Han pedido que no les maten, no que les protejan. Hay una leve diferencia.Ver citas anterioresCira escribió:Papeles y regularización o patada en el culo a todo aquel (senegalés, chino o español) que no esté dispuesto a someterse a las leyes de este país.
Así de simple.
Y encima se atreven a hablar de derechos. ¿Derechos? Derecho es aquello que viene después del cumplimiento de una obligación. Si no hay tributo a Hacienda, ¿con qué derecho se puede pedir que los servicios de seguridad del estado o de una CA concreta los protejan si no están dispuestos a contribuir a su mantenimiento?
Tomaduras de pelo las justas. Y apiadamientos por el "pobre negrito" también los justos.
Pobres los que han tenido que cerrar el negocio gracias a la presión fiscal. Esos sí son pobres de verdad.
Los negritos se cabrean en Salou
Re: Los negritos se cabrean en Salou
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
¿quién les ha matado?Ver citas anterioresMiguel O escribió:Han pedido que no les maten, no que les protejan. Hay una leve diferencia.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Según afirman sus compatriotas, le tiró por la ventana un Mosso mientras forcejeaban. Yo no se si será cierto eso, pero recordando al tío ese que tras un forcejeo, acabó tirando a un poli al metro con resultado de muerte, me veo forcejeando con alguien a quien quiero detener en un balcón y probablemente si que lo tiro.Ver citas anterioresmmomo escribió:¿quién les ha matado?Ver citas anterioresMiguel O escribió:Han pedido que no les maten, no que les protejan. Hay una leve diferencia.
Última edición por SanTelmo el 14 Ago 2015 13:35, editado 1 vez en total.
Es el tercer mensaje que le reporto a Sertress hoy. Parece ser que ayer tuvo un mal día.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Sertress es así de incoherente.Ver citas anterioresNiedol escribió:No se cómo se puede criticar lo de negro, o negrito, echando mano de expresiones como españolazos y españolitos...Ver citas anterioresSertress escribió:El título del hilo no dice negros, dice "negritos"
Ser negro no es condición humana, es una simple característica proporcionada por un pigmento llamado melanina.
No espero que un españolito de su condición lo entienda, naturalmente.
Pero cuando un usuario insulta no recibe ninguna sanción, se sientan las bases para que dicha usuario lo siga haciendo y cada vez la suelte más gorda.
Para mi sería deseable otro foro donde se pudiera opinar con libertad sin necesidad de insultar al que piensa distinto.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
Si alguno de ellos lo pensara realmente se iría a un juzgado, con su DNI y pondría una denuncia al Mosso en cuestión. Pero entonces se expondrían a que les cayese una demanda por imputar a alguien falsamente un delito de sangre.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Según afirman sus compatriotas, le tiró por la ventana un Mosso.Ver citas anterioresmmomo escribió:¿quién les ha matado?Ver citas anterioresMiguel O escribió:Han pedido que no les maten, no que les protejan. Hay una leve diferencia.
Es más fácil tirar mesas y sillas y decir que España es un país racista.
Segun ellos los mosos. No se si es cierto o no, pero lo que si es falso es lo que decia el otro de que sin pagar impuestos estan pidiendo que la policia les proteja. Eso no lo han dicho y es por tanto mentira.Ver citas anterioresmmomo escribió:¿quién les ha matado?Ver citas anterioresMiguel O escribió:Han pedido que no les maten, no que les protejan. Hay una leve diferencia.
Mira que eres flander.Ver citas anterioresmmomo escribió:Es el tercer mensaje que le reporto a Sertress hoy. Parece ser que ayer tuvo un mal día.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Sertress es así de incoherente.Ver citas anterioresNiedol escribió:No se cómo se puede criticar lo de negro, o negrito, echando mano de expresiones como españolazos y españolitos...Ver citas anterioresSertress escribió:El título del hilo no dice negros, dice "negritos"
Ser negro no es condición humana, es una simple característica proporcionada por un pigmento llamado melanina.
No espero que un españolito de su condición lo entienda, naturalmente.
Pero cuando un usuario insulta no recibe ninguna sanción, se sientan las bases para que dicha usuario lo siga haciendo y cada vez la suelte más gorda.
Para mi sería deseable otro foro donde se pudiera opinar con libertad sin necesidad de insultar al que piensa distinto.
En realidad se arriesga a que lo deporten por ilegal.Ver citas anterioresmmomo escribió:Si alguno de ellos lo pensara realmente se iría a un juzgado, con su DNI y pondría una denuncia al Mosso en cuestión. Pero entonces se expondrían a que les cayese una demanda por imputar a alguien falsamente un delito de sangre.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Según afirman sus compatriotas, le tiró por la ventana un Mosso.Ver citas anterioresmmomo escribió:¿quién les ha matado?Ver citas anterioresMiguel O escribió:Han pedido que no les maten, no que les protejan. Hay una leve diferencia.
Es más fácil tirar mesas y sillas y decir que España es un país racista.
Que asco de racismo, de polis y de españoles subnormales.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
- FREESVINDO
- Cobra convenio
pues nada voy a llamar a la poli y los negritos para darle la buenas noticia.....que tu vas a mantener a estos negritos.Ver citas anterioresAvicena escribió:Que asco de racismo, de polis y de españoles subnormales.
Sabes que no. Nadie "les" ha matado del mismo modo que nadie les ha obligado a realizar una actividad ilegal.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Han pedido que no les maten, no que les protejan. Hay una leve diferencia.Ver citas anterioresCira escribió:Papeles y regularización o patada en el culo a todo aquel (senegalés, chino o español) que no esté dispuesto a someterse a las leyes de este país.
Así de simple.
Y encima se atreven a hablar de derechos. ¿Derechos? Derecho es aquello que viene después del cumplimiento de una obligación. Si no hay tributo a Hacienda, ¿con qué derecho se puede pedir que los servicios de seguridad del estado o de una CA concreta los protejan si no están dispuestos a contribuir a su mantenimiento?
Tomaduras de pelo las justas. Y apiadamientos por el "pobre negrito" también los justos.
Pobres los que han tenido que cerrar el negocio gracias a la presión fiscal. Esos sí son pobres de verdad.
Si ellos realizan actividades al margen de la ley, echan a correr cada vez que se acerca la policía o los mosos, no declaran su actividad profesional, no tienen un contrato de trabajo, saben perfectamente que se pueden exponer a que les pase cualquier cosa. Es lo que tiene ir conduciendo a más de 160 por la autovía, que el golpe puede ser mortal o que te ponen una multa que te arreglan el año.
Ayer y hoy y todos los días están saliendo en la tele como defendiendo una especie de "derechos" que nadie sabe muy bien cómo han llegado a tener porque obligaciones no cumplen con ninguna. Y por el mero hecho de ser inmigrantes negros no van a tener unos privilegios que los españoles blancos no tienen. Eso no es ser racista, eso es tener dos dedos de frente. Si yo no tengo ni dónde caerme muerto, no voy encima a aumentar mi miseria dando lo poco que tengo a los demás. De primero de lógica.
Lo dicho. Papeles, todos los papeles en regla, o largo de aquí.
Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.
Seguramente han trabajado más de lo que has trabajado tu en tu vida y han usado menos los servicios del Estado, la sanidad, la educación, así que a lo mejor los que te mantienen a ti y a la policía son los senegaleses.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:pues nada voy a llamar a la poli y los negritos para darle la buenas noticia.....que tu vas a mantener a estos negritos.Ver citas anterioresAvicena escribió:Que asco de racismo, de polis y de españoles subnormales.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Estaría mejor España con gente cabecicuadrada racista fuera de ella y en su lugar senegaleses trabajadores.Ver citas anterioresCira escribió:Sabes que no. Nadie "les" ha matado del mismo modo que nadie les ha obligado a realizar una actividad ilegal.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Han pedido que no les maten, no que les protejan. Hay una leve diferencia.Ver citas anterioresCira escribió:Papeles y regularización o patada en el culo a todo aquel (senegalés, chino o español) que no esté dispuesto a someterse a las leyes de este país.
Así de simple.
Si ellos realizan actividades al margen de la ley, echan a correr cada vez que se acerca la policía o los mosos, no declaran su actividad profesional, no tienen un contrato de trabajo, saben perfectamente que se pueden exponer a que les pase cualquier cosa. Es lo que tiene ir conduciendo a más de 160 por la autovía, que el golpe puede ser mortal o que te ponen una multa que te arreglan el año.
Ayer y hoy y todos los días están saliendo en la tele como defendiendo una especie de "derechos" que nadie sabe muy bien cómo han llegado a tener porque obligaciones no cumplen con ninguna. Y por el mero hecho de ser inmigrantes negros no van a tener unos privilegios que los españoles blancos no tienen. Eso no es ser racista, eso es tener dos dedos de frente. Si yo no tengo ni dónde caerme muerto, no voy encima a aumentar mi miseria dando lo poco que tengo a los demás. De primero de lógica.
Lo dicho. Papeles, todos los papeles en regla, o largo de aquí.

» Friedrich Nietzsche
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Te equivocas en todo, aquí el mantenido es usted, yo vivo de la privada y no soy racista, pero si soy coherente.Ver citas anterioresAvicena escribió:Seguramente han trabajado más de lo que has trabajado tu en tu vida y han usado menos los servicios del Estado, la sanidad, la educación, así que a lo mejor los que te mantienen a ti y a la policía son los senegaleses.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:pues nada voy a llamar a la poli y los negritos para darle la buenas noticia.....que tu vas a mantener a estos negritos.Ver citas anterioresAvicena escribió:Que asco de racismo, de polis y de españoles subnormales.
Los que tanto defiende a los negritos que les den cama y comida gratis; Y que no vayan defiendo al inmigrante tras una pantalla y cuando toque ayudar de verdad corran como cobarde.
Yo he visto negritos en la puerta de un supermercado pidiendo y con vacaciones en agosto...y viviendo de puta madre.
Eso es vida!!!
No es racismo es una realidad, se puede ver cada dia, estan a la vista de todos.Ver citas anterioresAvicena escribió:Que asco de racismo, de polis y de españoles subnormales.
También lo hicierón los Españoles en Alemania,los Rumanos...
Alquilan un piso;Uno de ellos,que tiene los papeles en regla,siempre pisos viejos de abueletes fallecidos o similar que no se pueden vender con la crisis.
y...empieza la degradación de la finca,¿racismo? NO!. realidad,
del primer inquilino nunca más se supo, él realquila su piso alquilado de manera legal a sus paisanos sin papeles, pero no a uno a dos o tres, se han llegado a contar doce y quince personas en un piso de cien metros cuadrados.
son tantos que siempre estan cocinando, siempre hay ruidos ,jaleos y gritos en su idioma, por que hablan a gritos.Siempre, de noche y de dia,como no caben en el piso ocupan la esacalera,los rellanos.
Ahora los que pueden se van de la finca,si son mayores a casa de sus hijos, si son mediana edad venden (como pueden) el piso y lo venden barato.Ya tenemos dos pisos llenos por que quien compra un piso en una finca donde hay un piso/patera es para hacer el mismo negocio.
El resto de vecinos (si son alquilados se van si son propietarios intentan vender) cuanto mas pisos patera más degradación,
Como no limpian ( o limpian muy poquito), aparecen las "cucas" y suerte si no aparecen ratas.
En Inglaterra dicen que pondrán una sanción muy alta y un año de cárcel al propietario que alquile un piso a un "sin papeles".
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Estaría mejor una España gobernada por personas que se preocupen de cerrar la puerta a todo aquel que no venga bien identificado y con un propósito concreto. Y si se cuelan por alguna rendija, perseguirles hasta que se vayan con orden de alejamiento.Ver citas anterioresAvicena escribió: Estaría mejor España con gente cabecicuadrada racista fuera de ella y en su lugar senegaleses trabajadores.
No por una cuestión racista, sino por una cuestión elemental de amor a lo propio. Si nosotros no respetamos lo nuestro, no esperemos que nadie lo vaya a respetar.
Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.
En Galicia los únicos que te van a la mar son los caboverdianos, los demás no te lo hacen, porque es mucho trabajo y cobran una mierda.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Te equivocas en todo, aquí el mantenido es usted, yo vivo de la privada y no soy racista, pero si soy coherente.Ver citas anterioresAvicena escribió:Seguramente han trabajado más de lo que has trabajado tu en tu vida y han usado menos los servicios del Estado, la sanidad, la educación, así que a lo mejor los que te mantienen a ti y a la policía son los senegaleses.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:pues nada voy a llamar a la poli y los negritos para darle la buenas noticia.....que tu vas a mantener a estos negritos.Ver citas anterioresAvicena escribió:Que asco de racismo, de polis y de españoles subnormales.
Los que tanto defiende a los negritos que les den cama y comida gratis; Y que no vayan defiendo al inmigrante tras una pantalla y cuando toque ayudar de verdad corran como cobarde.
Yo he visto negritos en la puerta de un supermercado pidiendo y con vacaciones en agosto...y viviendo de puta madre.
Eso es vida!!!
Y los senegaleses trabajan en el mercado de la mañana a la noche y no piden nada y son pacíficos, nada de agresivos, joder, ojalá los españoles se pareciesen un poco a ellos.

» Friedrich Nietzsche
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Y quien te dice que son agresivos, yo por lo menos no.Ver citas anterioresAvicena escribió:En Galicia los únicos que te van a la mar son los caboverdianos, los demás no te lo hacen, porque es mucho trabajo y cobran una mierda.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Te equivocas en todo, aquí el mantenido es usted, yo vivo de la privada y no soy racista, pero si soy coherente.Ver citas anterioresAvicena escribió: Seguramente han trabajado más de lo que has trabajado tu en tu vida y han usado menos los servicios del Estado, la sanidad, la educación, así que a lo mejor los que te mantienen a ti y a la policía son los senegaleses.
Eso es vida!!!
Y los senegaleses trabajan en el mercado de la mañana a la noche y no piden nada y son pacíficos, nada de agresivos, joder, ojalá los españoles se pareciesen un poco a ellos.
Los más importantes son las personas, si España no los protege, me importa una mierda que sean españoles o no, como si tuviera que tener un amor especial hacia los españoles, pues entonces este país no vale una mierda.Ver citas anterioresCira escribió:Estaría mejor una España gobernada por personas que se preocupen de cerrar la puerta a todo aquel que no venga bien identificado y con un propósito concreto. Y si se cuelan por alguna rendija, perseguirles hasta que se vayan con orden de alejamiento.Ver citas anterioresAvicena escribió: Estaría mejor España con gente cabecicuadrada racista fuera de ella y en su lugar senegaleses trabajadores.
No por una cuestión racista, sino por una cuestión elemental de amor a lo propio. Si nosotros no respetamos lo nuestro, no esperemos que nadie lo vaya a respetar.
Y nada de cerrar fronteras, la tierra es de todos.

» Friedrich Nietzsche
No señor.Ver citas anterioresAvicena escribió:Los más importantes son las personas, si España no los protege, me importa una mierda que sean españoles o no, como si tuviera que tener un amor especial hacia los españoles, pues entonces este país no vale una mierda.Ver citas anterioresCira escribió:Estaría mejor una España gobernada por personas que se preocupen de cerrar la puerta a todo aquel que no venga bien identificado y con un propósito concreto. Y si se cuelan por alguna rendija, perseguirles hasta que se vayan con orden de alejamiento.Ver citas anterioresAvicena escribió: Estaría mejor España con gente cabecicuadrada racista fuera de ella y en su lugar senegaleses trabajadores.
Y nada de cerrar fronteras, la tierra es de todos.
La tierra es de quien la trabaja.
Y el político que regala la tierra que todos trabajamos porque le sale gratis, porque considera que es suya, porque cree que nuestra tierra es la moneda de cambio para comprar votos de senegaleses, chinos o ecuatorianos, que se vaya también con los senegaleses, los chinos o los ecuatorianos sin papeles.