El PP sustituye a Sánchez-Camacho por Albiol a dos meses de las elecciones catalanas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Inguma
Cobra convenio

Re:

Mensaje por Inguma »

Españoles antiespañoles...,los hay?? :juas
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
Baco
Salario mínimo
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: Re:

Mensaje por Baco »

L a diferencia, inguma, es que tu no es que seas buen o mal español. Es que no te sientes como tal. Pero no soy yo el que te digo que no lo eres. En cambio esta gente reparte carnets de catalanidad como si no costase. Democratas, se llaman
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
blanca
Alto ejecutivo

Re: El PP sustituye a Sánchez-Camacho por Albiol a dos meses de las elecciones catalanas

Mensaje por blanca »

Cuanto resentimiento en cuatro frases.
Rivera habla un Catalán muy fluido y muchos de los socios de C´s tambien,
no deben estar muy cabreados por que el Catalán recupere presencia publica seran otros los motivos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Elessar
Tiene paguita

Re: El PP sustituye a Sánchez-Camacho por Albiol a dos meses de las elecciones catalanas

Mensaje por Elessar »

Yo creo que es buen candidato para el PP.Creo que puede "salvar" las elecciones,con unos resultados malos pero no horribles,aglutinando el voto extremista,aunque la política catalana en general es la que se ha vuelto extremista.
Que lío tienen entre federalistas,constitucionalistas,independentistas,nacionalistas y listillos varios :-)
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Responder