y la solución es obligar a la gente a alquilar a su casa por menos dinero, sin dar ningun tipo de garantia a la gente q alquila, q es el verdadero problema con el alquiler en España.Ver citas anterioresCero07 escribió:Venecia es un ejemplo palmario de cómo el turismo de masas sin restricciones acaba destruyendo el atractivo de una ciudad.
Ada Colau no está sola: Santiago también prohibirá la apertura de hoteles
Re: Ada Colau no está sola: Santiago también prohibirá la apertura de hoteles
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
y la solución es obligar a la gente a alquilar su piso por menos dinero, sin ningun tipo de garantia... ¿los dueños de los pisos nada tienen q decir?Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:me ha gustado la logica de Ada Colau, resulta q la gente no alquila su piso pq sacará más dinero con el turismo...Pero si es alquiler...
![]()
Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... z3hACE6NiFVer citas anterioresLa exactivista de Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha remarcado que la suspensión cautelar de licencias puede verse como una oportunidad, por ejemplo, para generar un parque de alquiler social. "Hay muchos pisos que no se están ofreciendo en alquiler porque hay una gran expectativa de negocio turístico y hay gente que piensa 'si puedo hacer más dinero con el turismo y no hay problemas o pocas inspecciones (...) voy a buscar dinero de forma más fácil y no lo pongo en alquiler'", ha dicho.
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
Si, los habitantes de Barcelona están hasta las narices de estos pisos. Parece que la Colau empieza a hacer algo de lo que prometió...
está diciendo q los pisos turisticos pasan a manos de los turistas? Anda... ahora resulta q los turistas compran los pisos... y yo pensando q eso era alquilar, pero na, usted me ha abierto los ojos.Ver citas anterioresJP escribió:A mi me gusta la tuya, si no sabes de que habla, infórmate, al menos no meterás el pie.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:me ha gustado la logica de Ada Colau, resulta q la gente no alquila su piso pq sacará más dinero con el turismo...Pero si es alquiler...
![]()
Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... z3hACE6NiFVer citas anterioresLa exactivista de Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha remarcado que la suspensión cautelar de licencias puede verse como una oportunidad, por ejemplo, para generar un parque de alquiler social. "Hay muchos pisos que no se están ofreciendo en alquiler porque hay una gran expectativa de negocio turístico y hay gente que piensa 'si puedo hacer más dinero con el turismo y no hay problemas o pocas inspecciones (...) voy a buscar dinero de forma más fácil y no lo pongo en alquiler'", ha dicho.
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Que dices que yo he dicho?,Ver citas anterioresLady_Sith escribió:está diciendo q los pisos turisticos pasan a manos de los turistas? Anda... ahora resulta q los turistas compran los pisos... y yo pensando q eso era alquilar, pero na, usted me ha abierto los ojos.Ver citas anterioresJP escribió:A mi me gusta la tuya, si no sabes de que habla, infórmate, al menos no meterás el pie.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:me ha gustado la logica de Ada Colau, resulta q la gente no alquila su piso pq sacará más dinero con el turismo...Pero si es alquiler...
![]()

Yo lo que he dicho es que no tienes ni p.i. de lo que hablas y que además ni te molestas en informarte de lo que pasa en Barcelona para poder hablar sin meter el pie.
Eso es lo que he dicho, y no, no voy a tener un intercambio de mensajes chorras contigo donde todo sea lo típico del "manzanas traigo"

Ver citas anterioresJP escribió:Que dices que yo he dicho?,Ver citas anterioresLady_Sith escribió:[
está diciendo q los pisos turisticos pasan a manos de los turistas? Anda... ahora resulta q los turistas compran los pisos... y yo pensando q eso era alquilar, pero na, usted me ha abierto los ojos.![]()
Yo lo que he dicho es que no tienes ni p.i. de lo que hablas y que además ni te molestas en informarte de lo que pasa en Barcelona para poder hablar sin meter el pie.
Eso es lo que he dicho, y no, no voy a tener un intercambio de mensajes chorras contigo donde todo sea lo típico del "manzanas traigo"
Me limito a criticar las palabras de la alcaldesa sobre el tema. Me da q la q no tiene ni idea sobre el tema es ella. ¿Como piensa obligar a la gente a alquilar sus pisos por menos dinero (ella habla de alquiler social) o gratis? ¿Piensa crear algun tipo de garantia para los dueños de pisos? Mucha gente tiene el alquiler de esos pisos como unico ingreso, ingreso q es por una epoca muy corta.
el gran problema con los alquileres además de q es el tipo negocio en negro está en las pocas o nulas garantias q tienen ambas partes ante malas practicas.
-
- Becario
Ver citas anterioresNiedol escribió:El problema del paro gallego no se ha solucionado con anteriores alcaldías menos reticentes a la hora de abrir hoteles y tiendas.Ver citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioreselboss escribió:En Santiago, se mueve pasta, se pueden permitir el lujo de no construir hoteles para que vayan turistas.
Por cierto, una bonita ciudad y con Historia.Me gusta¡.
En Santiago hay un paro del copón y los podemitas van de sobrados .
Yo digo de hacer más hoteles para que la gente tenga trabajo y los niños no pasen hambre , no haya desahucios ni pobreza energética.
Hay que parar este estado de emergencia social como sea.
No seas tan demagogo.
Espera, que esta me la sé: el paro se reduce impidiendo a los putos ricos/burgueses/empresarios-explotadores abrir nuevos negocios y empresas y dando a los indigentes una Renta Basica Universal que va a salir del bolsillo de alguien, a ser posible del de los alemanes y los terroristas financieros del FMI-BCE.
Y mientras tanto facilitamos las cosas a los okupas, que ellos sí que generan riqueza, empleo y pagan impuestos.
¿Se ha solucionado el paro abriendo hoteles y tiendas de recuerdos? No. Así de dura es la realidad.Ver citas anterioresEl Director escribió:Espera, que esta me la sé: el paro se reduce impidiendo a los putos ricos/burgueses/empresarios-explotadores abrir nuevos negocios y empresas y dando a los indigentes una Renta Basica Universal que va a salir del bolsillo de alguien, a ser posible del de los alemanes y los terroristas financieros del FMI-BCE.
Y mientras tanto facilitamos las cosas a los okupas, que ellos sí que generan riqueza, empleo y pagan impuestos.
El resto de falacias te los guardas donde mejor te venga.
Por eso lo decía precisamente, porque, no me parece normal, que no quieran que se construyan hoteles, pues crean puestos de trabajo y hay mas posibilidades para hospedarte cuando vas allí, entre otras cosas. Yo, las veces que he estado por allí, ha sido en uno que se llama Los Álamos, que por cierto, está de puta madre).Ver citas anterioreselboss escribió:
En Santiago, se mueve pasta, se pueden permitir el lujo de no construir hoteles para que vayan turistas.
Por cierto, una bonita ciudad y con Historia.Me gusta¡.
En Santiago hay un paro del copón y los podemitas van de sobrados .
Yo digo de hacer más hoteles para que la gente tenga trabajo y los niños no pasen hambre , no haya desahucios ni pobreza energética.
Hay que parar este estado de emergencia social como sea.
Podían montar uno en la "Casa de la Troia" (insigne residencia Santiaguesa de estudiantes de finales del siglo XIX).
En la "Casa del Campaneiro" , no, porque es muy pequeña.
Se sabe si han muerto ya niños por inanición en Santiago? Lo digo, porque en Madrid nos contaron una milonga más, de que iban a morir miles de niños por inanición, y la verdad, que estoy bastante preocupado por ello.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.
.-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)
- Hannibal ad portas.