Seguro porque hoy la he visto a ella en las noticias desmintiendo que el sujeto la hubiese llamado para disculparse.Ver citas anterioresbinabik escribió:a ver si van a ser disculpas " en diferido"Ver citas anterioresKalea escribió:[
Ella dice no haber recibido ninguna disculpa, será que se ha disculpado a los medios por haber tenido que publicarlo
Un alcalde del PP llama «puta barata» a una portavoz del PSOE.
Re: Un alcalde del PP llama «puta barata» a una portavoz del PSOE.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
A mi me la trae muy floja que me llamen puta pero te aseguro que a un cargo público no se lo permito a no ser que se esté refiriendo con eso al gremio al que pertenece su madre, que entonces si, ahi entiendo que su pretensión no era ofender sino aclarar sus orígenes.Ver citas anterioresmmomo escribió:Soy gay y eso me lo han llamado alguna vez. De ser, es un comentario homófobo pero en modo alguno andrógino. Y, en cualquier caso, prefiero que me llamen eso a que me deseen la muerte.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Imagina que alguien te dice, que eres un maricon de mierda, implicaría eso homofobia?Ver citas anterioresmmomo escribió:Condenable, sin lugar a dudas. Pero al menos no ha deseado la muerte a nadie, cosa que sí han hecho la concejala de Podemos en la Complutense con el famoso "ardereis en el 36" o la concejala de IU de Alicante deseando que pongan una bomba en una plaza de toros.
Y llamarle puta a alguien no implica misoginia.
La correción política en este país lleva a que cualquier comentario desafortunado en un hombre sea condenable y motivo de dimisión. Cuando lo hace una mujer, con burradas aún mayores, no pasa nada.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Este personaje tendría que ser automáticamente expulsado de su cargo, inhabilitado y puesto a barrer (bajo supervisión) las calles de su pueblo tres meses.
El resto de los personajes de España, de uno y otro partido, se pondrían firmes inmediatamente. Esta gentuza trabaja bajo la sensación de impunidad y no dejan de ser una partida de cobardes que a la mínima cambian sus principios/forma de actuar.
El resto de los personajes de España, de uno y otro partido, se pondrían firmes inmediatamente. Esta gentuza trabaja bajo la sensación de impunidad y no dejan de ser una partida de cobardes que a la mínima cambian sus principios/forma de actuar.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
No parece ser de la zona, pero lo mismo iba mucho por El Provencio a ver a su hermana y lo que pasa es que para el ínclito es una especie de "trato familiar".
Entre delincuentes mafiosos como si se matan a tiros. Que aprendan de las de León.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...