Pero así seguro que acabaría con el paro.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Mejor que alemania no ofrezca soluciones, todavia nos acordamos de la solucion final.
Alemania quiere acabar con el paro juvenil en España
Re: Alemania quiere acabar con el paro juvenil en España
En eso creo llevan cinco años ya...Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Ahora están ocupados en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos griegos.Ver citas anterioresNiedol escribió:Alemania lleva diciendo que ofrecerá empleo y soluciones para los jóvenes desde los inicios de la crisis.
Se ha quedado en decirlo.
No lo pueden hacer todo a la vez.
- Atila
- Alto ejecutivo
Re: Re:
... Nexus: tocahuevos! ...Ver citas anterioresEdison escribió:Pero así seguro que acabaría con el paro.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Mejor que alemania no ofrezca soluciones, todavia nos acordamos de la solucion final.
Muchos de mis compañeros de promoción trabajan en Alemania con unas condiciones inimaginables aquí. Y hablando inglés.Ver citas anterioresNiedol escribió:Alemania lleva diciendo que ofrecerá empleo y soluciones para los jóvenes desde los inicios de la crisis.
Muchos de mis compañeros de promoción trabajan en Sudamérica con unas condiciones inimaginables aquí. Y sin hablar inglés.Ver citas anterioresEdwin escribió:Muchos de mis compañeros de promoción trabajan en Alemania con unas condiciones inimaginables aquí. Y hablando inglés.Ver citas anterioresNiedol escribió:Alemania lleva diciendo que ofrecerá empleo y soluciones para los jóvenes desde los inicios de la crisis.
No veo que Chile o Paraguay vayan alardeando de pretender acabar con el paro español.
Luego nos quejamos de la supremacía alemana. Cuando a la mínima todo son elogios.
Última edición por Niedol el 25 Jul 2015 13:46, editado 1 vez en total.
Estarán mejorando para tu puta madre. Para el pueblo español no. Cada vez más pobres y con menos futuro.Ver citas anterioresEl Director escribió:AVer citas anterioresxmigoll escribió:No creo que haya dicho que tenga que ver en esto.Ver citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresxmigoll escribió:[ON] Entre esta iniciativa y Rajoy, España está de puta madre. [OFF]
Rajoy no tiene nada que ver en esto. Al parecer es cosa de la Merkel.
Gracias, Ángela.
Hombre, estamos creando empleo y riqueza. Las cosas estan mejorando y si ademas Alemania quiere poner su granito de arena pues bienvenida.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Muy bien, pero eso no soluciona el paro juvenil en España.Ver citas anterioresEdwin escribió:Muchos de mis compañeros de promoción trabajan en Alemania con unas condiciones inimaginables aquí. Y hablando inglés.Ver citas anterioresNiedol escribió:Alemania lleva diciendo que ofrecerá empleo y soluciones para los jóvenes desde los inicios de la crisis.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
En alemania arreglan los problemas propios, que dejen a cada pais solucionar los suyos.
Que cada quien se rasque donde le pica, siempre dara lugar a criticas.
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Entonces ¿para qué el invento de la Unión Europea? ¿Para que cada uno haga la guerra por su cuenta metiéndole un tiro al de al lado si se tercia?Ver citas anterioresclapsidra escribió:En alemania arreglan los problemas propios, que dejen a cada pais solucionar los suyos.
No le veo la lógica
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
La UE es aun una union economica.
Cdo evolucione y haya un sistema administrativo unico, todo sera distinto.
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Y, según tú, ¿para qué sirven las uniones económicas?Ver citas anterioresclapsidra escribió:La UE es aun una union economica.
Y, según tú, ¿para qué sirven esas cosas que llaman "políticas comunes"?
Y, según tú, ¿para qué sirve el Parlamento Europeo?
Y, según tú... bueno, ya tienes bastantes tareas.
-
El Director
- Becario
Ver citas anterioresMiguel O escribió: Estarán mejorando para tu puta madre. Para el pueblo español no. Cada vez más pobres y con menos futuro.
Ultimo aviso. A la próxima te reporto a la moderación.
Gracias por su colaboración, caballero.
Edito: ya estás reportado.
No estoy para aguantar a egos rotos en un foro de internet.
Última edición por El Director el 25 Jul 2015 21:14, editado 2 veces en total.
-
El Director
- Becario
Ver citas anterioresdyonysos escribió:Muy bien, pero eso no soluciona el paro juvenil en España.Ver citas anterioresEdwin escribió:Muchos de mis compañeros de promoción trabajan en Alemania con unas condiciones inimaginables aquí. Y hablando inglés.Ver citas anterioresNiedol escribió:Alemania lleva diciendo que ofrecerá empleo y soluciones para los jóvenes desde los inicios de la crisis.
Tener un puesto de trabajo, en Alemania o en Belgica claro que soluciona el paro juvenil. ¿ Que problema hay en emigrar ?
En que la gente debería poder encontrar trabajo en su país, no verse FORZADA a emigrar.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Me resulta curioso que haya quienes no vean problemas en que los españoles emigremos y se rompan la camisa cuando recibimos inmigrantes.Ver citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresdyonysos escribió:Muy bien, pero eso no soluciona el paro juvenil en España.Ver citas anterioresEdwin escribió:Muchos de mis compañeros de promoción trabajan en Alemania con unas condiciones inimaginables aquí. Y hablando inglés.Ver citas anterioresNiedol escribió:Alemania lleva diciendo que ofrecerá empleo y soluciones para los jóvenes desde los inicios de la crisis.
Tener un puesto de trabajo, en Alemania o en Belgica claro que soluciona el paro juvenil. ¿ Que problema hay en emigrar ?
-
El Director
- Becario
Ver citas anterioresNiedol escribió:En que la gente debería poder encontrar trabajo en su país, no verse FORZADA a emigrar.
Para un jóven titulado español trabajar unos años en las mejores empresas alemanas supone una oportunidad profesional y de desarrollo personal incuestionable. Mejoran su curriculum , adquieren experiencia y mejoran el conocimiento de idiomas extranjeros de indudable necesidad.
-
El Director
- Becario
Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:
Me resulta curioso que haya quienes no vean problemas en que los españoles emigremos y se rompan la camisa cuando recibimos inmigrantes.
La diferencia está en que los emigrantes que recibimos suelen estar poco cualificados y no aportan un valor añadido a nuestra sociedad.
Mi crítica va dirigida al servilismo germanófilo que os gastáis.Ver citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresNiedol escribió:En que la gente debería poder encontrar trabajo en su país, no verse FORZADA a emigrar.
Para un jóven titulado español trabajar unos años en las mejores empresas alemanas supone una oportunidad profesional y de desarrollo personal incuestionable. Mejoran su curriculum , adquieren experiencia y mejoran el conocimiento de idiomas extranjeros de indudable necesidad.
Paraguay o Chile acogen ingenieros y ni alardean de ello ni se les agradece.