Derrocar al rey

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
TylerDurden
Tiene paguita

Re: Derrocar al rey

Mensaje por TylerDurden »

También los golpistas del 36 juraron lealtad a la República...
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Da pena que se marche la gente y alegría cuando se acerca con la verdad....todos piensa en protestar cuando la verdad es la verdadera.

:-) :-) :-)
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Lo del ABC, ¿que es el panfleto de su religión?. :D
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Bueno, ni eso, trucando el limitador de potencia lo único que consigues es que no te salte por haberla sobrepasado pero pagar vas a pagar lo mismo, tu consumo lo marca el contador y ese seguirá contando aunque puentees el limitador o le pongas tapete de ganchillo.

Somos muchos los que solo estamos preparados para la autoengaño y así nos sentimos un poco malotes.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

¿controlas los contadores nuevos?

Porque las lucecitas verde, roja o amarilla me tienen loca y no sé como van
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

No, la factura del suministro eléctrico incluye el término de energía que se expresa en kWh, este si depende de lo que gastes. Pero además está el término de potencia, en kW. Este último depende de la potencia contratada y lo limita el ICP (interruptor de Control de potencia). Si tienes 230 V y tu ICP es de 10 A pagarás por 2,3 kW (230·10), si es de 25 A pagarás por 5,75 kW (230·25) y así sucesivamente, aunque no gastes absolutamente nada.

Hace años el término de potencia era pequeño y a la gente se le comió et tarro para que pusiese cocina eléctrica, aire acondicionado y un huevo de cosas que a lo mejor no necesitaba. Ahora el término de potencia ha subido de manera desproporcionada y te puedes encontrar la paradoja de que el Soria te diga por todo el morro que gracias al pepé ha bajado el precio del kWh y sea verdad, tú gastes menos y sin embargo pagues más.

De hecho es posible que pagues más aunque no consumas absolutamente nada.

Además la factura incluye el alquiler del equipo de medida (¿te suena aquello de "ser p* y pagar la cama"?) y el IVA
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Al final puede que me haya enrollado sin explicar con claridad donde está el ahorro del puente. Yo también serviría para político... :pensando:

Lo que dice Cero07 es que en vez de contratar la potencia que necesita, contrata una más baja y hace la pirula (presuntamente) al ICP. De este modo paga por lo que consume, pero puede ahorrar muchísimo en el término de potencia.

La otra opción es jugar con el factor de simultaneidad, que es lo que yo hago. No necesito contratar toda la potencia que tengo instalada porque nunca lo conecto todo a la vez. Vamos, que si necesito el horno de microondas no uso al mismo tiempo ninguna estufa eléctrica ni el secador de cabellos, por ejemplo. Las bombillas no importan demasiado, que son el chocolate del loro.

Claro que mi mejor truco es no utilizar calor eléctrico para nada, tengo gas. Y el acondicionador hace tiempo que no lo necesito, los ventiladores van de fábula y te adaptas mejor a los cambios de temperatura.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Como estrategia es buena, pero básicamente consiste en darle lubricante al violador para que te haga "menos daño". En el tema de las eléctricas el estado tiene que meter mano a fondo, y no hablo de nacionalizar.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Eso es lo que podía hacer cuando aún eran las joyas de la corona del INI, si no se las hubiera vendido para entrar en el euro. Cuando hubo la coña de "antes alemana que catalana". Aunque al final ni siquiera eso, por lo menos en el caso de ENDESA.

https://es.wikipedia.org/wiki/E.ON_Espa%C3%B1a
https://es.wikipedia.org/wiki/Enel

Además hay que asegurarse la jubilación, hombre... ;-)

https://es.wikipedia.org/wiki/Puerta_gi ... C3%ADtica)
Última edición por Edison el 18 Jul 2015 22:39, editado 1 vez en total.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

a todo esto
¿ que tiene que ver el recibo de la luz y sus consecuencias con Derrocar al REY?

A no ser que se trate de una partida de Ajedrez y se necesite la luz, para hacerle jaque mate...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Nada. Creo que ya hace dos páginas que está claro que el ABC escribe estupideces. Y como la ley no nos permite escribir todo lo que realmente pensamos del tema, pues...
TylerDurden
Tiene paguita

Mensaje por TylerDurden »

Los offtopics de este foro son henormes.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Ahora si, con el primero he pensado "vaya mocazo que se está dando conmigo".

¿y del significado de las lucecitas del contador nuevo me puedes contar cosas?

Yo voy a ir mirando otra información y digo cosas porque para todos los que tienen contratado menos de 3.3 creo que se pueden acoger al bono social, que es un descuento del 25% sobre potencia contratada y consumo en el recibo.

Al final el hilo del rey ha sido útil.

Edito, al final si, todos los usuarios con potencia contratada inferior a 3 Kw pueden acogerse al bono social. Pegad un vistazo a vuestros recibos por si os corresponde.
El_Patrón
Tiene paguita

Mensaje por El_Patrón »

O los golpistas del 34.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Humm... ¿quién se ha ido ahora?.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

No es el mismo juramento ni el mismo compromiso. Casi todos los capitanes generales y altos mandos del ejército de aquel entonces habían hecho la guerra con Franco, muchos de ellos servido en la División Azul, y estaban profundamente comprometidos con el régimen, el Alzamiento y la Cruzada. El Rey fue designado por Franco como heredero de su régimen y de su obra. Se trataba, creían, de hacer algunos cambios para que todo siguera igual, pero cuando se quisieron dar cuenta entre el Rey, Gutierrez Mellado y Adolfo Suárez les habían dado el cambiazo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Tu puedes demostrar que es mentira?
Responder