No hay ninguna diferencia entre la izquierda del postureo y C's - PP.
Subida de IVA, reforma laboral, cambio de la constitucion para primar bancos al pueblo, protección de los corruptos y sus delitos, desmantelamiento del estado del bienestar, alargar la edad de jubiliación, endeudamiento de los ciudadanos para darle dinero a los bancos, recortes en educación, sanidad, dependencia, bajada de la reposición de funcionarios...
Lo que tu llamas izquierda del postureo se llama derecha. A mi me da igual si gobierna la derecha o la derecha. Lo que no es bueno es que estafen a la gente haciendoles creer que la derecha no lo es. Eso hará que la gente crea que el PSOE es altgernativa cuando lleva décadas destrozando el futuro de millones de personas para enriquecer a unos pocos. Cuanto antes se de la gente cuenta de que el PSOE no es más que derecha de la mas rancia mejor. Pero ahí está Podemos para acabar con ese despertar que estaba teniendo la gente. PSOE ya es bueno, no es casta y hay que apoyarlo. El pais está destinado a ser una poza de mierda.[/quote]Yo también veo el futuro negro

.Pero por lo menos,e inventando otro término

,las "derechas progresistas",pongamos a PSOE y C´s ahí,tendrán que cambiar algo si llegan al Gobierno o quedan como socios de él.
Por ejemplo,la reforma del CSPJ,prohibir condonaciones de créditos bancarios a los partidos,tema Senado,aforamientos...sobre todo el partido de Rivera,que ha insistido mucho en esto.No son grandes avances,pero a poco que progresemos en 4 años habremos hecho más que hasta ahora.
Si no lo hacen,sería quedar retratados e incumplir su palabra con demasiada brusquedad,incluso en un país como España,en el que se cambia de opinión en un visto y no visto

.