a una disco" :facepalm: Imaginación al poder, confundirse con lo de las 7 bolsas puedo entenderlo, mucha gente lee un titular y ya abre la boca, pero para decir eso hay que haber leído la noticia, otra cosa es entender el mensaje
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Cira
Muerto de hambre
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jun 2015 20:46

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por Cira »

Fama de transportista barata y consumidora habitual.
Aunque no es el tema del debate, me sigue pareciendo perfecto que te metan por llevar mierda encima. Y es más: obligaría a pasar por lo menos una semana en prisión al lado de los politoxicómanos a todo aquel que trafique con sustancias. Si de mí dependiera, perseguiría de por vida a todos aquellos que se enriquecen a costa de matar lentamente a la gente o de dejarlas el cerebro jodido de por vida.
Si te parezco muy radical, me avisas. Que todavía te lo puedo mejorar.

Volviendo al tema: lo que haga la hija, es de la hija. Y además, lo que digo. ¿Con qué cara va a ir esta chica a pedir trabajo o a matricularse o lo que sea? La sociedad es muy hipócrita y aunque todo el mundo parece que opina como tú, que son tolerantes y que no se "escandalizan" (como dices tú) la realidad es que nadie quiere tener un -adicto en su entorno.
Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por john_smith »

No me pareces radical. Me parece que te has bebido el mapa de la Rioja, te has fumao el de Marruecos y te has esnifao el de Colombia de lo jodido que tienes el cerebro para ser capaz de soltar tanta pavada seguida. Yo lo vendería todo en la farmacia: acabas con los traficantes, recaudas impuestos y tienes garantía sanitaria.
Claro que nadie quiere un adicto al acohol, al valium o a la farlopa en su entorno. Son un problema, están todo el puto día colocaos y no hacen nada útil. En cualquier caso los más inútiles son los alcoholicos o los del valium que no se pueden menear.. Los de la farlopa o el speed trabajan como bestias en la obra, pero tienen el problema de que se les va la pinza demasiao. :D :D

De dónde sacas tu que esa tía sea una adicta incapaz de realizar cualquier trabajo o de estudiar?
Última edición por john_smith el 28 Ago 2015 17:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por john_smith »

Nada hombre ... ésos habían puesto un fondo común entre unos cuantos y habían pillao 6 ó 7 gramos de speed para el concierto.
Avatar de Usuario
Cira
Muerto de hambre
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jun 2015 20:46

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por Cira »

¿Me estás trolleando? Porque si es así, te agradecería que lo dejaras. Estoy un poco harta de gente que llena post a base de tergiversar las palabras de los demás o insultar directamente. (No lo digo por este foro)
Lo que le han hecho a esta chica es una pu*ada con todas las letras. Porque a los 18/19 e incluso 20 años, la mayoría de la gente hace locuras de las que luego se arrepiente - o no- pero es la edad de equivocarse. Y la mayoría de la gente luego reconoce que no actuó bien o que se pasó o lo que sea. Pero si te ponen una cámara y un micrófono y te hacen difusión nacional de un error, tienes que tener mucha madurez mental para que eso no te afecte. No me gustaría estar en su piel, desde luego. Y lo peor de todo es que lo han utilizado para perjudicar a su padre, cosa que es todavía más ruin. No se les ha ocurrido pensar en que la hija tiene derecho a una total privacidad, que el famoso es su padre y al contrario: que el padre tendrá motivos más que de sobra para generar titulares que no perjudiquen a su familia.
Es mi punto de vista.
saludos.
Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por john_smith »


Pero que no es ningún problema que alguien se emborrache un sábado o se meta unas rayas en un concierto o se vaya de putas. El que piense que éso es una mancha en el historial está p'allá. El problema serio es estar todos los días pedo a las 9 de la mañana de alcohol, de farlopa o de lo que sea. O dejarte el sueldo en putas para el dia 10. :D :D

Esta tía que ha hecho? Nada. Que se sepa no es un despojo que anda tirada por las esquinas con la jeringa colgada del brazo o la botella de bourbon en la bolsa de papel.
Avatar de Usuario
Cira
Muerto de hambre
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jun 2015 20:46

Re: Hija del presidente de las cortes Detenida con 7 bolsas de anfetaminas /Compromis

Mensaje por Cira »

Hala, que sí.
saludos.
Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.
Responder