Bueno, bueno, bueno. No sé ni por donde empezar.
Año y pico en este foro me ha dado tiempo para observar a la fauna, entre los que me incluyo, que pulula por estos lugares y hacerme una idea aproximada sobre sus ideas y como se comportan en distintos momentos. Uno de ellos ha sido el sr.Edison, un ser un tanto "especial" y que atiende a unas características un tanto "especiales".
Sigue siempre la misma pauta. Interpela a los foreros, cosa con la que estoy de acuerdo, y cuando le informan de su error responde la mayoría de las veces con improperios, con frasecitas, imágenes, con indirectas mediante comentarios a otros foreros o dando la espantada por respuesta. No voy hablar de las polémicas que ha mantenido conmigo y que segurqamente ese resquemor le haga comportarse de la forma en la que lo está haciendo en este hilo, si no de otros foreros que le metieron un buen zapatazo en toda la boca; y todo por querer pasarse de listo. Uno fue el sr. elboss, que recibió lo ataques del sr. Edison, de ahora en adelante le llamaré sr. fabulillas (merecedor de este calificativo por la sarta de mentiras que está escribiendo sobre mí en este hilo y que demostraré más tarde), de todo tipo para demostrar algo de su mente enferma. Incluso llegó a meterse con la ortografía de el sr. elboss. A lo que este muy acertadamente, todo hay que decirlo, le informó que tomase ejemplo y que empezase aprender cuando mí llevaba tilde o cuando no. Nada más se supo de él.
Pero este hilo no habla sobre el sr. fabulillas. (Otras veces he dejado correr la conversación por saber a ciencia cierta que no se iba a llegar a ningún tipo de acercamiento y porque sentía hacía el forero con el que compartía impresiones, un cierto afecto. Pero en este caso no pretendo dejarlo sin antes decir una palabras). He querido empezar con este breve proemio para que se de cuenta de lo equivocada que es su forma de actuación y en respuesta a un acoso que raya lo grotesco. Habla sobre una noticia en concreto que, este sr., ha intentado denostar en base a argumentos falsos, mentiras y falacias. Todas bajo el prisma de su inquina hacía mi persona y su perceptible ceguera secesionista.
Su último comentario ha sido.
A lo que le respondí.
Creo que en todo caso queda clara mi respuesta. De todas maneras se la voy a ampliar un poquito más.
Aunque tampoco fueran 30000€, ni 10000, ni 8, 7, 6, solamente 5000€, con solamente ese gasto en un ecógrafo, ya sería más importante que cualquier tipo de ley de la lengua en estos momentos. Cosa que he dejado bien clara. Que hay que priorizar. Y para que vea que no es ningún invento mio, como usted torticeramente asegura le pongo un enlace el cual usted ha olvidado y que habla de los tiempos de espera.
http://es.slideshare.net/mobile/MAREA_B ... marzo-2014
Y a continuación un recorte de prensa.
Y el mismo con zoom. Por si no tiene gafas.
En este mismo mensaje apuntilló con otra mentira de su mente vilipendiadora.
Vamos a ver donde he dicho "no toca".
Usted trajo esta noticia a colación.
A lo que respondí esto, instándole a que se explicase.
No me respondió, si no que además dejó caer una indirecta manipulada en respuesta a otro usuario con algo que no había escrito. Veamos.
Le volví a pedir explicaciones.
Y me respondió con un "chascarrillo" de los suyos.
Y finalmente llegamos al punto inicial.
Bien. ¿En qué lugar he dicho que no tocaba? Venga. Ha sido solamente usted, el que ha eludido hablar del tema. Como hace siempre en su línea habitual.
Por último y para acabar. Usted ha pensado, "bufff católico", este es del PP. Pues se ha equivocado de forma Im-presionante. (Ya lo ha dejado caer durante hilo, demostrando que mentía de nuevo, como ya le informè comentarios atràs). Ya lo deje meridianamente clara mi postura. No se si fue con Nexus6 o con quien hablando sobre pOdemOs. Soy apolítico y si alguna vez votase y hasta este momento dije que mis simpatías estaban con Podemos. Así que a otro perro con otro hueso.
Iba a decirle unas cuantas cosas sobre eso que dice usted tan importante del ayuntamiento de Zaragoza. Pero, si no lo hace usted, ¿por que lo he de hacer yo?
Me voy a dar un paseo con mis hijas y a silbar a los grillos. Tarea más gratificante que intercambiar impresiones con usted.