Ada Colau no está sola: Santiago también prohibirá la apertura de hoteles

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Lady_Sith
Político retirado

Re: Ada Colau no está sola: Santiago también prohibirá la apertura de hoteles

Mensaje por Lady_Sith »

y la solución es obligar a la gente a alquilar a su casa por menos dinero, sin dar ningun tipo de garantia a la gente q alquila, q es el verdadero problema con el alquiler en España.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

y la solución es obligar a la gente a alquilar su piso por menos dinero, sin ningun tipo de garantia... ¿los dueños de los pisos nada tienen q decir?
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

está diciendo q los pisos turisticos pasan a manos de los turistas? Anda... ahora resulta q los turistas compran los pisos... y yo pensando q eso era alquilar, pero na, usted me ha abierto los ojos. :-|
JP
Salario mínimo

Mensaje por JP »

Que dices que yo he dicho?, :-|
Yo lo que he dicho es que no tienes ni p.i. de lo que hablas y que además ni te molestas en informarte de lo que pasa en Barcelona para poder hablar sin meter el pie.
Eso es lo que he dicho, y no, no voy a tener un intercambio de mensajes chorras contigo donde todo sea lo típico del "manzanas traigo"
:sisi3:
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Me limito a criticar las palabras de la alcaldesa sobre el tema. Me da q la q no tiene ni idea sobre el tema es ella. ¿Como piensa obligar a la gente a alquilar sus pisos por menos dinero (ella habla de alquiler social) o gratis? ¿Piensa crear algun tipo de garantia para los dueños de pisos? Mucha gente tiene el alquiler de esos pisos como unico ingreso, ingreso q es por una epoca muy corta.

el gran problema con los alquileres además de q es el tipo negocio en negro está en las pocas o nulas garantias q tienen ambas partes ante malas practicas.
El Director
Becario

Mensaje por El Director »

Espera, que esta me la sé: el paro se reduce impidiendo a los putos ricos/burgueses/empresarios-explotadores abrir nuevos negocios y empresas y dando a los indigentes una Renta Basica Universal que va a salir del bolsillo de alguien, a ser posible del de los alemanes y los terroristas financieros del FMI-BCE.

Y mientras tanto facilitamos las cosas a los okupas, que ellos sí que generan riqueza, empleo y pagan impuestos.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

¿Se ha solucionado el paro abriendo hoteles y tiendas de recuerdos? No. Así de dura es la realidad.

El resto de falacias te los guardas donde mejor te venga.
elboss
Tiene paguita

Mensaje por elboss »

Por eso lo decía precisamente, porque, no me parece normal, que no quieran que se construyan hoteles, pues crean puestos de trabajo y hay mas posibilidades para hospedarte cuando vas allí, entre otras cosas. Yo, las veces que he estado por allí, ha sido en uno que se llama Los Álamos, que por cierto, está de puta madre).
Podían montar uno en la "Casa de la Troia" (insigne residencia Santiaguesa de estudiantes de finales del siglo XIX).
En la "Casa del Campaneiro" , no, porque es muy pequeña.
Se sabe si han muerto ya niños por inanición en Santiago? Lo digo, porque en Madrid nos contaron una milonga más, de que iban a morir miles de niños por inanición, y la verdad, que estoy bastante preocupado por ello.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Responder