Pero lo que ha ocurrido empieza gracias al voto tuyo, ósea del tonto.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Frikisvindo, el tema trata de los símbolos de la corona y las decisiones de los nuevos partidos electos, no de ti y de los tuyos.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:sus votantes son los del del tonto que cree que le va a solucionar su problema; el del joven que no cree en el sistema democrático, sino en el de vivir del cuento
La retirada de símbolos de la Corona afecta a varias ciudades
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re: La retirada de símbolos de la Corona afecta a varias ciudades
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Pero lo que ha ocurrido empieza gracias al voto tuyo, ósea del tonto.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Frikisvindo, el tema trata de los símbolos de la corona y las decisiones de los nuevos partidos electos, no de ti y de los tuyos.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:sus votantes son los del del tonto que cree que le va a solucionar su problema; el del joven que no cree en el sistema democrático, sino en el de vivir del cuento
Frikisvindo, reconozco que no soy muy inteligente, pero sí lo suficiente para distinguir entre "o sea" y "osea", con lo que tengo la capacidad intelectual suficientemente alta como para no ser una putilla del PP.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
-
- Becario
Ver citas anterioresNiedol escribió:Y seguramente no lo hagan.Ver citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresjuan.gonzalez escribió:Otro que quiere imponer la opinión de una minoría a la gran mayoría de catalalanes. La encuestas muestran que más del 80 por ciento de los catalanes no quiere toros.Ver citas anterioresEl Director escribió:
Los toros.
Pues que no vayan a las corridas.
Tampoco te dicen a tí que no lo hagas. Simplemente te dicen que ellos no van a poner dinero de todos para que lo hagas.
Un ayuntamiento no debería ser ajeno a una demanda social.
Por ejemplo , nadie duda del laicismo del Kichi de Cadiz pese a que aceptó , como alcalde , ser cofrade de una Hermandad gaditana .
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
También hay doctores Honoris Causa y no por eso tienen que tener título universitario o ir a impartir clases.Ver citas anterioresEl Director escribió:
Un ayuntamiento no debería ser ajeno a una demanda social.
Por ejemplo , nadie duda del laicismo del Kichi de Cadiz pese a que aceptó , como alcalde , ser cofrade de una Hermandad gaditana .
Summa chorrada.
Kichi puede hacer con su tiempo lo que le salga.Ver citas anterioresEl Director escribió:Un ayuntamiento no debería ser ajeno a una demanda social.
Pero las subvenciones públicas son otra cosa.
Pero es que da igual.
Tú dices que se han prohibido las corridas. Falso.
El otro dice que se ha prohibido una misa. Falso.
Es imposible establecer debate alguno si vuestras posiciones salen de supuestos directamente falsos.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
La intervención más extensa de Niedol en eones.Ver citas anterioresNiedol escribió:Kichi puede hacer con su tiempo lo que le salga.Ver citas anterioresEl Director escribió:Un ayuntamiento no debería ser ajeno a una demanda social.
Pero las subvenciones públicas son otra cosa.
Pero es que da igual.
Tú dices que se han prohibido las corridas. Falso.
El otro dice que se ha prohibido una misa. Falso.
Es imposible establecer debate alguno si vuestras posiciones salen de supuestos directamente falsos.

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00059.htmlVer citas anterioresEl alcalde de Santiago no acude a la ofrenda del apóstol: "El formato el acto no me agrada"
Por primera vez en la historia del Día de Galicia, el apóstol Santiago ha tenido ofrenda floral sin alcalde. La ausencia de Noriega marca un nuevo tiempo donde la Administración local intenta separar los actos religiosos de los institucionales. Ha sido El presidente Núñez Feijóo el que ha recogido el testigo, siendo la representación política durante el acto.
Politicos de altura.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Es un alcalde, no un monaguillo.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00059.htmlVer citas anterioresEl alcalde de Santiago no acude a la ofrenda del apóstol: "El formato el acto no me agrada"
Por primera vez en la historia del Día de Galicia, el apóstol Santiago ha tenido ofrenda floral sin alcalde. La ausencia de Noriega marca un nuevo tiempo donde la Administración local intenta separar los actos religiosos de los institucionales. Ha sido El presidente Núñez Feijóo el que ha recogido el testigo, siendo la representación política durante el acto.
Politicos de altura.
-
- Becario
Ver citas anterioresNiedol escribió:Kichi puede hacer con su tiempo lo que le salga.Ver citas anterioresEl Director escribió:Un ayuntamiento no debería ser ajeno a una demanda social.
.
Su ingreso en la hermandad trae su causa de que es Alcalde de Cádiz. Es miembro nato, esto es, que el alcalde de Cádiz es por su propio cargo miembro de la hermandad de pleno derecho según los "estatutos" de la hermandad.
Que haya aceptado esa membresía es revelador.
Ver citas anterioresPero las subvenciones públicas son otra cosa.
Pero es que da igual.
Las subvenciones responden siempre a una necesidad social o a una demanda social. Por ejemplo, una asociación monta todos los años el maratón de San Silvestre y se espera del ayuntamiento no solo que colabore otorgando todos los permisos sino que se implique en los gastos que conlleva esa actividad.
Con los festejos taurinos ocurre lo mismo que cuando un ayuntamiento está interesado en que un cantante o grupo musical actúe en la localidad y así con todo.
En Cataluña hay una ley que las prohibe, ergo verdadero.Ver citas anterioresTú dices que se han prohibido las corridas. Falso.
Eso diselo al otro.Ver citas anterioresEl otro dice que se ha prohibido una misa. Falso.
-
- Becario
Por eso, porque es un alcalde , de Santiago nada menos, debería acudir a la ofrenda del Apóstol.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Es un alcalde, no un monaguillo.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00059.htmlVer citas anterioresEl alcalde de Santiago no acude a la ofrenda del apóstol: "El formato el acto no me agrada"
Politicos de altura.
¿ Que el formato del acto no le agrada ? ¿ Pero ese tío es tonto o que coño le pasa ? No tiene porqué agradarle, sólo tiene que ir.
- john_smith
- Salario mínimo
Pues mira, da la casualidad de que no le sale del nabo. Pasa algo?Ver citas anterioresEl Director escribió:
¿ Que el formato del acto no le agrada ? ¿ Pero ese tío es tonto o que coño le pasa ? No tiene porqué agradarle, sólo tiene que ir.
Parte del trabajo es hacer cosas q "no agradan". Del mismo modo q tenemos q pagar impuestos q no queremos pagar. Pero bueno, como el formato no me agrada...Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Es un alcalde, no un monaguillo.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00059.htmlVer citas anterioresEl alcalde de Santiago no acude a la ofrenda del apóstol: "El formato el acto no me agrada"
Politicos de altura.

Esto no es más q puro postureo.
Revelador de qué.Ver citas anterioresEl Director escribió:Su ingreso en la hermandad trae su causa de que es Alcalde de Cádiz. Es miembro nato, esto es, que el alcalde de Cádiz es por su propio cargo miembro de la hermandad de pleno derecho según los "estatutos" de la hermandad.
Que haya aceptado esa membresía es revelador.
¿Hay demanda de toros?Ver citas anterioresEl Director escribió:Las subvenciones responden siempre a una necesidad social o a una demanda social. Por ejemplo, una asociación monta todos los años el maratón de San Silvestre y se espera del ayuntamiento no solo que colabore otorgando todos los permisos sino que se implique en los gastos que conlleva esa actividad.
Con los festejos taurinos ocurre lo mismo que cuando un ayuntamiento está interesado en que un cantante o grupo musical actúe en la localidad y así con todo.
Ley que es anterior incluso a la existencia de Podemos, los movimientos ciudadanos y las mareas. Que es a quien se está criticando en este hilo.Ver citas anterioresEl Director escribió:En Cataluña hay una ley que las prohibe, ergo verdadero.
Eres tú quien ha respondido con los toros a una pregunta que hacía a Llampuga.Ver citas anterioresEl Director escribió:Eso diselo al otro.
Da la casualidad q es el alcalde de Santiago y es una de sus obligaciones. Las obligaciones son obligatorias no "optativas".Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Pues mira, da la casualidad de que no le sale del nabo. Pasa algo?Ver citas anterioresEl Director escribió:
- john_smith
- Salario mínimo
Donde pone éso de la obligación? En la agenda del obispo? Pues también se pasa la agenda del obispo por el nabo. Pasa algo?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Da la casualidad q es el alcalde de Santiago y es una de sus obligaciones. Las obligaciones son obligatorias no "optativas".Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Pues mira, da la casualidad de que no le sale del nabo. Pasa algo?Ver citas anterioresEl Director escribió:
¿Pagar impuestos es lo mismo que ir a una misa? ¿Qué obligación hay de ir a misa? Lo criticable sería que el alcalde se desentendiera de las celebraciones del día de Galicia (aunque esto puede ser objeto de debate), de los actos civiles. No de una misa.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Parte del trabajo es hacer cosas q "no agradan". Del mismo modo q tenemos q pagar impuestos q no queremos pagar. Pero bueno, como el formato no me agrada...![]()
Esto no es más q puro postureo.
Es más, ¿a cuento de qué cojones se tienen que celebrar estas cosas con una misa?
¿Eres incapaz de ver lo perverso de tu planteaminto sólo por atizar a los de siempre?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Da la casualidad q es el alcalde de Santiago y es una de sus obligaciones. Las obligaciones son obligatorias no "optativas".Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Pues mira, da la casualidad de que no le sale del nabo. Pasa algo?Ver citas anterioresEl Director escribió:
Para que el culto religioso siga teniendo una posición de relevancia institucional QUE NO LE CORRESPONDE los políticos están obligados a ir a misa.
Con dos putísimos cojones.
-
- Becario
Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Pues mira, da la casualidad de que no le sale del nabo. Pasa algo?Ver citas anterioresEl Director escribió:
Su cargo es suyo y se lo folla cuando quiere y como quiere.
Yo no quiero eso, joder. Yo quiero alcaldes con espíritu de servir a la sociedad y de encabezar a la ciudadanía en actos de grán relevancia social.
Y a parte de esto, ¿ quien pone en duda la importancia, si quiera económica, de la Sede de Santiago para la ciudad ?
A los actos oficiales no tiene q asistir el alcalde? guau...Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Donde pone éso de la obligación? En la agenda del obispo? Pues también se pasa la agenda del obispo por el nabo. Pasa algo?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Da la casualidad q es el alcalde de Santiago y es una de sus obligaciones. Las obligaciones son obligatorias no "optativas".Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Pues mira, da la casualidad de que no le sale del nabo. Pasa algo?Ver citas anterioresEl Director escribió:

- john_smith
- Salario mínimo
Sigue sin salirle de los cojones ir a misa por mucho que tu quieras. Pasa algo?Ver citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Pues mira, da la casualidad de que no le sale del nabo. Pasa algo?Ver citas anterioresEl Director escribió:
Su cargo es suyo y se lo folla cuando quiere y como quiere.
Yo no quiero eso, joder. Yo quiero alcaldes con espíritu de servir a la sociedad y de encabezar a la ciudadanía en actos de grán relevancia social.
Y a parte de esto, ¿ quien pone en duda la importancia, si quiera económica, de la Sede de Santiago para la ciudad ?