Asi critica los recortes en Sanidad,Teresa Rodriguez.Podemos.
- john_smith
- Salario mínimo
Re: Asi critica los recortes en Sanidad,Teresa Rodriguez.Podemos.
joder .... "community manager" .... a lo que estamos llegando

Es absurdo, estúpido y surrealista... Pero toda persona más o menos importante cuenta con uno (no se van a pasar el día pendientes del Twitter) y los cargos importantes de Podemos tienen a gente que les gestiona las redes sociales. No es ni malo ni nuevo.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:joder .... "community manager" .... a lo que estamos llegando![]()
Hasta la anormal de Belén Esteban tiene "community manager".
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Y pregunto yo...Qué hace esta gente de los nuevos gobiernos municipales?? En lugar de hacer políticas positivas para el ciudadano, algo de lo que tanto alardeaban y prometían, se dedican a hacer el vaina en internet, además de propaganda populista.
A trabajar y demostrar que sirven para algo más que para darle al pico, criticar a los de la oposición y cobrar el sueldo que les cae puntualmente cada mes !
Menuda fauna nos toca mantener.
A trabajar y demostrar que sirven para algo más que para darle al pico, criticar a los de la oposición y cobrar el sueldo que les cae puntualmente cada mes !
Mucho rojillo hay en el foro me parece a mi.Ver citas anterioresPolitikeo escribió:Y claro no podía sacar "la noticia" otro que no fuera el panfleto facha.
Ahora son unos capullos y unos inútiles toda la plantilla de los ayuntamientos populistas, pero imagina dentro de unos años, cuando hayan aprendido a atarse los zapatos.Ver citas anterioresllampuga escribió:Y pregunto yo...Qué hace esta gente de los nuevos gobiernos municipales?? En lugar de hacer políticas positivas para el ciudadano, algo de lo que tanto alardeaban y prometían, se dedican a hacer el vaina en internet, además de propaganda populista.
No lo están haciendo peor porque no dan más de sí, ni para eso. Pero cuando esta puta escoria toma bien las riendas, nos vamos a enterar. Es muy triste ver como la gente apoya a ciegas a toda esta basura humana, sin saber lo que son de verdad, aunque se vea claramente a primera vista.
Última edición por Lagartijo el 21 Jul 2015 12:45, editado 1 vez en total.
Teresa Rodríguez no forma parte de ningún gobierno municipal.Ver citas anterioresllampuga escribió:Y pregunto yo...Qué hace esta gente de los nuevos gobiernos municipales?? En lugar de hacer políticas positivas para el ciudadano, algo de lo que tanto alardeaban y prometían, se dedican a hacer el vaina en internet, además de propaganda populista.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
De Valencia capital creo que no se te olvida ninguno de los públicos.Ver citas anterioresKalea escribió:Se me olvidaba, ese también es publico y es posible que me deje algún otro.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:¿Y el Clínico?Ver citas anterioresKalea escribió:Hablo en serio ¿desde cuando La Fe es de gestión privada?Ver citas anterioresblanca escribió: SI.SI!!!, sera la cafeteria..... he oido campanas....
A partir de hoy la sanidad en Valencia sera universal y gratuita para todo el mundo.....
En Valencia, públicos al 100% tenemos La Fe, el Peset, el Arnau, el general y el de la malvarrosa, iluminame con tus campanas y tus fuentes porque las cosas de oidas dejan mucho que desear.
Los únicos hospitales construidos con dinero público y cedida la gestión a empresas privadas para su explotación fue cosa del pepero gobierno valenciano que por fin nos hemos sacado de encima.
Hace años que dejé de vivir allí y, al no nombrarlo tú, pensaba que lo mismo lo habían "desaparecido" de alguna manera.
Cuando nació una de mis hijas, el Hospital de la Ribera llevaba poco tiempo abierto (se inauguró el 1 de enero a las 00:00 horas y mi hija nació en mayo), yo vivía en Alginet y nos correspondía por zona.
Evidentemente, cuando la madre empezó con los dolores, agarré el coche y me planté en la Fe (la vieja).
Las habitaciones eran viejas y mal pintadas, pero el equipo médico muy profesional y experimentado. Alcira mejoró bastante cuando se cerró el ambulatorio y trasladaron a aquellos empleados públicos a la Ribera.
Por no hablar del fiasco de la visita de Aznar.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)